Después de regresar “muy sobrecogido” de su reciente viaje ideológico y aún lloroso de la Argentina, Chávez ha acusado a un camarógrafo de su programa farandulero “Alo Presidente” como el causante de su evidente descontrol.
“Es que me descontrola”, se quejó Chávez, criticando los movimientos del camarógrafo. “Si fuera una negra buenamoza me descontrolaría todavía más”, agregó el comandante-presidente-animador.
Esto explica mucho del descontrol que muestra Chávez recientemente: la expropiación de Owens Illnois, de urbanizaciones enteras, de una siderúrgica, de terrenos que ya eran del régimen y el anuncio de la venta de Citgo. Esta cadena de iniciativas suicidas tenía a sus psiquiatras en emergencia hasta que se descubrió que todo era causado por los movimientos del camarógrafo.
La remoción inmediata del camarógrafo, se piensa, terminará con el problema y hará innecesario el tratamiento con electro-shock que ya había sido programado por Alí Rodríguez, experto eléctrico, quien estaría asistido por Aristóbulo Istúriz en la parte del shock.
2 comentarios:
Es mas, le pidio a su ministro que "directamente supervisara" a los camarografos.
Este gran carajo no tiene ni la mas minima nocion de lo que la delegacion de autoridad, si pone a los ministros a supervisar camarografos.
Con razon estamos tan jodidos.
El pobre camarógrafo mas palo que gata ladrona.
Que sin vergüenza de mono tropical es el golpista presidente.
Publicar un comentario