viernes, 28 de abril de 2017

Tareck W. Saab: eres un funcionario indigno. Pero, ¿eres también un ladrón?


Saab:
Tu comportamiento como defensor del Pueblo ha sido vergonzoso. Cada vez que sucede algo en Venezuela que amerita la intervención de la Defensoría del Pueblo tú te has puesto al lado del narco-régimen, dando la espalada a tu deber de defender a los venezolanos. Tus declaraciones a favor del régimen son cínicas y desafían la verdad que todos los venezolanos vemos y conocemos. Nadie en Venezuela se equivoca al pensar en ti como un mercenario más, un funcionario carente de honor, traidor a su misión.
Tu hijo te reprocha que no hayas hecho algo por parar la masacre que el régimen está cometiendo contra el pueblo. Pero tú dices que lo amas y que lo respetas pero no estás en absoluto dispuesto a modificar tu vergonzosa actitud. Eso no nos sorprende y, para ser sincero, pienso que es mejor que no te arrepientas a última hora, porque ello podría llevarte a evitar el castigo que mereces por parte de la justicia ordinaria. Prefiero que seas basura hasta el final.
Pero lo que no sabía es que tu mujer, Carla Di Martino, es tu asistente en la Defensoría del Pueblo, ver la gaceta oficial del 7 de Junio de 2016 y ver: http://www.talcualdigital.com/Nota/126793/tarek-william-saab-nombra-a-su-pareja-como-su-asistente-en-la-defensoria-del-pueblo?platform=hootsuite . Esta designación que hiciste d tu mujer como funcionaria a tu servicio es, por decir lo menos, inelegante. En realidad, es un delito, definido como tal en nuestras leyes.
Tampoco sabía que tu mujer parece haber comprado una “casita” en la república Dominicana por más de tres millones de dólares. Al menos eso es lo que ha salido en la prensa virtual en días recientes, sin que hayas desmentido la noticia.

De ser cierta esta noticia, ello te calificaría no solo de funcionario indigno sino de ladrón, ya que nadie con un sueldo de funcionario público puede comprarse una mansión de más de tres millones de dólares. Deberías probar al país que eso no es cierto pues, cuando se trata de un funcionario público, es ese funcionario quien debe demostrar su inocencia. Existe para ellos la inversión de la carga de la prueba. Debes demostrar que eres honesto, sobre todo cuando existe una presunción de que no lo eres.

Dinos, entonces: ¿eres o no copropietario con tu mujer de una mansión de más de tres millones de dólares en la República Dominicana?  Si demuestras que  no lo eres, te pediré mis más sinceras excusas. Pero si lo eres y no demuestras que la has comprado con dinero honestamente obtenido,  debes ir a la cárcel. 

4 comentarios:

Ubaldo dijo...

República Dominicana es un paraiso de los Ladrones de ayer y de hoy de los gobiernos venezolanos. Eso lo sabe Fernandez y Danilo, gobernantes de ayer y de hoy, de dicha tercera parte de la isla. A Tareck le importa un pito lo que diga su hijo, total los hijos crecen y se van. La moral de Tareck es un avatar sin rostro. En pocas palabras, SI... TARECK ES UN LADRON, AMORAL.

Anónimo dijo...

TODOS, todos los chaburros pesados sin excepcion que fueron puestos a dedo por los cubanos y sus lambucios locales obedecen las ordenes de Castro y les pagan con mucho dinero mal habido que usan para comprar casas, carros, lujos de todo tipo y abrir sus cuentas secretas en lugares como Suiza o Rusia donde sus botines esperan esten protegidos.
La idea es que una vez terminen de exprimir todo lo que puedan y dejar a Venezuela exhausta y quebrada, mudarse al exterior y vivir como gente decente, algo que no lo son por definicion.
Asi seguramente tienen sus nidos podridos Maduro, Cabello, AlAissami, Delcy y su hermanito asi como mucho militar de pacotilla vestido de general.

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo un chisme aqui. A tareka lo dejo la primera mujer porque lo encontró con un guardaespaldas. Dicen quienes lo conocen que no hay nada que le guste más que la plata, el lujo y las grandes mansiones. Y eso se lo copio de su idolo, Fidel Castro. Cuando está vaina termine y parece que esta a la vuelta de la esquina, a esta jeva habrá que pedir explicaciones de como hizo para tener esa casa. Otro personaje que esta pasando agachado en todo esto se llama maximiliem arvelaiz con una millonada. Elizabeth Fuentes tiene todos los datos. Millones, De donde?

Anónimo dijo...

corruptos de mierda.......eso son todos los chavistas..desde los que estan en el cogollo hasta los colectivos que reparten los claps y las balas ....que se mueran todos.