sábado, 3 de junio de 2017

La Constituyente de Maduro es el cesto de la basura. Maduro debe renunciar o podría terminar muy m

*** Del Pino escribirá la nueva Constitución, dice Maduro!!!!
****  El cementerio de las culebras
De destructor de PDVSA a versión Jefferson del madurismo


La jinetera moral del CNE, Sandra Oblitas, anuncia alborozada que ya se han inscrito más de 52000 venezolanos como candidatos a la Constituyente de Maduro. Este proyecto del agonizante Maduro es el gran cesto de la basura a dónde van los reposeros, los aduladores, los traidores, los ladrones y aquellos quienes han dejado de ser útiles al narco-régimen. Diosdado va para allá y se anuncia la salida del traidor y corrupto Eulogio Del Pino de la presidencia de PDVSA para ir y que a “escribir la nueva constitución”.  Del Pino está botado de PDVSA por su ineficiencia, pero los restos de empresa que deja son irrecuperables.
Este proyecto de Maduro y de sus asesores cubanos debe ser atacado ya por la Asamblea Nacional. Las jineteras morales del CNE deben ser removidas de inmediato y deben ser nombrados venezolanos capaces y honestos para reemplazarlas, planteando una abierta crisis de poderes en el país. Ello permitiría denunciar formalmente como ilegítimos  a los miembros del narco-régimen que la continúen promoviendo. Esta denuncia debe ser hecha ante el mundo, a fin de promover una presión internacional que haga imposible la permanencia del sátrapa en el poder. Tenemos dos meses para actuar. 
Maduro es el nuevo Manuel Noriega. Es dictador y está asociado con el narcotráfico. Si la región no interviene, este sátrapa corrupto llevará al país a una guerra civil y pudiera terminar adornando un poste de la Plaza Bolívar. Y esto que digo no es una “incitación al asesinato” sino una simple  referencia histórica sobre lo que le sucede a muchos déspotas. Lo vimos con Mussolini, con Ceaucescu, con Gadafi, todos quienes eran mucho más listos que él.  En Bolivia, en 1946, el ejército abandonó a Gualberto Villarroel en el último minuto, quien terminó colgado de un poste.
Maduro no tiene por qué terminar así. Todo lo que debe hacer es tener la vergüenza y el decoro de renunciar ante un país que lo rechaza, que no lo quiere, que está harto de su ignorancia y cursilería. 

Con su salida y la de su puñito Venezuela se ahorraría mucho sufrimiento y dejarían de morir venezolanos.  Ya volveremos sobre el puñito. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Isaías Rodríguez: Vamos a radicalizar la revolución y a liquidar a la derecha"

Traducción:
"Si piensan que ya volvimos mierda Venezuela es que no sospechan hasta dónde podemos volverla ñoña mientras nosotros seguimos robandp y viviendo como pachás"

Sus amigos cuentan que siempre soñó con vivir en España como lo hace ahora, y que está de visita en Venezuela para pagar por los favores recibidos, pero tan pronto la cosa se ponga fuerte, se pira a su país soñado. Ni pensar que hay venezolanos viviendo en España y que están ahi por una emigración forzada por la inseguridad y la pobreza, y que compartiran los espacios de libertad y primer mundo con quien ayudó a hundir su país natal.