Fíjense ustedes en la pose de este payaso ( el de abajo). Jamás habíamos visto una actitud tan degradada frente a la enfermedad, real o imaginaria, que este hombre dice tener, o no tener.
El solitario representante de los regímenes forajidos del planeta, Ahmadinejad, se paró en la Asamblea General de la ONU y emitió sus rebuznos: dijo que los eventos de Septiembre 11, 2001, habían sido una maniobra de USA. Dijo de nuevo que el holocausto no existía. Dijo que USA había iniciado las dos guerras mundiales del siglo XX. Que no dijo!
Las delegaciones de docenas de países se salieron a medida que retumbaban los rebuznos del asno iraní en la sala. Mientras tanto, en la misma ciudad de Nueva York se llevaba a cabo un circo cursi con la prresencia de Evo, Maduro, Sean Penn y payasos vestidos de rojo, quienes "pedían", entre risas y burlas, por la salud del nuevo beato latinoamericano.
Hasta cuando será ridículo este estupido Hugo Chávez?
2 comentarios:
Vergonzoso, grotesco, y Dantesco: una cuerda de ateos, tarifados, y desalmados y que rezando por misericordia para el desalmado anti-Cristo de Venezuela!
En el planeta de los simios, chavez es el santón.
Publicar un comentario