martes, 17 de junio de 2014

Una macabra presencia del difunto en instalación militar venezolana



Una especie de monia del difunto en el IPSFA, par saludarlo o maldecirlo

En las oficinas del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas, IPSFA, los visitantes, casi todos militares retirados, se ven obligados a presenciar un espectáculo macabro, producto de las pequeñas mentes de los prostituídos militares activos venezolanos quienes  hoy apoyan el régimen maduro-cubano a cambio de dinero y privilegios indebidos.   
Se trata de una exhibición dedicada al difunto sátrapa Hugo Chávez, el militar ignorante y traidor que ha sido el principal responsable de la ruina venezolana en este siglo XXI. No contentos con recibir favores del mini-sátrapa que hoy está en Miraflores estos bandidos de las FF.AA. hacen gala de una repugnante  adulación. En la exposición aparece Chávez de pelotero, Chávez en esto y en lo otro, y – de manera macabra -  lo que parece ser un muñeco de Chávez, de tamaño natural, sentado en una silla en un rincón, colocado allí para que quienes visitan el local se vean como obligados a “saludarlo”.
La gentuza que maneja el poder en Venezuela posee, entre otras cualidades extrañas, una pronunciada necrofilia. Nicolás Maduro revela que él  duerme con frecuencia sobre el ataúd, muchos dicen que vacío, del  difunto  sátrapa. El occiso hizo desenterrar los restos de Bolívar, según dicen otros, para hacerse una bebida con sus huesos, una poción que lo hiciera invulnerable. No le sirvió de mucho pero acentuó la naturaleza  macabra del régimen.
La destrucción de Venezuela no ha sido solo material sino espiritual. Le ha quitado mucha de  la alegría natural al pueblo. Venezuela no es ya hoy el país alegre y cordial qu era antes de la llegada de la gentuza al poder. Ahora es un país angustiado y temeroso,  lleno de resentimientos y hasta odios.

 El muñeco que está en el IPSFA es el culpable de esa tragedia. 

6 comentarios:

F J Baptista dijo...

El nivel intellectual de los "lideres" del regimen los lleva a la epoca de brujos y babalaos, a adorar idolos de pacotilla y trapo, a usar una santeria balurda para continuar enga~nando a los menos educados. Es la forma de mantenerlos sumisos con promesas que nunca cumpliran y milagros que no van a suceder, porque es producto de la maquinaria de falsedades cubanas que estos lacayos obedecen.

Anónimo dijo...

Es todo lo que dice Ud. y lo que dice el primer anónimo. Añado que el muñeco es el sustituto del cuerpo embalsamado -tipo Lenin- que no prepararon quien sabe por cuál razón (1). En pocas palabras, el culto a la personalidad, tan típico de estos regímenes, que intentan sustiruir las religiones tradicionales por pseudo-religiones de Estado.

(1) Y debe ssr una bien oscura, como todo lo de este régimen, pues eso parecía cantado -digo, el embalsamamiento-, por lo mismo del culto a la personalidad.

Anónimo dijo...

Donde esta el papagayo hablando?

Anónimo dijo...

Es de Museos hacer mu~necos de cera!

No se si este mu~neco sea de trapo...!

Adular y deificar personalidades aunque sea un personaje no digno de ello, es muy com'un!

Bicho pa feo!

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo en lo personal disfruto saber que esas son imagenes y estatuas del difunto y que ya no esta en este mundo haciendo el mal.
Los aduladores (jalabolas) que idean este tipo de homenajes, sin duda buscan un lugar en la escena politico/economica (sobretodo lo segundo.
Por lo demas, ya conocemos el libreto de los castro, que son en el fondo quienes manejan a Venezuela, ellos necesitan imagenes, idolos, memorias, etc a quin adorar, asi como lo hicieron con el Che Guevara, a quin primero traicionaron de muerte, y despues, cuando ya no podia hacerles daño, lo idolatizaron.