viernes, 17 de noviembre de 2017

LA VOZ DE UN ESCLAVO


Nicmer Evans: No iré a la ANC con la cabeza gacha pero tampoco me voy a negar

4 comentarios:

Ubaldo dijo...

Hablado de agachados, en Catía había una enorme quincalla que se llamaba: "Aquí estoy agachadito" Era imposible ponerse de pie, con tantos peretos colgando. Esa quincalla de la ANC es lo mismo. Vea, los diputados se chorrean por todos lados, hasta los baños deben estar llenos de los honorables. Claro, los adecos, y MUDecos en general tienen que entrar agachaditos para vender sus buhonerías adulatorias.

Anónimo dijo...

Asi son los izquierdistas. Otro ejenplo es el de la "buena chica" colette capriles que ha dicho perlas como estas: el regimen de maduro no es de izquierda (rwesumen de su opinion sobre declaracion de grupo izquierdista español) y esta otra, antologica: se dialoga con el regimen porque es una dictadura, en democracia no se dialoga (!?)
Son lo que puede llamarse cultos-tarados. La mierda marxista les obstruye lo que de otra manera serian mentes inteligentes. (Va sin acentos)

Anónimo dijo...

Este tipo se la pasa buscando la manera de caer parado sin importarle como ni con quien. Fue un chavista furibundo y luego comenzó a jalarle a la oposición cuando los vió que iban en subida. Ahora que la cosa está complicada hace comentarios que no son ni chicha ni limonada....Este tipo es un lambucio profesional.

Anónimo dijo...

Pa'echamelo con yuca y guasacaca