miércoles, 25 de junio de 2014

MUD: Dejen la melosidad hipócrita con estos hampones!


El lenguaje de la MUD debe cambiar por uno más severo, menos meloso

En su comunicado sobre el 24 de junio y la situación actual del ejército venezolano   la MUD podría haberse ahorrado los dos  siguientes párrafos:

La Mesa de la Unidad Democrática extiende una felicitación republicana al Ejército de Venezuela, al cumplirse hoy 24 de junio, el 193 Aniversario de la Batalla de Carabobo. Como dijera Andrés Eloy Blanco, nuestro Ejército es la guardia de honor de las tumbas gloriosas de América y su domicilio histórico es la sabana de Carabobo.
A su Alto Mando, Oficiales generales, Oficiales superiores, Oficiales subalternos, Oficiales técnicos, cadetes, alumnos, tropa profesional, tropa alistada, personal civil, y a toda la familia del Ejército, nuestro deseo que este día sea para el encuentro con los valores y tradiciones que han hecho y hacen de esa institución, referencia dentro de nuestra FAN y fuera de ella, como forjadora de libertades.”

Esto es de  una cursi  hipocresía.  Este ejército no merece estas alabanzas . Es hora de terminar con estas pasaderas de rabo que disminuyen la credibilidad de la MUD, la cual ya está bastante minimizada. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Las FAN actuales han "forjado alguna libertad"?
A la vista de todas las violaciones de la constitución, han hecho algo?
Como puede la FAN permitir que hayan otros (milicias, etc) que les quiten el monopolio de las armas?
Necesita Venezuela unas fuerzas armadas o estaríamos mejor con una/s policía/s eficientes, altamente equipadas?
Sera la obligación de la sociedad civil seguir siendo la carne de cañón, ante los traidores que han entregado el país a los cubanos?
Hay suficientes cajas de whisky de 18 años en el IPSFA para convenientemente seguir olvidando el deber?

Anónimo dijo...

Esto da es pena ajena. Sin ir muy lejos Gustavo, ayer invitaron y jalaron al mamarracho comandante del ejercito guyanes, que es como si alguien invitara a su casa al vecino que te quito un terreno que es tuyo, y sin animo discriminador, un pobre vecino chulo que se la pasa primero metiendose contigo y segundo jodiendote cada vez que puede, pero que igual tu vas de pendejo y le pasas un cable para que tenga luz en su casa.

No hay nada que hacer con estos carajos arbolitos de navidad, Gustavo.

Anónimo dijo...

Fidel Castro desde siempre uso territorio esequibo venezolano para sus marramucias, pero a nadie en la porqueria de ejercito venezolano le intereso y el viejo dictador comunista se apropio de Venezuela practicamente sin resistencia. El general Perez Jimenez hubiera bombardeado La Habana sin chistar, de hecho recuperar el Esequibo era su proximo paso.

El 11 de abril de 2002 perdimos gracias a Baduel, la unica oportunidad que nos dio la Historia para salir de Castro de una vez por todas. Un pobre pueblo esclavo de cubanos, eso es lo que es hoy Venezuela.

Por Charles Brewer carias..
Hace 33 años, acompañado por 50 jóvenes venezolanos que participábamos en un “Campamento de Fronteras“, decidimos ir a visitar para conocer nuestro territorio Esequibo, y para ello salimos desde Tumeremo y caminando unos 50 kilómetros y pasando los ríos Guarampín, Barama Baramita, hasta llegar a la gran mina de manganeso de Mathews Ridge, donde encontramos que en aquel territorio nuestro, aterrizaban aviones cubanos para abastecerse y continuar desde allí hacia Angola. Fue una experiencia profundamente patriótica de afirmación de lo nuestro y ya sin bastimento abrimos un helipuerto en la selva y gracias a la radio fue a rescatarnos un helicóptero de las Fuerzas Aéreas Venezolanas. Aquella expedición desarmada dirigida por nosotros como Ministro de la Juventud con el pleno conocimiento del Presidente Herrera Campins, fue entonces considerada y promocionada internacionalmente por Guyana como una invasión ilegal de “su territorio indiscutible” y por razones de la política local fuí así removido del cargo en muy poco tiempo y todos esos programas de Campamentos de Frontera, de Protección Civi, de Brigadas de Rescate, de Cierre de avenidas, de deporte masivo en las calle, fué considerado innecesario por el insípido próximo Ministro que quiso borrar todo lo que se hizo entonces en pro de la Juventud. Pues bien, esa reunión de 50 “Acampantes“ durante el día de ayer en el Parque del Este resultó extraordinariamente emocionante para todos los asistentes que viajaron desde distintos lugares para encontrarse, recordamos con gran detalle como sentíamos entonces a Venezuela y como creíamos que empujando juntos, podíamos moverla hacia un futuro luminoso. Pues bien, aquellos campamentos de frontera hicieron profunda mella en el corazón de los 200 y tantos mil jóvenes que participaron en aquella actividad por las fronteras del país.

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que? Guat ? Que dijo ?

Melosidad ? Mediodiosidad ?

El hambre se impone !

Una de la Biblia y Catolicos !

Girafas [gii-rafa !], el Arca de Noe...! Que antiguedades!]:

anagrammatt2.blogspot.ca/2014/06/my-art-noahs-ark-and-giraffes-for-god.html

Anónimo dijo...

Maduro es alguien que significa que en Venezuela puede pasar casi de todo!

O me equivoco! Pasa lo que se impone!

Anónimo dijo...

Pasa lo que se impone, significa que ninguna mujer puede cambiar el rumbo de Venezuela!

Ayyy, bichooo, y donde se fueron looos, hombres...? Dijo la loca partidisima...!

Anónimo dijo...

en vivo y directo ...!

http://dtvmundo.com/

nelson bustamante...!

Anónimo dijo...

Mierda, este canadiense del carajo escribe tan raro...

Anónimo dijo...

Canadiense loco, es mejor que escribas en ingles, cuando escribes in Spanish no se te entiende un reverendo carajo.