jueves, 29 de mayo de 2014

Todo el país debe exigir la salida del régimen y convocar a elecciones


1.      Si un piloto comercial enloquece durante el vuelo, deben los pasajeros esperar llegar a tierra para pedir su despido? Si no lo controlan ya, llegarán a tierra?
2.      Si a un lanzador de beisból le están cayendo a palos, espera el manager los nueve innings, una vez que el juego está perdido, para sacarlo? 
3.      Si un niño malcriado tiene una rabieta en la iglesia, los feligreses se sonríen comprensivos  o le dicen  los padres que se lleven al pequeño monstruo?
4.      Si Nicolás Maduro se defeca todos los días en la constitución, nosotros simplemente le pasamos un trapo mojado a los excrementos o sacamos al defecador de Miraflores?

La respuesta que le ha dado la oposición moderada a la cuarta pregunta es: limpiamos los excrementos y nos sentamos con él a dialogar, para tratar de lograr que, al menos, no se defeque en la constitución todos los días de la semana, que nos haga alguns concesiones.

Pués no. Hay que ponerle una chaqueta de fuerza al piloto, hay que sacar al lanzador y poner  otro en su lugar, hay que decirle a los padres que se lleven al niño de la iglesia, hay que intervenir el régimen de Maduro para sacarlo del poder antes de que termine con el país.

La mayoría abrumadora del país ya está de acuerdo con sacar  este analfabeta de Miraflores. Ahora se discute el como. La mayoría desea un cambio pacífico. Pero, si esto sigue así, en materia de meses serán los mismos chavistas hambrientos y engañados que actuarán. Y lo harán de la única manera  como saben hacerlo. Con la violencia de quien apedrea gozosamente el féretro de un cardenal.  

La violencia venezolana en gran escala no será iniciada por la clase media sino por masas hastiadas de promesas incumplidas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta un hombre como Franco que nos lleve a un estado parecido al de España en 1960 como tu dices con tremenda clase media, como alguna vez tuvimos. Mira que esa vaina de hacer una cola por un pollo es humillante no joda. Mientras en los paises chulos tu vas a un supermercado y aquello reboza de todo lo que no hay en Venezuela. Aun tengo fe igual que tu. Eso si, al gobierno entrante, que le quite todos los regalos y dadivas a los chulos. Otra cosa, el que venga a gobernar tiene que tener mano dura frente al hampa, ya en Venezuela no se puede salir tranquilo, a menos que seas un boliburgues con bastante escolta y carro blindado y aun asi. Esa es la guerra intestina que me preocupa porque eso va a ser duro pero necesario. Venezuela esta mandada por el hampa, Gustavo.

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alitas, de verdad que yo tampoco quisiera eso, pero para entender al pueblo venezolano hay que aceptar que requiere mano firme. Esa la unica forma de embaular el destino porque con "dialogo" un malandro no entiende, por mas que queramos. Yo tampoco quisiera pero es que entienden es por la via de la fuerza. Asi como hizo Franco y como hizo Pinochet, a quienes les debe el Reino y Chile estar donde estan.

Anónimo dijo...

"Gobierno de Obama rechaza sanciones a funcionarios venezolanos"

¿Qué asquerosa cabronería es esta?

http://www.noticierodigital.com/2014/05/jacobson-no-es-necesario-imponer-sanciones-a-funcionarios-venezolanos/

María Fernanda Carpio I dijo...

Más q mano dura si cambiáramos de forma de pensar de idiosincrasia si tuviéramos más amor propio y por lo nuestro lucharíamos por lograr nuestra independencia por nuestros derechos

Gloria Torres dijo...

si estoy de acuerdo con un cambio de presidente este senor maduro no sabe nada de economia y urgente necesitamos cambio