martes, 22 de marzo de 2016

Locos y loqueros de APORREA


En un artículo llamado : “Presidente Maduro: no espere más, expropie”, ver: http://www.aporrea.org/contraloria/a224941.html,  un vástago de la familia García Ponce, ex-vicerrector de Desarrollo Territorial (??)  de la Universidad Bolivariana dice lo siguiente:
“Polar, Cargill, Nestlé, Kraft, Alimentos Súper-S, Cocacola-Femsa, Proagro-Protinal, Agrobueyca, Monaca, Colgate-Palmolive, Johnson & Johnson, Procter & Gamble, Laboratorios Abbott, Laboratorios Wyeth, Productos Roche, Novartis, Bayer, Pfizer, General Motors, Toyota, Ford Motors, Chrysler, MMC Automotriz, Bridgeston-Firestone, Goodyear, Pirelli y Baterías Duncan; entre otros. Si queremos construir el socialismo bolivariano y chavista para Venezuela, el actual modelo económico resulta un estorbo; hay que tomar una decisión radical al respecto que apoye el pueblo, cual es expropiar dichas empresas y entregarlas a los trabajadores. No espere más presidente Maduro; se avecinan nubes tormentosas que traen muerte, destrucción, desolación y caos, para lo cual es esencial que el pueblo esté de su lado. Así será si de inmediato expropia las empresas en manos de sanguijuelas parasitarias”.
Según este terrorista hay que expropiar todas esas empresas sin tardanza para que el país se arregle. De nada vale que las empresas expropiadas  durante la etapa de demencia febril del difunto estén abandonadas e improductivas. Este loquito García Ponce desea ver sangre, sin darse cuenta de que si el payaso aceptase  su recomendación no duraría cinco minutos en Miraflores, sobre todo ahora que Obama y Raúl Castro son íntimos amigos. .
El mismo día que sale este necio petardo en APORREA sale otro artículo, también de un chavista llamado Andrés de Chene, antiguo asesor de FEDECAMARAS, quien todavía tiene su resto de sensatez. Dice De Chene, ver:  http://www.aporrea.org/contraloria/a224949.html :
 Andrés de Chene | Lunes, 21/03/2016 03
“No deja de asombrarse el país que LACTEOS LOS ANDES, antiguamente PARMALAC, expropiada con una capacidad de un millón de litros diarios de leche, la empresa industrial de su género más grande de Latinoamérica, con una excelencia en sus diversos productos, consumidos a lo ancho del país, esté paralizada y tenga tantos problemas, según denuncias de su Sindicato, en Perijá, Estado Zulia…..
l. No está productiva la Planta.
2. Cantidad de material de hojalatería desperdiciado y no se respetan las medidas de higiene y seguridad.
3. La Gerencia atropella al personal. Dicen no hay respeto , ni ética. *todo esta convertido en un desastre* Se arremete contra la Ley del Trabajo.
4. Los controles de la leche se vencen y se vuelve a pulverizar por falta de materia prima.
5. Se tiene la leche importada en sacos , la vuelven líquida y la convierten en leche condensada. Por falta de materia prima está llena de gorgojos.
6. No se cuenta con un Ministro que ponga mano de hierro a la situación crítica.
7. No hay dinero para arreglar maquinarias.
8. El 15/3/16 les visitó en Machiques una Comisión Presidencial, no se dan nombres, y en vez de inspeccionar se llevaba cada uno 10 sacos de 25 Kg de leche!
9. No existe respuesta del Ministerio de Alimentación, como respuesta, desmentido, aclarado o atendido las denuncias enviadas por los trabajadores.
10. Desean saber que se hizo con dinero aprobado en el 2013 del Plan Expansión y Plan Zamora”.
Es decir, que las empresas expropiadas son saqueadas por los hampones del régimen chavista.

Este García Ponce tiene cara de loco pero…. Es loco. 

2 comentarios:

Eduardo dijo...

El mensaje de estos locos que piden la "expropiación" no es meramente "exprópiese", sino "exprópiese y déjenme manejarla".

Es decir, se hacen cargo, roban hasta cansarse y piden ayuda monetaria al gobierno todo el tiempo que pueden.

Cuando la empresa está reventada y los activos son inútiles, seguro que van a clamar por la "devolución" a sus dueños a ver si pueden repetir el ciclo.

Luis Rincones dijo...

Estos crímenes deben de ser castigados, y creo que una parte de los empleados son tan culpables como los "políticos"
Los empleados en el mejor de los casos son culpables por omisión. Bastante que celebraron la expropiación, se imaginaron con los sueldos aumentados varias veces, y disfrutando imaginandose el rostro de los expropiados. Pero ahora es que se dan cuenta de su error?
El complejo de que la culpa de mis males, es de mi jefe o de los dueños de la empresa en la cual trabajo o de cualquiera menos mía, es una de las razones por la cual se vota por los populistas.