miércoles, 7 de junio de 2017

SE AHONDAN LAS FRACTURAS EN EL NARCO-REGIMEN: SE ACABA MADURO, SE ACERCA LA TRANSICIÓN

 EXTRA, EXTRA

La decisión de los venezolanos de irse a la calle, de rechazar abiertamente al régimen, a los miembros de la pandilla y a los ladrones chavistas en el exterior, de mencionar con nombre y apellido a los guardias nacionales culpables de represión y muertes, en fin, de ponerse de pie frente a la barbarie, está dando frutos.
La Fiscal General, Luisa Ortega, anuncia acciones en contra del General Vladimir Padrino López, el traidor ministro de la defensa tutelado por los Castro, como responsable principal de la represión que lleva a cabo la Guardia Nacional. Al conocer las denuncias de la Fiscal el militar  traidor fue presuroso a la televisión a regañar a la Guardia Nacional por sus atropellos, cuando había repetido hasta la saciedad durante las últimas semanas que “no había ni una sola muerte o abuso atribuible a la Fuerza Armada”. A qué se debe este cambio brusco del traidor Padrino López? A las exigencias de grupos de la Fuerza Armada que ya no aguantan más jugar el papel de criminales. Se ahondan las fracturas en esta institución tan venida a menos y una rebelión abierta de cuadros hastiados del régimen parece inminente.
Ya hay firmas de centenares de venezolanos, pronto serán miles, que respaldan la postura de la Fiscal General y piden el enjuiciamiento de los culpables. Ante esta demostración ciudadana el narco-régimen no tiene fuerza para destituir a la Fiscal. Eso indica que el narco-régimen está esencialmente caído.
El Padre Luis Ugalde, voz genuina del clero venezolano y de la sociedad civil acaba de decir en su último artículo que hay que actuar en base a los artículos 338 y 350 de la Constitución, que exigen al pueblo venezolano todo esfuerzo necesario para restituir la democracia en el país cuando esta ha sido vulnerada por un régimen forajido como el actual.  Lo que hace apenas un año era una postura “radical” hoy se ve como la única postura posible para los ciudadanos venezolanos y es compartida por Leopoldo, por Capriles y por todos los líderes políticos, menos un grupito de colaboracionistas que ya no tienen poder dentro de la MUD.  
El diálogo de Zapatero, Samper y del Nuncio Apostólico está muerto y la gente no aceptará salvoconductos para los culpables de la ruina venezolana.
En la OEA hay decisión de ir adelante con las sanciones a Venezuela, con o sin los países parásitos de PetroCaribe. En la ONU los Estados Unidos le piden a Maduro que se salga del Consejo de Derechos Humanos, ya que su régimen es uno de los grandes violadores de esos derechos. Anuncian que analizan la posibilidad de aplicar sanciones petroleras al narco-régimen.
En el campo financiero Rusia confirma que Venezuela ha entrado en cesación de pagos con ellos, ver: http://laht.com/article.asp?ArticleId=2437726&CategoryId=10718.  Maduro le debe mil millones de dólares a Putin y no se los ha pagado, por lo cual ha entrado en cesación de pagos (default) con uno de sus pocos “amigos”.
Tres magistrados del Tribunal Supremo de Justicia ya han desconocido el derecho de Maduro de llamar a una Constituyente. En paralelo, los candidatos a integrar esta “Constituyente” son los mismos ladrones y criminales de siempre: Cabello, Del Pino, Istúriz, María León, Isaías Rodríguez, toda una bazofia humana rechazada por el país. Ser candidato a “constituyentista” equivale a  una confesión de culpabilidad y como tal identificará a quienes deben ser enjuiciados por la justicia.

Este narco-régimen está listo para la puntilla. Adelante, Venezuela, redoblemos esfuerzos que el enemigo está en desbandada. No hay que darle tregua. Calle, calle y más calle. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, animo Venezuela, no te dejes de este pu~ito de vividores, criminals, indolentes y malucos....Estamos cerca de salir de estos podridos... Fuerza Venezuela, Fuerza

Ah...y por ahi estan los EEUU en manibras militares en Barbados y en Trinidad (a un saltico de Venezuela)...........Na guara..........chavistas.....rindanse ante de que los "rindamos"

LLevatelo Willie.........

Anónimo dijo...

Ud. lo resume todo cuando dice que el régimen está esencialmente caído. Lo está porque desde hace más de dos meses perdió la gobernabilidad y sólo le queda la feroz represión desatada, tutelada por los cubanos. Sólo que se les olvidó un pequeño detalle: esto no es Cuba y han pasado casi 60 años y el Muro de Berlín fue derribado hace casi 30 años. Los militares que quieran salvarse del oprobio tedrán que pronunciarse muy pronto para detener la carnicería. Creo ahora sí que el desenlace se aproxima. Como decía Miguel Thoddée cuando un boxeador era noqueado: "señores, buenas noches".