domingo, 26 de noviembre de 2017

EXTRA: Maduro le echa otra olla de excrementos a PDVSA


Hoy, 36 de noiviembre de 2017: Maduro y PDVSA bajan un escalón más  a lo más profundo de las letrinas chavistas
En este video vemos al payaso Nicolás Maduro anunciar como un gran evento, el nombramiento de  otro general de la desprestigiada Guardia Nacional, un tal Manuel Quevedo Fernández, quien era ministro de la vivienda popular, como ministro de Energía y Petróleo y como presidente de PDVSA. Maduro echa otra olla llena de excrementos sobre la sufrida empresa petrolera, la cual ya no tiene redención alguna.
El militar recién nombrado se define así en su twitter: Soldado del Pueblo, Chavista y con el Pdte @NicolasMaduro Venciendo!!!  
Esa adulación y traición a su juramento militar le ha dado frutos. Hoy está al frente de un ministerio y de lo que queda de PDVSA.  Según Maduro, en su posición anterior construyó 500.000 casas el año pasado. Donde estarán esas casas. Alguien las ha visto?

Sabíamos que Del Pino y Martínez eran unos fraudes y están bien raspados. Probablemente irán a embajadas en el exterior. Pero, ¿hasta cuando PDVSA será víctima de tanta agresión, tanta humillación,  tanto desprestigio? Poner un gorila a cargo de PDVSA es apalearla después de cornearla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro Grisanti
@agrisanti
En medio de la mayor caída de la producción petrolera, @NicolasMaduro nombra a un general (sin ninguna experiencia en el sector) como nuevo presidente de PDVSA. Maduro le entrega la joya de La Corona a los militares para poder mantener el poder. #pobrepais
13:57 - 26 nov. 2017

Anónimo dijo...

la van a raspar aun mas...........pobre pdvsa, en manos de milicos traidores y milicos con mucha avaricia...........solo sabran contrabandear gasoline fuera de Venezuela..........que bolas.