lunes, 23 de marzo de 2015

MEMO A LA FISCAL LUISA


                                  
Asunto:  Presunta mega-Corrupción “revolucionaria”

Estimada Camarada Luisa:
Como patriota cooperante, deseoso de limpiar los cuadros de nuestra revolución, le hago llegar la lista de los primerísimos venezolanos (o Colombianos) quienes, en nuestra opinión, deben ser investigados por su Despacho, en base a las múltiples noticias aparecidas en la prensa y en Internet (noticia criminis).
Como es lo justo, le ratifico que no me consta que sea cierto que estos camaradas hayan hecho algo malo. No acuso a nadie, solamente exigo que haya una investigación imparcial, a las cuales usted ya nos tiene acostumbrados. Esta es la lista de los más importantes revolucionarios,  cuyos nombres han aparecido cuestionados en la prensa mundial y en Internet. Es imperativo que, a fin de lavar sus reputa-ciones,  tales acusaciones sean esclarecidas:
1.      Post Mortem, Hugo Chávez Frías, Cuartel de la Montaña,  acusado de poseer una colección de relojes imposible de ser adquirida con sus ingresos ordinarios y de regalarle a sus amigos  $40000 millones que no eran de él sino de la Nación
2.      Nicolás Maduro Moros, Miraflores,  por su dudosa nacionalidad, aún no esclarecida, lo cual invalidaría su presidencia y por acusaciones de nepotismo entre sus familiares más cercanos
3.      Diosdado Cabello, Asamblea Nacional, por haber sido acusado de ser el Capo del cartel de narcotraficantes llamado de los Soles y de haber recibido sobornos de hasta $50 millones de contratistas de PDVSA. Sé que usted ha dicho que no lo va a investigar pero me niego a creerlo.Estoy segurio de que esa es parte de su estrategia de investigación
4.      Rafael Ramírez,  PDVSA/ONU, por haber sido señalado en relación con los depósitos ilegales hechos por presuntos subordinados en el Banco de Andorra y por tener un presunto testaferro en USA llamado Diego Salazar Carreño
5.      Justo Noguera Pietri, CVG, sancionado por el gobierno de los Estados Unidos, país donde – reporta el patriota cooperante Guillermo Cochez  – le han congelado $16 millones, un suma que sería difícil de ahorrar en 150 años de trabajo.

Apreciada Camarada: estoy muy preocupado porque estos líderes de nuestra revolución estén en entredicho ante la opinión pública venezolana y ante el resto del planeta. Creo urgente que se lleve a cabo una investigación a fondo de estas acusaciones, para lo cual sugiero que se pida el apoyo técnico  de UNASUR, en cuyo seno hay mucha experiencia sobre corrupción.
Espero sus noticias, recordándole que quien menciona el problema, el mensajero,  no debe constituírse en el perseguido. Esa no es la idea.
La idea, apreciada Camarada, es tener una revolución bonita e inmaculada. Si estos camaradas salen absueltos de la investigación, entonces los otros 400 camaradas en la picota pública también serían declarados inocentes. Esto me ahorraría el tener que enviarle muchas listas posteriores, las cuales estoy preparando para hacérselas llegar poco a poco.  

PD. Le anexo el link de un escrito del patriota cooperante Alek Boyd, el cual puede aportar muchos datos para su ivestigación. El link es: http://alekboyd.blogspot.co.uk/2015/03/derwick-associates-paid-bribes-venezuela.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es jodio Sr.Coronel que atienda a su llamado. si ella esta temblando para que no la incluyan en la lista de Obama!

Anónimo dijo...

Ella es una de las mas cara duras del regimen. Esta ahi para parar todas las demandas y medidas judiciales en contra de los chavistas. Que bichita tan patetica y tan parcializada. Espero que con la misma vara que ella mide, sea medida.

LLevatela Willie

Anónimo dijo...

Claro que hay que hacer todas las diligencias para dejar por sentado que se le hicieron muchas solicitudes. Y digo esto a pesar de que "No hay que gastar polvora en zamuro" y esta caricatura de fiscal es tremenda zamura.

George Frederick Thomson dijo...

Otra version del Eden de la Biblia!

http://anagrammatt2.blogspot.ca/2015/03/my-art-anagrammatter-another-version-of.html#.VRCQGeFyXZN