lunes, 26 de junio de 2017

Maduro, sabes dónde está el Plan de la Patria?



El Plan de la Patria, obra magna del difunto, reposa hoy con él, ambos pulverizados, donde quiera que estén. Ha desaparecido del lenguaje oficial como desapareció el Socialismo del Siglo XXI, como desaparecieron las Misiones, como ya nadie habla de un mundo multipolar, como ya UNASUR no se reúne, como se fundieron los 12 motores, como desaparecerá la grotesca Constituyente, como se difuminaron en el tiempo y en el espacio esos equivalentes retóricos de los gallineros verticales y de la ruta de las empanadas. No está de más recordar hoy cuales fueron sus cinco grandes objetivos: 
El primero de ellos era defender, expandir y consolidar la independencia nacional. El segundo era continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI y con ello asegurar la mayor suma de seguridad social, estabilidad política y felicidad para el pueblo venezolano. Un tercer objetivo apuntaba a convertir a Venezuela en un país potencia. El cuarto objetivo pretendía lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria. Por último, la “revolución” contribuiría a la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.
Y que ha pasado?
El primer objetivo, ese de consolidar la independencia nacional debe ser comparado con el grado vergonzoso de dependencia que tiene el narco-régimen con la Cuba castrista. Nunca antes había sido Venezuela tan entregada a un país extranjero como hoy, por culpa de los cobardes de nuestra Fuerza Armada. El segundo objetivo hace tiempo murió, ese de construir el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI. Realmente nunca existió. El tercer objetivo, país potencia, es un chiste de mal gusto, en una Venezuela manejada por narcotraficantes y ladrones. El cuarto objetivo, ese de lograr la paz planetaria, ni siquiera merece un comentario en un país donde los militares y los colectivos asesinan con impunidad a los venezolanos. El último objetivo habla de preservar la vida y salvar la especie humana, conceptos que no caben en la mente deforme de los asesinos del chavismo.

¿Dónde está el Plan de la Patria? Está junto con la momia en el basurero de la historia. Los dos esperan por tí.    

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que habra visto lo que el usurpador dijo hoy. Se resume perfectamente en lo que puse hace creo dos dias, "si no eres mia no seras de nadie", lo que tanto marido o novio asesino ha dicho, aplicado a Venezuela. Y todavia se duda de una intervencion que vaya mas alla de sanciones que a estos hdp les saben a mierda.
Y la comunidad internacional, bien gracias. Escenario el pais de una probable guerra civil pues de este lado parece haber conciencia de que llegamos al llegadero y del lado de alla lo que hay son asesinos que se quieren graduar de genocidas.

Y por alli hay observadores bizcos que creen que hay que negociar con el chavismo de Ortega Diaz que segun ellos es diferente del madurismo, lo que ni es sino la puerta de entrada a la impunidad. Uno sera radical pero esos son todos la misma mierda. Situacion dificil que hace casi imposible una negociacion con justicia para evitar el genocidio.
(Va sin acentos)