viernes, 12 de abril de 2013

Compatriotas: Es el voto hoy, si no queremos el fusil mañana

El domingo debemos terminar de enterrar la violencia y el caudillismo decimonónico

El voto es el único camino abierto a los venezolanos amantes de la libertad para sacar a la pandilla de Castro y Maduro del poder. Hoy más que nunca se puede advertir la total incompetencia y la falta de escrúpulos de esta bazofia. Maduro es un analfabeta quien no podría enfrentar los problemas de una bodega en Achaguas, mucho menos encargarse de la presidencia de un país que está en ruinas.

Si los venezolanos insisten en elegir a un total ignorante como Nicolás Maduro, el camino estará abierto para el abandono del voto y la aparición del fusil. Lamentablemente este sería el unico camino restante,  cuando la magnitude de la  crisis no permita soluciones electorales. Y no seremos nosotros los de fusil en mano. Los mismos militares que hoy han traicionado a la nación al apoyar a esta pandilla de malhechores se alzarán contra el régimen,  al ver que no le llegan las promesas con las cuales fueron comprados hoy.

 Sin embargo, ese alzamiento no será la solución a la tragedia venezolana. No lo será porque representará un retroceso a la etapa de las montoneras del Siglo XIX. Después de todo, dirán ellos, ya Chávez era una especie de Ezquiel Zamora de nuestra época. Vendrán los golpes y los contra-golpes. Y la Venezuela que conocimos habrá dejado de existir, al menos por varias generaciones.

No permitamos que esto suceda en nuestro país!  Vota el domingo por Henrique Capriles y comencemos a enrumbar al país de regreso a la decencia y a la dignidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la cabronería internacional está otra vez creando la matriz de opinión sobre la invencibilidad ya no de Chávez, sino del chavismo. Acabo de ver en France24, un canal de TV francés, que dan por un hecho el triunfo de Maduro. 15 minutos de un reportaje en el cual practicamente se ignoró a Capriles, mostrando imágenes del 23 de Enero, con una minicapilla que dice Santo Hugo Chávez y gente expresando palabras de carácter religiosos sobre el sátrapa.

Me dio muy mala espina. La izquierda caviar internacional en plena acción. A votar TODOS.

Anónimo dijo...

Vamos todos a votar!

MCMLX dijo...

Los Franceses siempre han sido los cabrones de la izquierda Latinoamericana... pero ¡ni de vaina quieren in fidel ó un chávez para ellos allá!...

Gustavo dijo...

Creo que esta vez serán los votos, o si no, vendrán los fusiles.
Ya Venezuela no da más.

Jaime dijo...

Mis esperanzas son escasas porque mi confianza en el CNE y en el proceso de votación computarizado es completamente nula.

Anónimo dijo...

tengo una boega en Achaguas y no soy analfabeta... se percibe un complejo de su parte. esta no es la manera de construir nada.

Gustavo Coronel dijo...

No se a que se refiere. El ejemplo de una bodega en Achaguas es para ilustrar la diferenecia entre manejar una bodega en un poblado de Venezuela y manejar un paús. No he dico que los bodegueros de Achaguas sean analfabetas. De donde sacó usted eso, amigo anónimo?