domingo, 2 de abril de 2017

A LOS CORRUPTOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA


Para:
Maikel Moreno
Juan José Mendoza
Arcadio Delgado Rosales
Carmen Zuleta de Merchán
Calixto Ortega
Luis Fernando Damiani
Lourdes Suárez Anderson
Federico Fuenmayor

Corruptos magistrados:
El crimen cometido por ustedes al firmar un par de absurdas sentencias violatorias de la Constitución confirma la naturaleza hamponil de ese cuerpo, ilegítimamente constituido, integrado por alguna gente de turbias historias personales y generalmente carente de  credenciales requeridas por la ley.
Este crimen se magnifica al convenir ustedes, con rapidez meteórica,  eliminar las tales sentencias por “exhorto” de un grupo rara vez convocado, llamado Consejo de la Defensa Nacional. Aceptar el citado “exhorto” de manera tan supina magnifica la irresponsabilidad que predomina en sus actuaciones, porque el citado Consejo no tiene entre sus atribuciones “exhortar” al TSJ a modificar sus sentencias, mucho menos ordenarles a puerta cerrada que ese “exhorto” sea aceptado por ustedes, trabajando en la madrugada cual ratas de albañal.
Las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia no pueden ser meros globos de ensayo, prestos a ser anulados cada vez que los representantes del Ejecutivo Nacional se den cuenta de que la pandilla ha metido la pata. Mucho menos pueden serlo por un organismo de opereta como el tal Consejo de Defensa, el cual – según el artículo 38 de la Constitución – no posee atribución alguna para “exhortar” al TSJ a cambiar de manera instantánea lo que ese organismo debería haber pensado muy bien antes de hacer.
Es evidente que esta celeridad con la cual ustedes han cumplido con el “exhorto”  del grupo bufo representa una prueba más de la ineptitud y e irresponsabilidad que los caracteriza, de la indignidad que satura sus actuaciones y la mansedumbre bovina con la cual aceptan las directrices de los verdaderos  amos del poder, es decir, al Alto mando Militar y la camarilla civil de la revolución.
El crimen cometido por ustedes es doble: el crimen ciudadano, al sentenciar en contra de la Nación, ensuciando su condición de magistrados de un máximo tribunal de justicia y la ineptitud y servilismo que han mostrado al retroceder abruptamente de su posición al oír el rugido del amo. Así lo confirmó el narco-payaso, cuando dijo con todo cinismo: Ayer enfrentamos una situación compleja y puedo decir que en pocas horas fue superada exitosamente (…) Actué rápido y ya en la madrugada de hoy habíamos superado absolutamente esta situación”, ver: https://www.youtube.com/watch?v=QxgHA_saXRM
Corruptos magistrados:
Ustedes deberán salir pronto del poder y, al cesar de estar protegidos por la fuerza bruta, deberán dar cuenta a la nación por sus crímenes e indignidades.
Hay millones de venezolanos que no olvidarán lo que ustedes hicieron, no perdonarán los insultos y abusos recibidos e insistirán en que ustedes reciban el castigo merecido.


Gustavo Coronel

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es abrumador ver a un magistrado dejarse manipular por un payaso que su único objetivo es seguir saqueando a nuestra hermosa Venezuela. Con mucha pena la corrupción no tiene límites, podría imaginar una cifra grande en los bolsillos de tan indignos ignorantes magistrados capaces de violar toda ley con el fin de salirse con la suya. Cuando despertará el verdadero pueblo, hasta cuando permitiremos que estos mediocres políticos hagan de la suya, hasta cuando dejaremos de tener miedo y cuando comenzaremos a pedir cuenta de cada bolivar que se adueñan todo el que medio tiene poder. Si solo evolucionaramos y pensaremos en Venezuela como un todo sin colores, sin partidos, que nos moviera un objetivo común progresar en la toma de decisiones que nos pueden sacar de este abismo e incertidumbre sin caer en la maldita corrupción. Solo pensando en una Venezuela productiva que tiene todo para ser la economía número uno del mundo. Si lis adversarios a este cursilería de regímen pensaran un poquito mas en el pueblo y no en el pastel a lo mejor fuera diferente. Bueno no hay que ser tan negativos ya llegará el día de pedir cuentas no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Y definitivamente comparto estos magistrados daran cuenta un día no muy lejano....




Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llamar magistrados a esta cuerda de lambucios, montados ahi ilegalmente y sin ninguna capacidad para el cargo, es darles demasiada calidad de nombre. De magistrados no tienen mas que la batola donde se esconde sus fetidas ideas e intenciones. Se arrodillan ante Maduro y los cubanos que les instruyen que hacer y ellos obedecen para conservar el puesto y la proteccion del regimen. Son un asco!

Unknown dijo...

Lo peor es que los amos son los cubanos que dirigieron el sainete que los títeres de aquí exhibiero. Y aún peor que la "fiscala" (como dicen los chaviburros) es la primera actriz de tan lamentable montajey los líderes de la oposición la aplauden por sus "buenas y constitucionales" obras.

Unknown dijo...

El régimen chavista termino cayendo en dos de sus propias trampas; "el desacato" y "la guerra económica"

Anónimo dijo...

Epa zamuros (a eso es lo que se parecen con esos trajes negros) dizque jueces,aqui les tengo listo un mecate hecho con sisal de las tierras aridas de lara.........para colgarlos cuando el pueblo los agarre y los juzque ahi mismito, en el sitio en donde los agarremos............traidores y millonarios mal habidos. o es que creen que la arrechera que han creado no les va a caer encima?