lunes, 5 de junio de 2017

EXTRA: Maduro dice: "O "Constituyente o Guerra"

El traidor Padrino López, cachorro del carnicero Fidel Castro 

En este video, ver: https://www.youtube.com/watch?v=-lBgRIz2xRk , Nicolás Maduro acaba de darle al país y al mundo la prueba que necesitamos para sacarlo del poder cuanto antes.
Ha dicho: “O la Constituyente o la Guerra”. Este dictador de pacotilla, este mal nacido quién sabrá dónde, acaba de decir lo indecible: que un país debe aceptar sus imposiciones absurdas o ser sometido por las fuerzas de las armas. Porque quien tiene las armas es él, gracias al traidor Vladimir Padrino López, el ministro de la defensa vendido a Cuba, arrodillado frente a Cuba, militar despreciable quien deberá ir a la cárcel.  
SI se necesitara un “smoking gun”, un revolver humeante, como prueba del crimen, aquí está. Se lo estamos enviando a la OEA y al Departamento de Estado de los Estados Unidos, quienes ya lo deben tener. Creo que después de ver esto se justifica una intervención urgente de la región en Venezuela.
El video muestra a:
·      Un demente
·      Un ignorante
·      Un déspota delirante
·      Un gobernante irresponsable e insensible
·      Un matón de barrio
Maduro debe salir del poder cuanto antes.
Voy a decir más: se justifica una intervención militar de la región para sacar a este loco, con chaqueta de fuerza, del palacio presidencial pero quizás eso es lo que él desea para pasar a la historia como un mártir. Sin embargo, la intervención debe darse sin más demora en términos diplomáticos, comerciales y financieros. El demente tiene a Venezuela al borde de una guerra civil abierta.

Nicolás Maduro es el nuevo Manuel Noriega

No hay comentarios: