sábado, 15 de abril de 2017

Donde se esconderan los embajadores del chavismo?


Isaías Rodríguez disminuye significativamente el cociente intelectual promedio de Italia, al mantener sus posaderas en la milenaria Roma……la hermana del El Aissami es la peor muestra de la patanería venezolana en la culta Holanda…. El soez de Moncada da pena ajena en la OEA… un tipo extraño, que ni siquiera habla bien el español,  es encargado de negocios en Washington DC…. Alfredo Toro Hardy se prostituye intelectualmente al guardar escandaloso silencio en Singapur, el impresentable Roy Chaderton adula sin cesar;  la Sra. Urbaneja siembra vergüenzas por donde pasa, en Uruguay, Brasil o México; un gorila como Orlando Maniglia vive en Berlín pero Berlín no vive en él. Rafael Ramírez y la Sra. Chávez están en la ONU para protegerse de los juicios y las investigaciones que deben hacerse obre sus finanzas.   Bandidos tras bandidos tras bandidos, en todos los rincones del mundo, representando a nuestro país, degradándolo cada vez más con sus nombres y sus presencias.
La baja calidad moral y, generalmente, la ignorancia de estos personajes, hace más trágico el contraste entre los chavistas que lo tienen todo, porque se lo han robado todo pero no aprecian la civilización en la cual viven, lejos de la Venezuela arruinada, y los venezolanos deseosos de superación, quienes han sido aprisionados y esclavizados por la horda de los bárbaros. ¿Qué podrá un Maniglia disfrutar en un museo berlinés? ¿Qué sabrá la Sra. El Aissami sobre pintura flamenca o sobre el cultivo de tulipanes?   ¿Qué otra habilidad tendrá la embajadora Urbaneja que no sea bailar merengue con Aristóbulo? ¿Cuál ha sido la contribución de Alfredo Toro Hardy al lustre de la Venezuela intelectual, a la democracia, durante los últimos 18 años? ¿Cuál será el poema de Isaías Rodríguez que no de ganas de reír por lo cursi o cual de sus actuaciones no nos llena de vergüenza? ¿Qué hace Ramírez en la ONU que no sea alinear al chavismo, de manera cínica y entreguista, con los países forajidos del planeta? Que harán los diplomáticos chavistas en África que no sea traficar con drogas o asesinar a sus compatriotas?
Al guardar silencio o, peor, al emitir declaraciones de apoyo al narco-régimen, estos tristes embajadores están escribiendo una de las más tristes páginas de la trágica Venezuela del siglo XXI. Representar un régimen dictatorial, corrompido, ignorante y desconocedor de los derechos humanos los hace a cada uno de ellos partícipe de la podredumbre y, como tal, deberán pagar. AL próximo gobierno venezolano introduciré un petición debidamente razonada y documentada a fin de lograr el enjuiciamiento de los embajadores del chavismo, quienes vendieron su nombre a la barbarie, a fin de poder vivir cómodamente – en ocasiones con dineros mal habidos -  fuera de la patria arruinada.


8 comentarios:

Jacob Sulzbach dijo...

 
Chavistas tocando el violín mientras que Roma coge fuego.
 

Ubaldo dijo...

Las embajadas siempre habían servido de comodín para salir de personajes molestos. Recuerdo a Larrazabal enviado de embajador en Chile, o Hugo Trejo enviado a un país de centroamérica. Pero luego se empezó por mandar a lo familiares más estúpidos del presidente de turno como cónsules. Asi veiámos a hijos y sobrinos de Lusinchi en Canada,o EEUU etc. Ya con Chávez y Maduro, los casos más sonados de ladrones y narcotraficantes van a parar a las embajadas. En Canada está un militar, un general de esos haciendose el anónimo para ni figurar. y También una ex-amante de chávez como consul, si acaso es posible que un gay pudo tener amantes mujeres.

Sledge dijo...

Y donde se esconden la hijas multimillonarias, trillonarias del la bestia difunta, el Chabestia? De repente compraron un pais o alguna isla con lo que se robaron, y se hicieron cirugia, caras nuevas, con varios pasaportes nuevos.

Con tanto dinero es facil esconderse. El mundo es grande, y el dinero compra muchos silencios. Quien conoce o reconoce a bandidos como Cabello o Tarek en Africa del Sur, ni siquiera en Uruguay o Dinamarca.. Si no son completamente estupidos pueden esconderse facilmente en muchos paises, mantener perfil bajo, cambiar de aparencia. Los trillones que se robaron tambien se pueden lavar facilmente, a traves de amigotes o familiares complices, comprando y vendiendo casas o apartamentos, tierras, etc, bajo otros nombres.

Lamentablemente un 90% de los Ladrones Chavistas se escaparan, impunes y millonarios. Alguien cree que Capriles, o Leopoldo, o MCM or Henry Ramos los van a perseguir en todo el mundo? Venezuela no es Europa o los USA. A cuantos ladrones han atrapado en Cleptozuela en las ultimas decadas, debidamente enjuiiciados y encarceles por sus fortunas robadas? Nombrenme a uno. En Brasil agarraron a unos pocos, pero en Venezuela ni uno solo.

http://www.bbc.com/news/business-39194395

Claro que los Oderbretch hacian negocios sucios con Venezolanos tambien, quienes nunca iran presos. Asi es nuestra 'justicia" tropical. Hasta Maduro, Cilia, Tarek, Cabello terminaran viviendo la gran vida en algun pais, y la gente se olvidara de todo el daño que hicieron.
Y seguira entonces reptiendose la historia, decada tras decada. Se llama tercermundismo, donde gobiernan los corruptos y los criminales uqe nunca van presos.

Anónimo dijo...

Hola Gus,
Tengo entendido que el correveydile de Maximilien Arvelaiz, que no habla un carajo de español, ya sabe el final del chavocastrismo y prefirio abandonar la nave hundida. Ahora se dedica a ser "productor" en Hollywood extrañamente cerca de Olivercito Stone.
Aquí está el reportaje con lujo de detalles de la excepcional periodista Elizabeth Fuentes:
http://konzapata.com/2017/02/de-donde-saco-millones-de-dolares-el-chavista-max-arvelaiz-para-producir-filmes-en-hollywood/

Anónimo dijo...

La isla de Antigua, segun un reportaje de "60 minutes" vende pasaportes, y creo que diplomaticos a razon de $10k hasta $20K. No tienen escrupulos en muchas partes del planeta. Billete compra ciudadania, etc.

Mosca con esas islitas vende ciudadanias a cambio de billete, porque las hay, sobre todo, en el Caribe Tropical, donde billete compra ciudadanias y lujosas mansions mirando el mar.

Pero al igual que los israelitas caza Nazi, estoy seguro que en Venezuela se va a formar algo similar pues la arrechera y sed de venganza es muy alta. Los chavistas van a tener que hacer muchas maniobras para poder vivir tranquilos porque saben que en cualquier momento.........zas........los secuestran (o un cuerpo Venezolano, o mercenarios que hacen eso). No van a poder dormer en paz porque tienen a 30 milllones de habitants arrechos y con ganas de joderlos. Quiero verles la cara cuando desembarquen de un avion, esposados y con un pueblo clamando justicia. Y si llegan a ser juzgados antes de que los linchen en la carretera, bien merecido se lo tendran.......You can run, but you can't hide........decia Ronald Reagan

Zach Despart dijo...

Hola Gustavo,

I do not know your email address, so I thought I would try to reach you this way. I have read and enjoyed your blog.

I am a journalist in Houston and have just published a feature about Venezuelan corruption in Houston and Miami. I thought you would be interested in reading it:

Spanish:
http://www.houstonpress.com/news/muchos-venezolanos-corrompidos-se-ocultan-en-houston-y-miami-9354704

English:
http://www.houstonpress.com/news/many-corrupt-venezuelans-hide-in-houston-and-miami-9335232

Best,
Zach
zach.despart@houstonpress.com

Anónimo dijo...

Eulogio tiene pasaporte de la Comunidad Europea.......España o Italia.

Anónimo dijo...

Zach,

He is traveling right now. His email is: coronel.gustavo[at]gmail.com

Regards,