El
día de 1999 que Chávez nombró a Héctor Ciavaldini presidente de PDVSA comenzó su carrera como prostituta. En los
inicios de su carrera, aún joven y todavía deseable, fue entregada al marxismo
ignorante, a Gastón Parra, lo cual ocasionó su protesta violenta, aprovechada
por el difunto para ponerla en manos de dueños de burdeles de ínfima categoría,
manejados por Ramírez, Asdrúbal Chávez, del Pino y Martínez. A medida que PDVSA
se embrutecía y se marchitaba era objeto de las mayores humillaciones. Fue dada
al goce de los rusos, de los chinos, vietnamitas y cubanos. Fue arrendada a los militares, quienes se la
llevaron para los burdeles de Camimpeg, anexos a las barracas, a fin de que la
usara la soldadesca.
Ayer,
PDVSA fue finalmente entregada a los militares. ¿Qué desearán los militares
hacer con esta “Barbie”, ya envejecida, con el pelo pintado de rojo y los senos
caídos? Ha sido vendida y revendida, ha sido explotada de manera inmisericorde.
La que fuera niña casadera perseguida por los empresarios petroleros más
prósperos del mundo hoy es un bagazo a ser usada, lo que queda de ella, por
militares venezolanos quienes ya poseen el monopolio de la comida, de las
drogas y del contrabando.
Maduro
tuvo que hacer la entrega ayer porque los militares cada día exigen más y más
control sobre el país, como condición para dejar al payaso sentado en
Miraflores. Se han dado cuenta de que deben tomar el control absoluto del poder
para mantener fuera de la cárcel a los generales quienes han dirigido la gran
traición contra la nación, como cómplices de la pandilla de ladrones y
criminales chavistas. Lo que comenzó con una modesta participación en los
dineros públicos y en el poder político se ha convertido en una inmensa
rebatiña en la cual han participado y participan cada vez más los jefes
militares corruptos. Hoy controlan los ministerios, las empresas del estado, la
distribución de alimentos, la contratación de actividades de la más diversa
índole. Existen centenares de empresas y empresitas contratistas manejadas por
militares, quienes están chupando con entusiasmo los cada vez más escasos
recursos financieros del estado. Venezuela es hoy un país rehén de una fuerza
armada podrida hasta el hueso, país que deberá ser intervenido para liberarlo
de esa plaga armada.
Ayer
PDVSA, la pobre prostituta usada y abusada por marineros rusos borrachos y
vendedores de quincallería china, ingresó al burdel militar. Le debe a mucha gente en todo el mundo,
quienes se organizan para tratar de tratan de quitarle lo que le quede de valor.
Se la comieron las fieras y hoy está en
las garras de las hienas, mientras los buitres revolotean, esperando su
turno.
5 comentarios:
Pero aun le queda carnita que chupar (negocios chimbor por hacer asi que a esta vieja y devaluada PDVSA solo le queda llegar a lo mas minimo,,,,,,,,a un calembe que ni se ba~a ni se cambia la ropa, pobre y vagabunda...........
A PDVSA, Los militaroides la van a terminar de crucificar. Pobre de ella.
Atencion.....jurrrrr
Firme.....jurrr
militos, indignos, copias bien chimbas de los herederos de Don Simon, roben PDVSA a DISCRECION...jurrr
CDSM
Ha sido un triste deterioro y final para una de las empresas petroleras estatales más más exitosas y profesionales pero que hoy es un ejemplo de incapacidad, ignorancia y corrupción, gracias a años en manos de unos piratas.
Su recuperación será difícil y quizás imposible. Creo que habrá que formar otra nueva empresa donde queden los activos de la industria y dejar la Pdvsa rojita en manos de abogados y contadores que desenreden el desastre y las ilegales en ésa pobre empresa, hoy quebrada financiera y moralmente.
Comienzas tu escrito con una gran verdad: “El día de 1999 que Chávez nombró a Héctor Ciavaldini presidente de Pdvsa comenzó su carrera como prostituta…”; pero hace contraste esa verdad con el articulo tuyo del viernes 24 de Noviembre “ASDRBAL CHAVEZ A CITGO...” en el cual haces referencia, quizás por desconocimiento, a un libro de un elemento muy cercano al círculo de los manejos del clan Ciavaldini. Un individuo de muy baja calaña, quien dependiendo de sus intenciones se presenta como escritor, diplomático, policía, o miembro de un equipo alfa de investigación que reporta directamente a la presidencia de la república, todo dependiendo de la persona o ente a quien quiera marear para después sacar un beneficio. Este bicho de uña a quien esta vez se nos presenta como el “ex-funcionario diplomático venezolano”, Paulino Paredes, fue la ficha, el lleva y trae del clan Ciavaldini cuando la Asamblea Nacional fue a Houston en el año 2005.
The Poison Ivy
...Continúa:
Desde la llegada de la comisión a Houston, el sobrino protegido de Ciavaldini, Fabio González Ciavaldini, quien fue metido a dedo en CITGO y colocado “estratégicamente” a la cabeza de la Gerencia General de Procura de la filial, sin haber tenido ninguna experiencia previa, se encargó de “guiar” y “suministrar” a Paulino con información privilegiada, cenas, tragos, fondos en efectivo y los “entretenimientos” requeridos por el “funcionario” para hacer su “trabajo”. Este individuo, quien supuestamente era “consultor” de la comisión permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, no era más que una ficha más de los intereses y manejos de Héctor Ciavaldini, Diego Uzcategui y Luis Riera. A vox populi se conocían las andanzas del “policía”, en aquel entonces, matraqueando viáticos adicionales en efectivo tanto en CITGO como en Bariven Houston, así como la descarada estrecha relación y las reuniones a puerta cerrada, o en el Hotel Omni con Fabio González Ciavaldini quien estaba a la completa disposición del funcionario para una investigación que estaba siendo realizada por los miembros de la Asamblea Nacional y no por él. La presencia de la Asamblea Nacional en aquel entonces en las oficinas de CITGO y Bariven fue un asunto delicado debido a la inquietud de muchos trabajadores sobre la obligación o no a declarar ante una Asamblea que no tenía jurisdicción alguna en territorio americano y tras las amenazas por parte de los miembros de la comisión incluyendo al mismo Paredes, quienes amenazaban a los trabajadores para que prestaran declaración. Luedo de la consulta a abogados se informó a los empleados que todas las declaraciones, en su mayoría por parte de trabajadores quienes en gran parte poseían nacionalidad Americana, eran voluntarias y tenían un carácter confidencial. Únicamente los miembros de la Asamblea Nacional y el “consultor” de la comisión tenían acceso a las investigaciones y declaraciones. El uso posterior por parte del “escritor” de esa información confidencial de la declaración voluntaria de trabajadores de CITGO/Bariven en territorio norteamericano para la publicación de un libro con intereses oscuros fue y es un delito flagrante, cosa que un “funcionario diplomático” debería conocer y con todo el respeto amigo Coronel, usted no se debiera hacer eco. Sin dejar a un lado el hecho de que muchas de las denuncias por las cuales la Asamblea Nacional en aquel entonces fue a Houston tenían fundamento y razones válidas, está el hecho de que mientras estas se realizaban, saltaron a la palestra un hechos que implicaban al mismo Fabio González y el entorno del tío, motivo por el cual de manera imprevista y nunca explicada, la Comisión de la Asamblea se retiró sorpresivamente como si “nada hubiese pasado” y sepultó las investigaciones porque estas podían poner en riesgo otros intereses del grupo Ciavaldini como el de otros.
Meses después de la famosa investigación García Rojas y Paulino Paredes fueron vistos en varias oportunidades visitando las oficinas de CITGO en Houston, donde eran muy bien atendidos por el sobrino anfitrión residencia de Citgo y Bariven. Todo el show de la Asamblea en Houston, fue una vulgar pelea por poder en la que se mezclaron los ánimos de venganza del autor de la denuncia, quien era muy cercano a Nicolás Maduro, Cilia Flores y a Calixto Ortega, con los intereses del grupo de Héctor en una lucha a cuchillo con Marín y Rivero. Indudablemente que el manejo de la verdad está muy relacionado con el manejo que se le dé a la información. Estimado amigo Gustavo una vez más tratando de colaborar con usted en aras de que la verdad sea dicha.
Saludos
The Poison Ivy
Publicar un comentario