sábado, 1 de abril de 2017

En Venezuela los narco-payasos se ríen del público

Del Facebook de Gabriela Montero:

Suscribo cada palabra de este escrito de nuestro querido Gustavo Coronel. Ya la situación no está como para creer en pajaritos preñados. O es ahora, o es nunca. Si van a la calle, no basta con ir y regresar a sus casas. Tienen que tomar los poderes públicos. Estos malandros no van a salir con diálogos. Saldrán con la presión de la calle y la presión internacional. Yo por mi parte, estoy hablando con la prensa. Llévense mi furia para que los acompañe.
I agree with every word of this statement of our dear Gustavo Coronel. Now the situation is not as to believe in pregnant birds. Or it's now or never. If you go out to the street, it is not enough to go and returned to their homes. Have to take the public authorities. These thugs aren't going to go out with dialogues. Away with the pressure of the street and international pressure. I for my part, I'm talking to the press. Take my anger for you to join them.

En Venezuela los narco-payasos se ríen, una vez más, del público
Lo normal es que el público vaya al circo a reírse de los payasos pero en Venezuela la cosa es al revés: los payasos se ríen del público. Bien entrenados por sus tutores cubanos los payasos del narco-régimen montan escenas con las cuales engañan, una y otra vez, a los asistentes al espectáculo, para reírse de ellos a carcajadas. Hace horas el Tribunal Supremo de Justica, integrado por asesinos, ladrones y parásitos, dictó un par de sentencias tan absurdas que hasta la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, miembro del narco-régimen, pareció salir a protestarlas. Muchos pensamos ayer que ello significaba un rompimiento verdadero de la mujercita con el régimen pero hoy nos damos cuenta de que, una vez más, los payasos se ríen de nosotros. El payaso mayor, Nicolás Maduro, ha convocado un grupo bufo llamado Consejo Nacional de Defensa, en el cual ha “logrado” que se inste al TSJ a “reconsiderar” sus exabruptos, a fin de dar por terminado el “impasse”. Es tan cínico el miserable Maduro, vestido con un liquilique de color fúnebre, que habla de “una victoria constitucional”. Esa es una nueva bofetada al país que debemos devolver con creces.
Este indigno montaje de los narco-payasos no tiene otra finalidad que la de hacer creer al mundo exterior que en Venezuela ha funcionado la separación de poderes, que el Poder Moral ha obligado al Poder Judicial a devolver su validez al Poder Legislativo, debido a la iniciativa tomada por el Poder Ejecutivo. Una payasada mediante la cual el narco-régimen pretende seguir riéndose a carcajadas de los venezolanos. Seguramente el próximo paso de esta grosera comedia conducirá a los facilitadores Zapatero y su pandilla, la cual incluye al Nuncio Apostólico, a pedir una reanudación del “diálogo”. Esta nueva maniobra no debe prosperar.  
Espero que esta vez los payasos paguen caro su nueva burla al pueblo venezolano y a la región. Debemos tomar muy en serio esta nueva burla y extremar la presión doméstica e internacional para expulsar a estos miserables del poder. El país debe irse a la calle, la OEA debe sancionar al narco-régimen, debemos castigar esta nueva burla con gran decisión. Los estudiantes y grupos cívicos, los partidos políticos realmente opositores, GANA Venezuela, toda la Sociedad Civil debe actuar para sacar a los payasos del poder. No es posible aceptar que todo ha sido una “lamentable confusión” y que ya la tal “confusión” ha sido aclarada, para que todo quede igual.    

Fuera el narco-régimen! 

4 comentarios:

papadoc dijo...

Si en la oea se tragan este show entonces si estamos verdaderamente mal. Un show que produce lagrimas en lugar de risas

Nere dijo...

Yo los veo a todos muy cómodos. Venezuela se acostumbró a su dictadura y los políticos ayudaron a que eso pasara.

Sledge dijo...

Excelentes comentarios sobre los narcopayasos.. Concuerdo con todas las observaciones aqui, muy pertinentes. Se trata de absurdas maniobras e incongruentes declaraciones para confundir, engañar y mentirle tanto al pueblo como la comunidad internacional.

Me explico : Como es posible que actuen tan torpemente y emitan tales absurdas declaraciones?!?!?

Esa es la pregunta que pocos se hacen. Es imposible que todo un desgobierno de gentuza,si, pero con un minimo de materia gris, un minimo de educacion, rebuzne tantas barbaridades, sin sentidos, obvias incongruencias, evidentes disparates, claras violaciones a las leyes y la contitucion, obvias burradas anti-democraticas. Imposible.

Porque lo hacen??!?? No solo por las excelentes razones claramente expuestas aqui en este y otros articulos por el Sr. Coronel, y en otros blogs.

A mi entender, los narcomalandros de la dictadura chavistoide no son tan brutos ni tan ineptos como pareceria. Son mas astutos de lo que parece, ademas Cuba, con toda su experiencia los aconseja y los dirige.

Las razones DE FONDO que veo son las siguientes:

Los Ladrones Chavistoides, Cuba, saben cuales son sus AUDIENCIAS. Estas medidas draconianas, estos rebuznes publicos no se dirigen a la oposicion, no se preparan para la gente educada, que comprende immediatamente lo absurdos que son. No. No son para nosotros.

Son para "el pueblo", menos educado, menos informado. Es para confundirlos y mentirles a ellos. Eso es lo que pocos comprenden, y lo que nade se atreve a admitir y mucho menos declarar publicamente como aqui lo hago. Que pasa? Que el Target Audience de tantas barbardades constituye, triste y tragicamente, de una buena mayoria de nuestra poblacion.

Debemos admitir que el Venezolano comun, sobre todo los que quedan despues de la fuga de casi 2 millones de gente educada, esta mal educado y poco informado. ESA es la AUDiENCIA.
Preguntenle a 1000 Venezolanos tipicos, en todo el pais, que significa separacion de poderes, donde queda Escocia o Gambia, cuales son los valores de una verdadera democracia, etc, NPI... ni idea. Hagan la prueba en cualquier cola para comprar alimentos. Preguntenle a 10 personas de "el pueblo" comun..

Pero nadie ve eso, y mucho menos se atreve a admitirlo en publico.

Esa es la audiencia. A esa mayoria de Venezolanos poco educados y mal informados es que quieren engañar y confundir. Un politico con minima astucia siempre hace eso: estudiar cual es el publico que quieren conquistar. Hasta los animales chavistoides comprenden eso. Cuba lo sabe muy bien. Ignoran a los adversarios educados, y se concentran en una mayoria de gente frecuentemente pobre, con menos educacion.

La otra parte del publico o audiencia que tratan de confundir y engañar es a la opinion internacional. Muchos fuera del pais estan poco informados sobre ese remoto paisito que llaman Venezuela.. No tienen tiempo para averiguar las verdades de cada pais del mundo son como 190 paises. Esa es la otra audiencia que quieren engañar y confundir, con declaraciones vagas, contradictorias, para disfrazar a la narco-dictadura como "democracia" o "socialismo"

Esa es la una explicacion de fondo que veo ante tanta barbaridad, tantas incongruecias, tantos rebuznes. A quien van dirigidos.

Anónimo dijo...

El régimen está caído. Un gobierno que es CAPAZ de esta bufonada esta ya de salida. Los venezolanos debemos reaccionar y alejarnos de los acomodaticios Capriles y Borges.