jueves, 29 de octubre de 2009

Un loco furioso en la presidencia de Venezuela.

Loco furioso insultando al pueblo venezolano



Nadie toleraría un loco furioso al mando de un avión de pasajeros. Pero toleramos que un presidente loco furioso maneje un país de 27 millones de habitantes.
Nadie toleraría a un padre de familia que reparta el dinero de sus hijos entre sus amigotes. Y sin embargo toleramos a un mandatario que ha dado miles de millones de dólares que son de la nación a sus amigotes ideológicos en el hemisferio.
Nadie toleraría a un loco furioso que gasta mucho dinero en comprar armas para aterrorizar a sus vecinos. Y sin embargo, toleramos a un loco furioso como presidente, quien ha gastado más de seis mil millones de dólares en armas mientras el país está a oscuras y sin poder bañarse.
Nadie toleraría a un ciudadano cualquiera que insulte publicamente a otro ciudadano, quien es precisamente quien le da de comer. Y, sin embargo, toleramos que el loco furioso que tenemos de presidente diga lo siguiente sobre USA: "Maldito imperio, mil veces maldito, algún día terminarás y te hundirás. Te maldigo mil veces imperio yanqui, no me importa nada los planes que tengan conmigo''. Pueden ser estas las palabras de una persona en sus cabales?
El sentido común en Venezuela aparentemente aplica solo a situaciones individuales pero no a situaciones colectivas, cuando debería ser aún más urgente aplicarlo, ya que se trata del bienestar de toda una sociedad.
Permitimos que el loco furioso permanezca en el poder, arruinando la sociedad venezolana. Es necesario alzarse frente a este loco furioso y su pandilla de delincuentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios, como un ser pensante puede apoyar a semejante patan, ignorante, inculto y, de remate, loco de atar?

Profesora dijo...

Lo que pasa es que el pueblo ignorante no reacciona,ese pueblo lo unico que le interesa es que GORILON le tire la limosna,le mande un camion a repartirles agua a los barrios, una vez por la cuaresma, no es todos los dias, pero es tanta la estupides que no ven que GORILON solo los engana, para que voten por el,yo pienso que solo los militares pueden salvar al pais, aunque ahora la mayoria usa pantaletas, y se dejan comprar con unos cuantos bolivares flojos, no se dan cuenta que perdemos nuestra patria, que estamos invadidos por Cuba,que es ya que tenemos que salir del GORILA ASESINO