jueves, 8 de junio de 2017

PDVSA ha colapsado: fuera el narco-régimen

El colapso de Petróleos de Venezuela demuestra necesidad de poner fin al narco-régimen
Petróleos de Venezuela está en cesación de pagos con Rusia, la refinería de Puerto La Cruz está funcionando al 16% de su capacidad instalada, Eulogio del Pino está botado y enviado como candidato a la letrina que es la Constituyente de Maduro. Las acciones de la empresa CITGO están comprometidas en garantía de préstamos ruinosos para el país. La Faja del Orinoco está en manos de una empresa militar fantasma y un socio sin prestigio. El desastre es total.
Y cada día que pasa es peor.
Esta es una prueba más de que el narco-régimen debe ser intervenido, ya sea por agentes internos o externos. El único agente interno que tiene la suficiente fuerza para terminar con el régimen de un día para otro es la Fuerza Armada. Se necesita que el sector militar tome una posición de rechazo al régimen. Hasta ahora esto no se ha producido porque los narco-generales y el Alto mando Militar son cómplices del régimen y correrán su misma suerte. El país entero espera que los cuadros intermedios de la Fuerza armada se rebelen en contra del cogollito podrido.
Desde el exterior crece la presión en contra del narco-régimen pero es necesaria una definición a nivel de la OEA, con o sin los países mercenarios capturados por el subsidio petrolero.

En estos momentos estamos en días críticos para la nación. Por ello, hoy más que nunca: calle y más calle. Se huele el fin del narco-régimen.   

9 comentarios:

Ubaldo dijo...

La Gran Marcha debe ser a la asamblea, para obligar a los diputados en mayoría a cambiar al TSJ y CNE. No es necesario ir a la sede de la Asamblea. Chávez cuando no tenía mayoria en el congreso reunió a su pandilla de diputados en las escaleras del Calvario. Con una mayoría relativa y con un congreso caduco los madurecos nombraron los actuales jueces del TSJ, que los cómplices y los cobardes de la actual asamblea no se atreven a destituir.

Anónimo dijo...

Pdvsa ha dejado de ser la mejor empresa estatal petrolera a convertirse en una caldera podrida de incapacidad, corrupcion, y sinverguenzura. Su destruccion fisica y financiera es ya un hecho imposible de tapar. Su infraestructura tanto en produccion como refinacion esta en el suelo. No hay manera de perdonar lo que 10 a~nos de abusos y inmoral manejo por Ramirez y DelPino le han causado a este empresa y al pais.

Sledge dijo...

Si, claro que PDVSA, como casi todas las empresas que quedan, es un desastre. Un nido de Ladrones.

Ahora, la pregunta es: Cuando caiga el Chavismo (Octubre 2018, elecciones inevitables o explosivas) que pasa?

De repente los Venezolanos, el "pueblo", los "trabajadores" van a covertirse en gente honesta?

Claro que no. Los GUISOS, a todo nevel, y en todas partes seguiran. Un poco menos, pero full chola.

Quien sueña que la MUD va a acabar con la profundisima corrupcion, educar al "pueblo" y enderezarlo, esta en otro planeta.

La economia del pais esta profundamente destruida. En Vzla no saben ya ni como sembrar una mata e' mango. No producen sno un poco de petroleo barato y pesado. Maj' naa' como decen por ahi. Todo lo tienen que importar .

Y la gente piensa que como milagro, cuando caiga el chavismo (2019) todo se va a arreglar? Poco crimen, no mas inflacion, abundancia de productos, y una economia galopante?

Despierten, y vayanse de ese pais si pueden, el desastre, la corrupcion, y una terrible economia seguiran por decadas. Quedense si, con suerte, consiguen algun Guisito con la MUD.

ElmoTagua dijo...

PDVSA es irrecuperable y de seguro desaparecera'. El Pais va a necesitar por lo menos 50 años para volver a llegar a un nivel parecido al de 1990.

Lamentablemente esta es la triste realidad. El que crea que la fuerza viva que ha abandonado al país va a regresar esta' bien pelado.

Anónimo dijo...

Gustavo como estas?

Acabo de ver una entrevista con Horacio Medina y

dice que el crudo venezolano es muy bueno y en

dos meses Naduro se puede colocar en el mercado de India.

Tu crees que eso puede ser factible?

La entrevista es con el Periodista Jaime Bayly hoy 6/8/2017.

Saludos.

Anónimo dijo...

Escribi mal la pregunta Gus, entonces no vas a entender nada si no la escribo nuevamente.

Horacio dice que el crudo venezolano es muy bueno para mezclar, apetecible.

Bajo esa premisa, Horacio dice que puede ser colocado por la dictadura en un mes en India.

Durante ese primer mes sin colocacion, dice Horacio, seria algo catastrofico.

Pero Horacio insiste que ese crudo se puede mover a India y que es apetecible.

Yo pregunto, India puede estar interesada en un crudo que cuesta tanto por flete?

Si suben el programa lo que es algo habitual te pongo aqui el link de YouTube

para que veas a Horacio por tu cuenta.

Saludandote,

Gustavo Coronel dijo...

El problema del crudo venezolano a la India ha sido, fundamentalmente, la incapacidad de Venezuela de garantizar el suministro. India quería cerrar un contrato con PDVSA y esta oportunidad se perdió porque la producción declinante de Venezuela impide que haya seguridad de suministro. Por ello, India firmó contrato con Rusia que tiene crudo de sobra,
Gustavo

Anónimo dijo...

Rusos, Indios, Chinos, y los demas-idiotas codiciosos que van a perder su dinero. Bien Hecho!
Compre su petroleo de Guyana en el futuro. Los Guyaneses no son imbeciles comunistas.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=LOCBCrIw5ro