miércoles, 15 de febrero de 2017

LAS ACCIONES DEL RÉGIMEN CHAVISTA CONFIRMAN LA NECESIDAD DE UNA INTERVENCIÓN REGIONAL


En las últimas horas el régimen chavista enloquecido arremete contra los medios de comunicación. El canal CNN en español acaba de ser sacado del aire en Venezuela, como represalia en contra del programa de este canal sobre el comercio ilegal de pasaportes venezolanos en el medio oriente, comercio que ha puesto a centenares de pasaportes venezolanos en manos de terroristas o de cualquier persona que pudiera pagar por ellos.
 En paralelo, el ministro de la Defensa, pretendiendo hablar en nombre de la Fuerza Armada venezolana, acaba de publicar un comunicado en el cual afirma que los Estados Unidos “pretende injustamente mancillar en su honorabilidad a Tareck El Aissami, formulando señalamientos absolutamente carentes de fundamento y legalidad”. Y agrega: “La institución castrense se solidariza con el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck Zaidan El Aissami Maddah, reiterándole el apoyo incondicional a su persona y su distinguido grupo familiar”.
De esta manera se reafirma la condición forajida del régimen, con una fuerza armada cuyos cabecillas son cómplices del régimen y lo mantienen en el poder por la fuerza de las armas. Esta es una razón adicional para que la región intervenga este funesto régimen.
 Se dirá que una intervención es imposible de llevar a cabo, pensando quizá  que se trata de una intervención armada. Aunque eventualmente pudiera tener que llegarse a este tipo de intervención, no es ello lo que proponemos. Hablamos de una intervención política y económica de la región en Venezuela, coordinada por la OEA. Esta intervención aplicaría la Carta Democrática Interamericana al régimen, estableciendo sanciones diplomáticas, políticas y económicas en su contra, aislándolo de la comunidad latinoamericana, dándole la ayuda y la cooperación posibles a los habitantes del país, hoy humillados y víctimas de los peores abusos.

Ha llegado el momento de rebelarse como región en contra del absurdo régimen chavista.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira esto Gustavo, con esa "oposicion" JAMAS saldremos del comunismo:

https://twitter.com/sol651/status/831845437975961600

Anónimo dijo...

Es hora que a nivel regional se le tranque el juego al regimen de Maduro. No solo se tortura, encarcela a miembros de la oposicion, sino que ahora se hace mas completo el control de los medios que siempre han sido amenazados. Algunos han aceptado bajar la cabeza, como Venevision, y otros han sido comprados bajo amenazas por enchufados como fue Globovision. El regimen limita el acceso a comida y medicinas como una forma de controlar al pueblo obligando a inscribirse para recibir una cajita miserable de comida importada por otros enchufados. Pero a esto hay que agregarle que tanto los lideres del infierno chaburro y muchos militares se han convertido en narcotraficantes que reciben drogas y las envian en transportes muchos del Estado a sus compinches en el caribe. La OEA existe principalmente para afirmar los principios democraticos en la region, pero parece que se les ha olvidado su mision. Hasta cuando!

Anónimo dijo...

Una joyita el Vicepresidente, por lo visto US, con Trump, se cansó de hacerse el loco con el narco régimen.

Ubaldo dijo...

Algo interesante está pasando, por lo menos hasta ahora. Silencio. No se oye. Nada, no se oye todavía la protesta de un amigo de Maduro. Los paises hermanos están silenciosos. Los beneficiados de Petrocaribe o PetroPiraña no han dicho todavía ni Ñe. En algún momento Raúl, Correa, Evo estallarían con sus protestas contra el Imperio, pero silencio, hay que ser cauteloso. Pero es que hasta Maduro no protesta, sino que refunfuña. Parece que la advertencia del Departamento de Estado funciona. Muchachos con la comida no se juega, y Venezuela podrá tener petroleo, aunque que produce poquito, pero todo lo demás es del Imperio, hasta Rusia y China lo saben.