jueves, 9 de febrero de 2017

DOS EMPRESAS PIRATAS CONTRATAN CON UNA PDVSA CÓMPLICE


Quienes vean el siguiente video podrán comprender que las dos empresas llamadas Southern Procurement Services LTD, SPS y CAMIMPEG, la  C.A. Militar de Industrias Mineral, Petrolífera y de Gas, son un par de empresas piratas, sin ninguna experiencia en la industria petrolera. Sin embargo, acaban de firmar una llamada “Alianza estratégica” con la PDVSA corrupta del régimen, para producir petróleo liviano de la zona de Maracaibo. Dicen que estarán en capacidad de invertir $700 millones en esta tarea.. La Asamblea Nacional debe exigir esos contratos porque no hay manera que dos empresas de maletín puedan obtener ese dinero. Esto debe ser investigado de inmediato.
La primera empresa se hace llamar Southern Procurement Services LTD, SPS. Es una empresa creada en 2016, la cual había cambiado de nombre dos veces anteriormente: PETROLEUM EXPLORATION ENERGY LIMITED, creada el 10 Noviembre  de  2015  y cambiada de nombre el 14 Julio de 2016 y la empresa SILICON VALET o VALLEY ? ) LTD, establecida el 12 Julio de  2011  y cambiada de nombre el 10 Noviembre  de 2015. A fin de entrar en este “súper-contrato” con PDVSA esta empresa empleó un grupito de gente, así:
ALVAREZ, Antón
Dirección : Dept 1255, 43 Owston Road, Carcroft, Doncaster, South Yorkshire, England, DN6 8DA. Es Director de la empresa, de profesión MARINERO, empleado desde el 3 de septiembre de 2015. Vive en USA pero su oficina está en Inglaterra.
CHINCHILLA DA SILVA, Manuel Enrique
Dirección:  Ave Ernesto Blohm, Edificio Banaven, Torre D PH, Caracas, Venezuela. Es Director, de profesión abogado (Santa maría), venezolano, nombrado el 2 de Julio de 2016
DEL CARMEN DA SILVA IZQUIERDO, Esmeralda
Dirección, igual a la de arriba.  De nacionalidad Portuguesa, Ingeniera, nombrada el 29 de Noviembre de 2016
 Director;
RODRIGUEZ MARIN, Jesús Ramón
Dirección: igual a la de arriba. Venezolano, ingeniero, nombrado Director el 21 de Julio de 2016
RUIZ, Anabeiba Ocampo
Dirección: 17930 Harbour Bridge Point, Harbour Bridge Point, Dr, Cypress, Usa, TX 77429
Colombiana, nombrada Directora el 21 de Julio de 2016 (el mismo día del de arriba)
Otros funcionarios fueron empleados y renunciaron días o semanas después, tales como:
THORNTON, Bryan Anthony
Dirección: Depto. 2, 43 Owston Road, Carcroft, Doncaster, South Yorkshire, England, DN6 8DA.  De nacionalidad Inglesa. Nombrado Director el 24 de Agosto de 2015 y renunció el 3 de septiembre de 2015

Como se podrá ver, este grupito se formó hace pocos meses, seguramente cuando estaban conversando sobre el “negocio” con la gente de PDVSA y de CAMIMPEG. Esta es una empresa creada para eso. No tiene experiencia en lo que dice poder hacer. Eso se ve al entrar en sus sitios de Internet, muy pobres en información, escritos en un inglés a lo Tarzán. Una verdadera  vergüenza, que no debería engañar a nadie.

Sin embargo, esta es la empresa que se está aliando con CAMIMPEG, la empresa militar, la cual tiene aún menos conocimiento de la industria petrolera que la “importada”. Esta empresa militar es una desgracia nacional. Al oír hablar a su líder en el video cuyo link les dimos arriba podemos ver que este caballero no tiene la menor idea de lo que va a hacer. Nos dice que “el ingeniero Orlando Chacín, Director de PDVSA, les abrió la puerta”, que se “toparon con la empresa contratista” y que “se les ocurrió aliarse”. Un lenguaje ridículo y carente por completo de profesionalismo..
El video es vergonzoso porque también incluye gente de PDVSA, gente joven ya  entregada en brazos de los malandros de la gerencia, alabando la alianza, una alianza que cualquiera puede ver que es un fraude. Desfilan varios jóvenes de PDVSA, cuyos nombres no pondré aquí por pena ajena, quienes ofrecen testimonios que revelan su entreguismo e ignorancia de la verdadera situación.
La intervención del Director de PDVSA Orlando Chacín, el promotor de esta sainete, es también vergonzosa porque ese si sabe lo que se está haciendo. Su aspecto físico en el video es lamentable pero su catadura moral es peor.
Este fraude que se le viene encima a PDVSA debe ser impedido por los venezolanos. Debe ser denunciado por el Colegio de Ingenieros y por los colegios profesionales y organizaciones relacionadas con la industria petrolera. ¿Qué dice la Cámara Petrolera? ¿Qué dice la Asociación Venezolana de la Industria de los Hidrocarburos?
  Lo que digo aquí es fácilmente comprobable y evidencia una intención de defraudar a la Nación a través de contratos firmados por PDVSA sin transparencia alguna, con dos empresas piratas.

Vean el siguiente ejemplo de un sitio virtual de la “empresa” contratista SPS:
“In SPS we maintain alliances in Russia with manufacturers of that nation; RIMERA ALNAS Group one of the largest industries of systems of electro submergible pumps. We are also recognized suppliers for CITGO, PEMEX and ECOPETROL. Also, we visit other representations of the sector, suppliers, and brands; attend TO international congresses and all those actions that allow us to be present in the global business world. 
Esta gente dice que está aliada con una empresa rusa que manufactura Bombas y que le venden equipos a Ecopetrol, CITGO y PEMEX. Dicen que venden equipos, no producen petróleo, no saben escribir y no dan información concreta alguna. Sin embargo, dicen que pueden financiar $700 millones.
¡NADIE PUEDE SER ENGAÑADO!
El régimen está podrido. Los militares honestos deben reaccionar. El país entero debe rebelarse en contra de estos bandidos. Pasaportes a terroristas, narco-militares, narco-sobrinos, ladrones por todos lados. Es un régimen forajido que debe ser intervenido por los venezolanos y por la región.

El slogan del régimen es “Venezuela se respeta”. Pero lo que hacen es ensuciar, humillar, degradar. Deben salir ya del poder. Los venezolanos no deben soportar este desastre un día más. 

8 comentarios:

Sledge dijo...

Guiso, tigre, mordida, segunda y mas guiso. La historia de Cleptozuela. Solo que ahora todavia peor que durante las 4 decadas de desfalcos bajo AD/Copey. Son, y siempre han sido mayormente contratos chimbos con compañias de maletin "internacionales".

Siempre se habla del "gobierno" - una palabra mas justa existe: desgobierno - pero son miles de empleados de estas companias, grandes y medianas, miles de complices corruptos a todo nivel que participan en cientos de estos negocios turbios. Claro, esto empieza desde arriba, Del Pino, Martinez.. pero como ven, hasta un 'marinero' Venezolano se mete en esos guisos..

El punto es que los Venezolanos, a todo nivel, tienden a ser muy corruptos. No solo los Chavistas, no solo el desgobieno dictatorial. No. Hasta "el pueblo" le encanta su buen guiso, por eso el pais esta como esta.

Anónimo dijo...

Nuevo chanchuyo cocinandose! Es realmente una barbaridad.

Anónimo dijo...

La AN debiera ser la primera en pedir documentación, evaluar esta contratación y alertar si esta en contra de los intereses de la nación. Claro, despues de cuadrar el ñemeo de las regionales para ver como quedo yo ahí, que desde luego no es mas importante para el país, pero es mas importante para sus intereses personales y partidistas.
IC

Anónimo dijo...

los burros se juntan para rascarse............birds of the same feather fluck together

Anónimo dijo...

La maldad y las malas intenciones,
producto de la sed de seguir ganando con la corrupcion de estos comunistas
que de momento usufructúan los poderes ejecutivo, judicial, electoral y militar de Venezuela,
es ilimitada.
En su ceguera olvidan que sus delitos no prescriben ante las leyes,
y que así como llegaron, se irán, porque inevitablemente, nada es para siempre.
A más de uno veremos pidiendo clemencia.

Anónimo dijo...

Yoshua23.
¡Vaya que desespero por llegar al poder que no les importa quedar en ridículo con sus mentiras!. Por esto la oposición no logra seguidores en las marchitas, porque les mienten estos politiquitos, cada vez mas pequeñitos. Abren la boca y se les ve odio y venganza. ¿Y porqué será que la mayoría del pueblo de Venezuela no cree en estos y que demócratas?. Es muy simple, son la descendencia de adecos-copeyanos que todos sabemos quienes eran. !Criminales, ladrones y estafadores políticos.!. ¿Porqué creen que el pueblo se alzó con el Caracazo (1989)?, donde por cierto el gobierno de Carlos Andrés Pérez masacró a mas de 4000 personas y luego los enterró en fosas comunes y escondidas.
Despojémonos de inclinaciones políticas. Evaluemos aquellos gobiernos y estos dos últimos y muchos no querrán ver los resultados. El tiempo siempre da la última palabra a las mentiras.

Anónimo dijo...

Yoshua 23: ¿qué tiene que ver el culo con las pestañas? Los resultados de los mandatos del Comediante Eterno y sua amante Maduro están a la vista. Nunca un país ha sido asaltado tan seguido ni en los montos milmillonarios en dólares con lo ha sido Venezuela bajo la dictadura chavista voraz y ladrona. Este es otro guiso, una estafa vulgar, otro apquete chileno de los militares ladrones y cabrones.

Anónimo dijo...

Ahora que el tema está haciendo eco en las páginas de los noticieros más leídos y para aclarar a los interesados en el tema, donde El Coronel dice: "Otros funcionarios fueron empleados y renunciaron días o semanas después, tales como: THORNTON, Bryan Anthony"..."Nombrado Director el 24 de Agosto de 2015 y renunció el 3 de septiembre de 2015"...

Pues explico: este Sr Bryan Thornton se dedica a registrar empresas y luego las vende, la idea es registrar empresas y guardar el registro varios años para luego venderlas con 5 o mas años de creadas, se les cambia el nombre y así el comprador las puede usar para sus interes. Una empresa registrada hace 10 años se le es mas fácil hacer negocios que a una con pocos meses de vida.

El Sr. Bryan Thornton es dueño de CFS International Formations, empresa dedicada registrar empresas y venderlas con antiguedad. así lo explican en su pagina web: https://www.cfsformations.com/news/offshore-shelf-companies

Aqui el link traducido a español: https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.cfsformations.com%2Fnews%2Foffshore-shelf-companies

Si se busca el registro de este señor, se puede ver la cantidad de empresas registradas a su nombre, activas y ya vendidas: https://beta.companieshouse.gov.uk/officers/cgWmwiej3M_nwpzcGp77buDnxEI/appointments

El señor Peter Anthony VALAITIS, que aunque El Coronel no lo nombra, tambien figura en el registro de Southern Procurement Services LTD antes de Bryan Thornton, tambien se dedica al registro de empresas como se aprecia aqui: https://beta.companieshouse.gov.uk/officers/qVEwG2rzscbhP6o_l2wCSDYdQA8/appointments

Creo que podemos decir con seguridad que Southern Procurement Services LTD paso de ser propiedad de la empresa dedicada a registrar y vender empresas de maletin a propiedad de Southern Procurement Services LTD en Septiembre de 2015:
https://beta.companieshouse.gov.uk/company/07701043/officers