martes, 11 de abril de 2017

Narco-régimen chavista en estado de rebelión contra el mundo civilizado


***** OEA, ONU, deben estar preparados para una posible intervención
El rabo del saurio chavista, Nicolás Maduro, es hoy un dictador de pacotilla, una grotesca mezcla de hazmerreír y asesino de libertades. Con su mujer, Cilia Flores, Maduro es una copia al carbón de otros dictadorzuelos de la región, como es el caso de Daniel Ortega y su macabra mujer, la Murillo, eventual aspirante a la presidencia de aquél país políticamente castrado.  La etapa de Maduro representa el triste final de un crimen que quedará en la historia latinoamericana como una de las mayores tragedias que país alguno haya podido experimentar.  Desde el inicio del siglo XXI este narco-régimen, liderado por el difunto Hugo Chávez, comenzó un sistemático proceso de destrucción de libertades en Venezuela. Su progreso fue posible gracias a la mansedumbre y celestinaje de políticos que pensaban que, con ello, aseguraban su permanencia bajo el nuevo régimen y al progresivo apoyo recibido de una Fuerza Armada cada vez más podrida. Hoy en día la fuerza Armada está dedicada al narco-tráfico, al contrabando de hidrocarburos, a la fraudulenta distribución de alimentos y a la intermediación de servicios petroleros y mineros, por los cuales aspira a saquear parte de las riquezas de la nación. Son unos vulgares asaltantes de caminos.
Esta confabulación de extremistas y resentidos políticos y de militares corrompidos ha generado una nueva clase, los llamados boliburgueses, funcionarios públicos sin rendición de cuentas a lo Tarek Saab, El Aissami, Reverol, Cabello, Ramírez,. Del Pino, Carreño, las familias “reales” Chávez y Maduro-Flores, contratistas petroleros, ministros saqueadores, embajadores adulantes, magistrados asesinos  indignos de ocupar sus posiciones, toda una variada fauna que se ha embolsillado no menos de $300.000 millones que eran de los venezolanos.
Esta macro-pandilla de unos 600-700 miembros principales, más sus lugartenientes, es la que hoy se aferra desesperadamente al poder, la que ordena la represión en contra de los venezolanos que desean la libertad y la democracia. Es esta pandilla la que está enfrentada al mundo civilizado.  
Es necesario ver la situación de Venezuela en esta perspectiva. No se trata de un gobierno acosado por la oposición. Se trata de una pandilla en ejercicio ilegítimo del poder que debe ser reducida a prisión lo antes posible, ya sea por la justicia del país, si funcionara, o  por la justicia internacional.
Los venezolanos debemos darnos cuenta exacta de esta situación para dejar de abogar por diálogo con estos gánsteres, para dejar de creer en promesas de liberalización o de futuras elecciones. Aquí no hay otro camino que la rebelión en contra de este bandidaje chavista y el enjuiciamiento de los cabecillas de la pandilla.

Venezuela necesitará una generación para recuperar su senda democrática y de progreso civilizado. Pero hay que comenzar por castigar a los culpables del gran crimen que cometió el chavismo en lo que va de siglo XXI.  

7 comentarios:

Ubaldo dijo...

La intervención es inevitable. El pueblo está en guerra contra el gobierno Narco-castrista-chavista-madurista parasitario, pero hay una parte de la "oposición" que siempre ha jugado al "cúanto hay pá eso." Ellos, los castristas-maduristas, están armados y sólo son valientes con civiles desarmados, ese es nuestro gran problema. Somos demasiados civiles. Claro que en estos momentos trágicos para Venezuela, vamos a necesitar la ayuda de una intervención armada. Pero nosotros los civiles de adentro y fuera de Venezuela, tenemos que ayudar. Los jovenes venezolanos denben ofrecerse voluntariamente a la fuerza de ocupación, los militares retirados que todavía pueden, también deben ofrecerse. De una manera u otra debemos participar en esa ofensiva para rescatar a Venezuela.

Jacob Sulzbach dijo...

 
De acuerdo con Ubaldo, creo que la intervención es inevitable.  Pero desafortunadamente, también creo que vendrá más tarde, después de la presión muy efectiva que la oposición está poniendo en el régimen la obliga a reaccionar exageradamente.

No debe haber respiro para el régimen.
 

Anónimo dijo...

Si el pueblo no tiene justicia, el regimen no puede tener paz.........
No desmayemos Venezuela. Ayer le dieron sus pedradas al mamaduro y a donde vaya, va a ser rechazado y llamado "maldito'

Sledge dijo...

Lamentablemente los Venezolanos se van a tener que calar a ese narco-regimen de Ladrones hasta el final de 2018, cuando se veran forzados de hacer la elecciones presidenciales y gane Capriles, or MCM.

Dudo mucho que haya intervencion internacional, o presion popular suficiente en las calles para tumbar a esos bandidos. Si tratan de robarse la elecciones, con Smartmatic o como sea, ahi si habria rebelion del pueblo, y presion internacional. Pero hasta entonces, el pais seguira jodido por los Chavistas.

Ademas, cuando la MUD finalmente este en el poder, los problemas sociales y economicos, ni el crimen van a desaparecer por magia. Se tardaran Decadas en medio reparar los daños, y medio recuperar al pais que fue una vez Venezuela. El daño economico y social ha sido demasiado profundo. No producen nada aparte de petroleo pesado, y PDVSA esta completamente podrida por la corrupcion. Y encima estan endeudados hasta medula. Como dicen muchos amigos, ese pais esta bien, pero bien jodido, y no habra quien lo arregle. Encima, la poco gente preparada, educada, se va palco en cuanto pueden, ya casi 2 millones de profesionales que no planeamos regresar. Tal Brain-Drain se paga caro. Aparte de la enorme deuda internacional, las empresas privadas arruinadas, el crimen desatado, la falta de buena educacion, la profunda corrupcion en todas partes y a todo nivel, y la total dependencia en el petroleo barato y pesado.

Al pobre Capriles y a la MUD lo que les viene es candela.. Por decadas y decadas.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Si puedo seguir el comentario de Sledge, que siempre contribuye con algo útil aquí, la perspectiva de una intervención internacional en el futuro puede ser más fuerte de lo que la mayoría de las personas piensan ahora.

La semana pasada, el Jefe del Comando del Sur estadounidense, Almirante Kurt W. Tidd, informó al Senado de los EE.UU. que una intervención regional "podría obligar a una respuesta regional" y sugirió con fuerza que la creciente influencia de Rusia, China e Irán en América Latina representa una amenaza creciente para los EE.UU. y para toda la región.

Informe del Almirante Kurt W. Tidd al Senado de los EE.UU.

Nadie debe pensar que esto significa que la intervención es inminente en el futuro inmediato, pero sí demuestra que el silencio de la administración de Obama con respecto a la situación en Venezuela está llegando a su fin.  Los Jefes de los Comandos Militares Regionales de los EE.UU. no engañen cuando hablan sobre una intervención.

Los tiempos están cambiando.
 

Jacob Sulzbach dijo...

 
Me gustaría hacer una revisión a mi post anterior para corregir un error de mi parte.

"... Almirante Kurt W. Tidd, informó al Senado de los EE.UU. que la situación en Venezuela "podría obligar a una respuesta regional ..."
 

Anónimo dijo...

Sledge siempre con su resentimiento. Mire mijo si ud no cree en que el país puede estar bien en un plazo no mayor a 5 años es su problema. Yo estaré 5 6 7 10 5 6 7 10 20 años en mi país no importa qué. Ya viví el chavismo y sobreviví. Lo que viene es ganancia. Ahorrese su negatividad. Disfrute allá donde quiera que esté y deje de jodar que aquí tenemos que hacer un país de nuevo.