jueves, 27 de abril de 2017

Por qué Venezuela no saldrá de la OEA aunque lo quiera el narco-régimen


Básicamente, porque un proceso que dura dos años y requiere del pago de una considerable deuda contraída por Maduro  no se podrá concretar en el período de tiempo que le queda de vida al narco-régimen. Un nuevo gobierno revertirá el proceso que estará apenas iniciándose cuando Maduro y su pandilla tengan que salir del poder.
La decisión de Maduro, ordenada por La Habana, es como vender el sofá. Cada vez que un organismo internacional contraría los deseos o aspiraciones del narco-régimen la solución que le encuentra el chavismo tutelado por los castristas  es “salirse”.  Así pasó con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Así está pasando con UNASUR. Y con la OEA. Así pasó con Chávez,  el Pacto Andino y el Grupo de los Tres.

Son seres arrogantes  y malcriados. Por eso han perdido toda credibilidad, no solo en el exterior sino hasta en El Valle.  

4 comentarios:

Imperial Agent dijo...

You assume Maduro and narco-gang will leave office democratically?
That elections will happen?
That the military will force them to step down?
You never thought this gang would last in power almost 20 years, and yet here they are still...

Sledge dijo...

De cualquier manera, para que sirve la OEA? Que hacen esos burocratas inservibles? NADA.

Al igual que otros 'organismos internaconales' lo unico que hacen es cobrar un buen sueldo, que lo pagamos todos, para hablar PURA PAJA en sus estupidas reuniunes encorbatadas.

No hacen NADA, sino hablar paja. Que han logrado en decadas de hablar paja? NADA en ningun pais. Da pena ajena. Y arrechera, la gente es lo suficientemente ignorante como para creerse esos cuentos. WAKE UP.

Que alguien me cuente que han logrado gente como la OEA, concretamente, aparte de hablar paja

Jacob Sulzbach dijo...

 
Estoy muy decepcionado de que no haya escuchado ninguna declaración oficial del gobierno aquí en los Estados Unidos con respecto a la declaración de Venezuela de que está saliendo de la OEA.  El Departamento de Estado canceló su sesión informativa diaria hoy, que estaba programada para las 12:30 de la tarde, hora local.  Han tenido por lo menos treinta y seis horas para preparar una respuesta oficial, pero nada.

Esto es muy decepcionante.
 

Anónimo dijo...

Es impresionante lo ignorantes y incapaces que son 'esta retajila de "dirigentes" chaburros. Como es que creen que con solo declarar que se salen de la OEA se acabo el problema? No hay ni siquiera el minimo conocimiento de los tramites y obligaciones que tienen! Todo es inventando a medida que se les cae el parapeto encima.