viernes, 24 de abril de 2015

Que ignorante e irresponsable es Juan Barreto!

Cual es la foto del dirigible?


El grotesco Juan Barreto rebuzna de lo lindo
ND reporta unas declaraciones del gigantesco Juan Barreto que, realmente, colman la paciencia de los venezolanos. Este espécimen digno del Circo Razzore dice lo siguiente:
1.     Están pasando cosas graves en Pdvsa. En  Pdvsa “se ha abierto un boquete” que ha permitido la entrada y participación de la vieja gerencia en la empresa y por esa razón su partido ha propuesto realizar una auditoría. 
Comentario: Por qué no da nombre alguno el dirigible Barreto? ¿Quienes son estos miembros de la antigua gerencia? PDVSA está llena de ladrones o de incompetentes pero todos son de cuño revolucionario: los Coronado, los Parada, Rafael Ramírez, Chávez, Granado, Carruyo, y largos etcéteras. Dé nombres o cállese. En la antigua PDVSA no había una fauna como la que existe hoy.  En la antigua PDVSA había credenciales profesionales. Ahora hay prontuarios. Vamos a comparar nombres. Si no quiere o no puede hacerlo, cállese la boca.
2.   Por tal motivo, Barreto aseguró que en Petróleos de Venezuela “hay un saqueo y están pasando cosas graves”. 
Comentario: Que es lo que está pasando?  A que saqueo se refiere usted? Los saqueos que conozco no involucran a nadie de la antigua PDVSA sino a los ladrones y malandros revolucionarios. Hablo de las contrataciones de taladros fantasmas, de la gabarra Aban Pearl, de los contratos multimillonarios a empresas sin experiencia y a contratistas aduladores, de las asesorías de familiares de los directores de la empresa. Diga usted a que saqueos se refiere o cállese la boca.
3.   “Nosotros hemos pedido una auditoría a fondo de Pdvsa con control obrero que vaya a la Contraloría General de la República con unos delegados que nombre el Presidente y los trabajadores que son los que saben que pasa en la empresa”, indicó
Comentario: ¿ Por qué son los obreros quienes deben investigar? ¿No hay auditores honestos? ¿ Solo los obreros son honestos y saben cómo investigar?  ¿ Solo los obreros saben lo que pasa en la empresa? Eso me suena a demagogia de la bien barata por parte del paquidermo.
4.   Y siguió: “Hemos pedido que se revise la situación del oro y el diamante, yo hablaba con un alto funcionario de Pdvsa en estos días donde fuimos a poner unas denuncias y él me decía, estas equivocado en las cifras, lo que reportó el fisco el año pasado no fueron 11 toneladas, fueron 800 kilos no se llegó ni a una tonelada, cuando este país produce cerca de 270 métricas de oro”. 
Comentario. Este personaje es un completo ignorante. Habla de una producción de oro en Venezuela de 270 toneladas métricas por año. La producción de oro que aparece en las cifras oficiales es del orden de las 7 a 10 toneladas al año.

Barreto: Acuse con nombres y apellidos o cállese la boca. Tenga dignidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Están pasando cosas graves en Pdvsa. En Pdvsa “se ha abierto un boquete” que ha permitido la entrada y participación de la vieja gerencia en la empresa y por esa razón su partido ha propuesto realizar una auditoría.

Esto es de lo ultimo lo del "mantecoso este" cuando fue el desgraciado del difunto quien puso a la "vieja gerencia" en la calle; ni siquiera se les permitio recorger sus efectos personales de sus escritorios.

En el pais de los ciegos e ignorantes, este "seboso es el rey"
Que miserables!

Anónimo dijo...

COMO ROBAN ESTOS DESGRACIADOS!
Espero que lo paguen pronto!!!

Anónimo dijo...

Vacant incluyendo el caso Libia como un escenario para Venezuela, caos total.

Anónimo dijo...

Este manatí hizo desastres cuando fue Alcalde. Pero sabes una vaina Gustavo? Fue electo por una masa de ignorantes que estaban felices de verlo "mandar". Porque bastante que se lo dijeron a Miguel Henrique Otero, que fue su jefe cuando dirijia FERIADO y a la Carmen Ramia, su jefa indirecta, que dejaran de apoyar al Chavez y mira que paso. El mismisimo Barreto le quito el Ateneo.

Tambien bien hecho que a Granier se le jodio la vaina en RCTV cuando sacaba a cada rato a Chavez y a todo lo que oliera a Chavez, no nos olvidemos de la novelucha esa de Ibsen Martinez llamada "Por estas calles" que bastante que jodio lo que quedaba de democracia. Mas de un venezolano te cambiaria esta mierda que estamos viviendo hoy por la mierda aquella que aunque era mierda al menos la gente comia no joda.

Querian un salvador? Un robin hood? Alli lo tuvieron carajo. Ahora gozenselo, porque lo que viene para Venezuela no es ni un cuarto de la pesadilla que esta viviendo actualmente. Lo que viene es ENEAS.

Y a eso añádanle la masacre del hampa contra los ciudadanos, una matazón horrible diaria ante la cual se está completamente impotente y desprotegido, ya que ni siquiera se puede contar con la protección del "gobierno". Al contrario, mientras los ciudadanos viven aterrados y encerrados, el régimen le regala "zonas de paz" a los delincuentes.

Súmenle un ambiente social totalmente anarquico, marginalizado y envilecido... Carajo que robolucion tan bonita, patria patria querida, no joda.

La verdad, quien no se haya largado teniendo alguna posibilidad de irse para el carajo y no lo haga tiene que ser un masoquista. O esta loco de bola, como esta IBM (Inmensa Bola de Mierda).

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que los venezolanos aguantan: las divisas con cupo viajero y todo han desaparecido y el salario promedio está por debajo de 30 dólares mensuales, la gente prefiere una moneda fuerte como el dólar y no una moneda débil como el bolívar. Largas colas en busca de los alimentos desaparecidos, se anuncian ventarrones que más que esperanza generan desasosiego y animan en los jóvenes venezolanos con formación académica y técnica, la idea de emigrar. De 12 mil empresas que Conindustria tenía registradas en Venezuela en el año 2007 hoy quedan menos de 7 mil. Pero estas que quedan están produciendo al 50% de su capacidad instalada debido a las restricciones y controles provocados por las políticas del Gobierno.Las empresas estatizadas están en peores condiciones con índices muy por debajo de 40% de su capacidad y pérdidas que pagan todos los venezolanos. Lo que se anuncia es más persecución, cárcel, más controles y restricciones a la economía. La guerra interna pareciera por posiciones de poder y no por soluciones para el país, mientras la dirigencia confía en que la gente acepte sumisa los disparates del poder.

En la política monetaria, sin embargo, la mayoría de los economistas se han enfocado en el bienestar del productor de dinero: el Gobierno. En lugar de preguntar qué quieren los consumidores, los economistas se han orientado en ver qué desea el Gobierno. Han tratado la economía, a través de la política monetaria, como algo para ser manejado en beneficio del Gobierno (el productor de dinero) y no en beneficio de los ciudadanos (los consumidores de dinero). Por eso muchos economistas han promovido el monopolio y las restricciones monetarias, los controles cambiarios, los privilegios legales exclusivos para la moneda local y los sistemas de bancos centrales estatales.
La verdadera soberanía debe residir en los ciudadanos y no en los políticos.

Sobre la política monetaria, la mayoría de los economistas se han enfocado en el bienestar del productor de dinero: el Gobierno. En lugar de preguntar qué quieren los consumidores, los economistas se han orientado en ver qué desea el Gobierno. Han tratado la economía, a través de la política monetaria, como algo para ser manejado en beneficio del Gobierno (el productor de dinero) y no en beneficio de los ciudadanos (los consumidores de dinero). Por eso muchos economistas han promovido el monopolio y las restricciones monetarias, los controles cambiarios, los privilegios legales exclusivos para la moneda local y los sistemas de bancos centrales estatales.

En conclusion: en otros paises desde cuando todos estos revolucionarios de mierda ya estarian "cagados" y huyendo como cucarachas despavoridas.

Anónimo dijo...

Y en donde consigue esta asquerosa "bola de grasa" tanta comida para estar mas obeso que un puerco, cuando desde hace tiempo en este pais escasea de todo.
“Hay que masificar huertos y conucos”???
Si claro, para alimentar a esta bestia!!!!

Anónimo dijo...

guaooo q gordo cebo bola de mierdass este donde conseguira tanta comida vergaaa deberian de picarlo y venderlo por kilo en toda caracas bueno q eso nunca pasara ya q ni lo pican con cuchillo y el sabor seria desagradable ..... bola de mierdas gran bola de mierdas es mas gordo q el cochino q tengo aqui en la kasa vergaaaa parece una ballen azul...
este es el mamifero chavista y terrestre mas gloton de vzla....... sigue comiendoooo padre de los obesos en un futuro t vere en kilos mortales y preso por la obbesidad jajaja no c lo pirdan solo en discoveri.... ah y la cara parece un un saco d alimentos para cerdos...

Anónimo dijo...

sapo barrigon rebaja no sigas comiendo alimento d cerdo

Anónimo dijo...

wooo q mierda tan obesa deberia de ir a sudando la gota gorda parece una perra preña....