viernes, 27 de junio de 2014

El caso Luis Suarez: Mujica no nos defraudó




Perro que come manteca mete la lengua en tapara. José Mujica, el presdente de Uruguay no nos defraudó: salió en defensa del vampiro Suarez. Lo que me pareció característico de esta defensa es la razón que alega para que la FIFA lo haya sancionado.
Esto es lo que dice:

ND / 26 jun 2014.- El presidente uruguayo José “Pepe” Mujica rechazó hace minutos la medida de suspensión en contra de Luis Suárez al asegurar que la Fifa no le perdona venir de abajo”.   Así se lo dijo a Diego Armando Maradona en el programa De zurda que transmite todas las noches TeleSUR como parte de su cobertura del Mundial Brasil 2014. 

Y agregó: 

“Estamos cerquita del aeropuerto esperando a Suárez que vuelva a la patria... hay una multitud de gente pasando frío y llenos de bronca, y bueno, lo que pasa es que somos chiquitos, los derechos de televisión nuestros valen poco, ¿qué querés?, eh, pero nosotros sentimos que hay como una agresión a los pibes del plueberío, ¿viste? porque a este botija no le perdonan que no fue a la universidad, que no está formao... y llevan naturalmente la rebeldía y los dolores de los que vienen de abajo, entonces no entiende nada, no perdonan”. 

Es decir, segun Mujica la sanción que le dieron a Suarez no es por haber mordido a un jugador en plena cancha sino porque no estudió, porque viene "de abajo". Para Mujica la mordida es producto de la rebeldía de los que vienen de bajo.
 Este Mujica es bien desvergonzado y acomplejado. No me defraudó! 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor es que seguira jugando y su rol de mal ejemplo tipo Maradona. El reconcomio es una fuerza muy grande y más aún alimentada con Ignorancia
Luis

Anónimo dijo...

Insisto. Uno quiere estar libre del insoportable futbol (al menos para la minoria) y no hay lugar donde no tenga que calarselo. UNA autentica dictadura mundial. Que fastidio.
VA SIN ACENTOS, pues el tech ado no Los tiene

Anónimo dijo...

Negocio es negocio, ya recurriran la sancion y despues del mundial encontraran la manera de hacer que Luisito juegue de nuevo...posiblemente con un protector bucal o alguno otro aparato (argumento que -no dudo- les ayudara ante la FIFA para que le baje un poco el castigo).
Porque Tabares, Lugano, Mujica y otros que salieron a defender lo indefendible, no se enteran de las declaraciones de la misma abuela del susodicho? Esta mujer hace gala de mas etica que todos estos. Ella no entiende ni aprueba los arranques de su nieto, por demas harto probados...3 instancias, Holanda, Inglaterra y ahora en Brasil.
Aunque me agrada el Uruguay, si Colombia les golea les estaria muy bien! Ahhhh....y Colombia no tiene a Falcao para que tampoco digan nada despues.

Anónimo dijo...

Lo de Mujica, se llama el sindrome de los medicres: la culpa siempre es de otros, nunca es mi culpa. Segun su logica, los jugadores de Argelia, Colombia, Nigeria, etc. deben de venir de familias pudientes, y deben tener algun doctorado en Oxford o Harvard. A mi me da lastima, que un gran jugador como Suarez, tenga ese comportamiento tan detestable y recurrente. Debe aprovechar este tiempo libre, para recurrir a un terapeuta que lo ayude.
IC

Anónimo dijo...

Mujica parece el papá del burro que tenemos en Miraflores, acomplejado y por si fuera poco descerebrado. Que se vaya a lavar el bolsillo de atrás, así como tantas veces lo dijo el muerto de cera de la montaña.

Anónimo dijo...

Todos ustedes empezando por el gerentucho de hotel de mala muerte que es Gustavo Coronel quien para lo unico que sirve es para escribir de sus amigotes cuando se mueren, son tan arrastrados que inmediatamente se alinean en contra de latinoamerica!!!!!!

Las peores ratas son ustedes que se averguenzan de sus origenes por mas nauseabundos que fueran las familias de donde vienen para refugiarse a defender a sus amos !!!!
Pobres arrastrados!!!!!

Espero no rengan mucha descendencia para no tener que lidiar con tanta alimaña