***“Defensora Ramírez: Premio Nobel para Obama es una burla a los derechos humanos”.
La señora Gabriela Ramírez llena el puesto de defensora del pueblo en el régimen chavista. Digo llena porque no lo desempeña.Si lo desempeñara hablaría por los presos políticos que Chávez mantiene en las horribles cárceles venezolanas, las peores del hemisferio. Si lo desempeñara, la citada señora hablaría por los manifestantes golpeados y agredidos con gas por fantoches indignos disfrazados de guardias nacionales. Pero no, la señora guarda silencio sobre lo que pasa en Venezuela y lo que le pasa al pueblo venezolano pero, eso sí, se destapa con una protesta enérgica ontra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por haber ganado el premio Nobel de la Paz.
Si esta señora fuese una ciudadana más su opinión sería perfectamente aceptable y a nadie le importaría. Pero se trata de una funcionaria del régimen venezolano, el cuál vive de venderle el petróleo al gobierno del Sr. Obama, a quien esta entrépita llama genocida.
Y, si es genocida el Sr. Obama, por qué Chávez sigue vendiéndole petróleo y lamiéndole las suelas?
Además de entrépita la señora es ignorante. Dice que USA instala 7 bases militares en Colombia. Eso es mentira. No se instala ninguna nueva base militar en Colombia. Que se informe mejor la señora entrépita.
Lo que esta entrépita deseaba era que el premio fuese a la amiga de las FARC y mantenida de Chávez, Piedad Córdoba. Ello no fue así. Piedad, Evo Morales y Chávez estaban nominados para este premio, ese trío de joyas. Pero la señora Ramírez (será familia del Chacal?) se había quedado callada ante ese despropósito. Claro, si Chávez es quien le paga su sueldo.
Defensora del pueblo? Otra defensora del puesto.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario