miércoles, 26 de abril de 2017

EXTRA: El narco-regimen sale de la OEA, antes de que lo boten

****    EL NARCO-RÉGIMEN SE DESINTEGRA: SALE DE LA OEA
*****  NO MAS, DIJO LA DELCY AL ANUNCIAR EL RETIRO DEL                 NARCO-REGIMEN DE LA OEA
*****  REGIMEN  EN DISOLUCION
****    SE PREPARA EL NUREMBERG CRIOLLO
Los chinos se van de Venezuela, ver:
http://www.globaltimes.cn/content/1044122.shtml. Las empresas petroleras se van de Venezuela.   General Motors se va de Venezuela. Más de 80 ciudades del mundo protestarán el próximo 29 en contra del narco-régimen. Las protestas en Venezuela continúan, se diversifican y se incrementan. Los narco-sobrinos serán sentenciados en Junio. Néstor Reverol es ahora un prófugo de la justicia estadounidense, pero sigue siendo ministro del narco-régimen.
¿Hasta cuando tolera esa abominación el llamado Alto Mando Militar?
Fernando Rincón, en CNN, acusa a Tareck El Aissami, de narcotraficante, ver: https://www.youtube.com/watch?v=KA6Jo7pFvrA&feature=em-share_video_user .
PDVSA se encuentra ya en cesación de pagos a sus contratistas y proveedores.
No existe gobernabilidad. La Fiscal general se opone a la represión. Los chavistas comienzan a enviar a sus familiares al exterior. Hay una estampida del chavismo en desarrollo.
Venezuela es un país forajido, con un gobierno de gánsteres. La OEA prepara una reunión para sancionar al régimen venezolano. La ONU protesta en contra de la represión. Maduro está aislado y  apenas protegido por los colectivos y un Alto Mando Militar que ya parece incapaz de hacer un gesto digno, por lo cual se irá a pique con el narco-régimen.
Se prepara el Núremberg Criollo en contra de Nicolás Maduro y su familia; la familia Chávez; la familia Cabello;  Rafael Ramírez y sus testaferros;  Eulogio Del Pino; Nelson Merentes; Jorge Giordani; Tareck El Aissami; Néstor Reverol; Vladimir Padrino López y  los 600 miembros de la pandilla principal, todos ya debidamente identificados.

Compatriotas: Hay que mantener la presión de calle. El régimen se tambalea. Apoyamos en un 100% a la coordinadora de estrategias de la oposición. Venezuela se encuentra al borde de un cambio radical de gobierno. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte estan Gaseando a hospitales, clinicas, escuelas, etc etc. estos miserables deben salir del poder inmediatamente o nos espera algo similar a Siria.

Ubaldo dijo...

No desmayar hasta la última tecla...!!! Guerreros del teclado. Como decía el viejo slogan de AD: "Por una Venezuela Libre y de los venezolanos..."

Imperial Agent dijo...

La OEA no puede "botar" a ningun miembro.
Cuba fue una excepcion y fue solo una suspension, no expulsion.
Botar implica expulsar.
Ademas, la Carta Democratica no tiene dientes, de hecho ni siquiera tiene encias.

Anónimo dijo...

Si lo dice por mi comentario he salido a todas las marchas.