jueves, 2 de noviembre de 2017

EXTRA! Narco-régimen de Maduro se declara, técnicamente, en Cesación de Pagos

                                        EXTRA

**** NARCO-REGIMEN INCAPAZ DE SEGUIR PAGANDO SUS DEUDAS. ESTE ES EL PRINCIPIO DE SU FIN. ROSALES, FALCÓN Y DEMÁS COLABORACIONISTAS LE APUESTAN A UN CABALLO MUERTO
Después de años de sacrificar al pueblo venezolano para seguir pagando una deuda que, en buena medida, está en manos de los mismos banqueros y amigos del régimen, el dictador Nicolás Maduro acaba de pedir “una re-estructuración” de la deuda externa  venezolana.
¿Qué significa esto?  Que el régimen admite que no puede seguir pagando.
Después de presentar con orgullo el nuevo billete de Bs. 100.000, como si ello fuera un logro, cuando tal billete apenas puede comprar seis botellas de Coca-Cola, el ilegítimo Maduro acaba de declararse en cesación de pagos.
Hoy le tocaba hacer un pago considerable, el cual parece es el último que pueden hacer, a pesar de que quedan significativos pagos para el resto del año. La deuda de Maduro con el mundo es de $143.000 millones, de los cuales unos $53. 000 millones están en la forma de bonos.
El crédito internacional de Maduro se ha venido al suelo a pesar de haber amortizado intereses este año, debido a la falta de credibilidad que su régimen tiene en los mercados financieros internacionales. Este desastre se intensificó, dice la agencia Bloomberg,  al nombrarse a Tareck El Aisami – un terrorista, narcotraficante  y lavador de dinero – como jefe de los esfuerzos de re-estructuración de la deuda.
La confianza no existe ya. Maduro es un paria político y financiero. Sus compinches, desde El Aissami hasta los gerentes de PDVSA  ya están en la mira de la justicia internacional.
Mientras los mediocres líderes de la oposición como Rosales y Falcón acceden a jugar el juego de Maduro, el narco-régimen se va a pique. Esos desvergonzados deberán ser enjuiciados junto a Maduro.
COMPATRIOTAS:
Es la hora de la insurgencia ciudadana. Aprovechemos esta coyuntura para presionar al narco-régimen.

 VENEZUELA: LEVÁNTATE. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Traduccion al castellano de la cadena de Maduro ayer:

"Ordeno a mis acreedores que no me cobren. El que quiera intentar cobrar, puede felizmente negociarlo con mi Vicepresidente aquí presente, vetado por el sistema financiero mundial por tráfico de drogas, se llama Tarek. Pero ojo ya saben, si negocian con él usted también será sancionado por hacer negocios con el Pablo Escobar venezolano".