domingo, 29 de noviembre de 2009

Lamentable espectáculo televisivo del loco que maneja el país.

En http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/121921/chavez-regana-nuevamente-a-diosdado-cabello-en-transmision-nacional/ se puede ver un lamentable ejemplo de COMO NO SE DEBE MANEJAR UN PAÍS. El loco Hugo Chávez está sentado frente a las cámaras y decide someter a careo, frente al público televisivo y a la audiencia de focas amaestradas que le hacen coro y le aplauden sus pachotadas, al Gobernador de Lara, Henry Falcón, y al Ministro de Obras Publicas, Disodado Cabello. En este careo Chávez actúa árbitro/maestro/juez/consejero y tío regañón. De verdad que nunca habíamos visto algo tan grotesco como esto.
El asunto comienza con el loco hablando con el gobernador Falcón de Lara en pantalla y, al no obtener una respuesta clara sobre un proyecto de carretera no concluído, llama a Diosdado por teléfono para confontarlo con Falcón. Cabello responde la llamada con una vocecita de niño que se comió un pedazo de torta a escondidas.
Chávez comienza a carearlos sobre la longitud de la carretera, le pregunta a los dos si saben lo que es un proyecto, les interroga sobre los precios estimados, distantes el uno del otro, les pide detalles sobre los "adornos" en cada proyecto. Les pregunta si ellos están en su equipo, si o no. Cuando ambos responden que sí les dice, triunfante: "Y entonces, por qué no se hablan entre ustedes?" Las focas amaestradas aplauden la humillación de los dos bolsas que están siendo regañados. Y los dos bolsas no se atreven a decirle al loco que así no se maneja una situación con subordinados, que aprenda a respetar al ser humano, que no sea payaso, fantoche, que se vaya al mismísimo carajo con su actitud circense y que se meta sus cargos burocráticos por el paltó pa'dentro.
Entre la locura y vulgaridad del uno, la sumisión e indignidad de los otros y el sadomasoquismo de las focas amaestradas, el equipo que se llama "revolucionario" presenta una fisonomía primitiva, de tribu que aún no ha conocido el fuego. Es un espectáculo de pesadilla, ese del loco Chávez regañando a sus lamebotas por la TV y asumiendo el papel de gran árbitro magisterial entre dos imberbes.
Cabello pensará que mientras se esté metiendo un billetazo con sus negocios, poco le importa comer materia fecal. Falcón mantiene un tanto más de dignidad, quizás porque tiene mejores cartas para el poker que se juega en la televisión.

Pero el país se rebaja cada vez que pasan estas cosas. El silencio frente a esta indignidad es un crimen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente increible que una persona con altas deficiencias en los principios de manejo de personal sea el conductor de nuestro pais..

Lo que queda en videncia es un desconocimiento no solo de tecnicas gerenciales sino ademas una falta de respeto con sus subordinados, y desde luego queda en evidencia la incompetencia del ejecutivo nacional comenzando por su cabeza.

Si existiese un vestigio de etica en estos señores, seguramente estarian presentando hoy mismo la renuncia por esta y otras atrocidades.

Claro esta que es solo una quimera.

R.E.H.R

Anónimo dijo...

La diferencia de la 4 con la 5 es que nada esta oculto y no hay apoyos automaticos entre quienes llevan las riendas de la cosa publica,entiendo que uds no puedan entender esa caracteristica revolucionaria por son cuartorepublicanos y eso lo dice todo,pero al pueblo esas acciones le llegan en lo mas profundo de la conciencia ya que se esta tratando de sus intereses o beneficios que no deben estar ocultos o tratados en cuatro paredes,por eso no entienden el 60% de aceptacion del comandante.
¿sera muy dificil entender lo que esta clarito?

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS PARGOLETES

Veremos cual chilla.