domingo, 9 de abril de 2017

Se acerca el Nuremberg criollo

Los días del narco-régimen y de la pandilla chavista están contados. Los prontuarios están casi listos, algunos como los de los Chávez, los Maduro-Flores, Ramírez, Del Pino, los narco-generales ya listos. Los adulantes de profesión a lo Escarrá o Isaías Rodríguez, los matones de barrio a lo Cabello, los magistrados de pacotilla, las jineteras morales del CNE, el miserable "defensor" del pueblo, tendrán que pagar por cada dólar robado, cada venezolano reducido a prisión, cada estudiante perseguido, cada venezolano humillado, enfermo sin recursos y hambriento.
El país está en la calle, la presión internacional se incrementa, hay un repudio
o universal hacia el narco-régimen. No tendrán donde esconderse.

4 comentarios:

Ubaldo dijo...

Así se dice, Coronel. Están en las últimas y no hay que darle descanso.

Sledge dijo...

Lamentablente no soy tan optmista.. Ya van 18 años de Chavismo, no por casualidad. Incluyendo unos 5 años de extrema penuria, hambre, enfermedad. Que se ha logrado? NADA. De mal en pior, como dicen por ahi.

Lo que pocos entienden, es que el regimen criminal Chavistoide esta compuesto de MILES de enchufados corruptos. No es solo Maduro, Cabello o Tarek.

Entendeis??? Capicce??

Y encima, son criminales que temen perder su libertad. Ir presos en los USA.

Esa gentuza se quedara en el poder por muchos meses mas, con el apoyo de los militares corruptos. Sean realistas.Lamentablente esa es la realidad y el juego de poderes ahora mismo.

Unknown dijo...

No seamos tan negativos, es cierto que los enchufados y corruptos están por todas partes. La corrupción es un flagelo difícil de erradicar, pero no imposible.Debe existir una manera de acabar con este régimen dictador. Si pudiéramos unirnos desde cualquier lugar del mundo podríamos unir fuerza. Debemos seguir luchando en las calles,en las redes en cualquier espacio que se nos sea permitido.

Anónimo dijo...

Ya salió el señor este de "capicce" (es idioma italiano: se dice "capisci?") con su negatividad. Si bien la historia de estos insufribles años y la realidad podrían darle razón, ya obstina su pesimismo radical. Mientras, los jóvenes exponen la vida. Después se arrecha si lo critican. Pues que se arreche...