miércoles, 9 de marzo de 2016

Habló Vladimir López, rodeado de gorilas "bolivarianos"


Mucho guilindajo ganado en batallas burocráticas

Teniendo como decoración una foto de Chávez y un retrato que dicen es de Bolívar y  rodeado de la cúpula militar, Vladimir López Padrino intervino nuevamente en política, ver video en : http://www.lapatilla.com/site/2016/03/08/pronunciamiento-de-la-fanb-venezuela-requiere-un-liderazgo-politico-de-altura/

Dijo hablar siguiendo una orden de Nicolás Moros, presidente del estado forajido que es hoy Venezuela. Expresó lo siguiente, rodeado de gente con cara patibularia, en traje de campaña, gente quien – como dice Diego Arria – nunca ha visto una guerra más allá de una riña de botiquín.
“la Fanb es una institución que se mueve bajo sus principios morales y lamentablemente hemos observado cómo actores de la vieja política degradada hacen señalamientos sobre lo que ellos llaman la cúpula militar que no la hay, aquí hay una alto mando militar en la calle haciendo lo que tiene que hacer para tener siempre patria”. “Atacan a nuestra institución”. Nos movemos bajo el honor militar”.  No hay cúpula, hay alto mando militar (¿y no es lo mismo?).  Estas groseras acusaciones que se nos  hacen son lamentables”.
Asimismo, manifestó que “Venezuela requiere de un liderazgo de mayor altura, que se proponga a resolver los problemas del país (…) La Fanb está por encima de la politiquería”.

1.    López Padrino mencionó repetidamente una institución que NO EXISTE en la Constitución: Las Fuerzas Armadas Bolivarianas Nacionales. Lo que existe es la Fuerza Armada Nacional, sin nombres o apellidos inventados por la boca soez del difunto y repetidos por sus adulantes. 
2.   López Padrino habla de las groseras acusaciones en contra de la Fuerza Armada. Le pregunto: ¿son acaso insultos los señalamientos en contra de los narco-generales, son exageraciones los señalamientos sobre la súper abundancia de generales y Almirantes en un país pequeño, sobre la parafernalia de medallas y condecoraciones no ganadas, sobre el contrabando de hidrocarburos impune, sobre las obscenas compras de equipos militares que ni siquiera son debidamente utilizados, sobre la abundancia de Generales en Jefe, después que el país solo había tenido dos en 100 años?
3.   ¿Dónde están los principios morales de quienes manejaron el Plan Bolívar 2000, el Fondo Único Social, de quienes reprimen las manifestaciones ciudadanas, de quienes marchan en los desfiles llenos de medallas y saludando Patria, Socialismo o Muerte?
4.   Usted dice que las Fuerzas Armadas están por encima de la politiquería. Pero, usted es un politiquero, Señor. Cada palabra suya de apoyo al régimen abusador, cada foto suya con Fidel Castro, cada actuación suya es politiquera.
5.   Usted habla de viejos políticos degradados. Para políticos degradados, mire a su alrededor cuando esté con Nicolás maduro y sus ministros. 
6.   Cuando pidió un nuevo liderazgo político, se permitió usted decir que Maduro no sirve, en lo cual si tiene toda la razón.


Su aparición en televisión, rodeado de su cúpula militar en traje de batalla, como si fuera a la guerra, fue vergonzosa. 

3 comentarios:

Sledge dijo...

Cuanto dinero, casas y cuantas bancarias tiene Vladimir? En millones de dolares, cual sera su fortuna robada, la de sus familiares y amigotes? Y las de los demas "generales" en Cleptozuela.

Otro record mundial, seguramente, 1875 "generales" segun algunos:

http://laprotestamilitar.blogspot.com/2013/11/en-la-fan-bolivariana-de-venezuela-hay.html

Todos ladrones, por supuesto, y politiqueros tambien, vendidos a la maquina Chavistoide.

Record de inflacion, crimen, ministerios (37), y tambien "generales" corruptos.. We are # ONE !!

Vladimir es sencillamente el mas ladron de todos.

Chagid Greige dijo...

Todas estas son verdades y algunas medias verdades, lo cierto es que como ha venido ocurriendo en la historia de este TRIZTE mente celebre país, tradicionalmente corrupto, es que la impunidad siempre prevalecerá, los que se hicieron obscenamente ricos no devolverán lo robado, ni pagarán el daño que hicieron a la República, ( esta es la razón por la que la corrupción es una institución en este desdichado país) entonces el pueblo nunca obtendrá la VENDETTA pública de hacer justicia con estos foragidos. GRAN SENTIMIENTO DE FRUSTRACIÓN Y DE INDIGNACIÓN SENTIMOS LOS QUE NOS CONDUCIMOS CON HONOR Y RESPETO A LA LEY Y A LOS CÓDIGOS MORALES Y ÉTICOS, moriremos sin ver que nuestra abnegada y sacrificada conducta ante la vida, no ha sido mas que una equivocación, que el camino, no correcto pero si acertado era haber formado parte de esta parranda de aduladores, bandoleros y arrastrados corruptos para obtener un retiro dorado, mas bien diría platinun? LUEGO DE TANTO SACRIFICIO TARDE ENTIENDO QUE ME EQUIVOQUE, DEBÍ HABER SIDO UN GRAN CORRUPTO. Me avergüenzo ante mis hijos por lo pendejo que fui....

Chagid Greige dijo...

No obstante, nunca podré formar parte de esta jauría de corruptos y jalabolas, pues mi propia formación en el honor y la honestidad me auto execra, de inmediato me delato, aunque pretenda infiltrarme en sus filas, así que moriré como un pendejo en el honor y la dignidad, es decir nunca podré ser ROBÓLUCIONARIO ni que me obliguen, no que me pongan a pasar hambre, cosa que están a punto de lograr...