miércoles, 13 de enero de 2010

Habla como un hampón, actúa como un hampón. Cargo? Presidente de Venezuela.




Dijo ayer el hampón que ocupa la presidencia de Venezuela:
“Hay que evitar que estas compotas de pupú tengan mayoría en la Asamblea porque, en ese caso, vendría una guerra”.

Puede ser aceptable esta manera de hablar y, peor aún, podemos aceptar lo que significan estas palabras?
Como puede un presidente de un país que se llame civilizado definir a los líderes de la oposición como “compotas de pupú”?
Como puede un presidente de un país que se llame civilizado decir que si la oposición gana el control de la Asamblea habrá guerra?
Ya este hampón llamado Hugo Chávez ha dicho cosas similares en anteriores oportunidades. La sociedad venezolana se ha acostumbrado a oirlo hablar así, se ha acostumbrado a las cosas que dice, barbaridades que no se oirían bien en boca de un portero de burdel, mucho menos en boca de un presidente de la república.
Ya este hombre no puede ser respetado por nadie que se respete a si mismo.

Yo no lo respeto, lo considero un miembro de los bajos fondos de Venezuela. Si pudiera lo enviaría a la cárcel por haber deshonrado el nombre de nuestra patria.

3 comentarios:

Profesora dijo...

yo tambien estoy avergonzada de ese ser rastrero,un hombre que no tiene ni la mas minima educacion, que desgracia la de mi pais y pensar que se han acostumbrado no solo a su vulgar lenguaje, sino tambien a vivir en lo oscuro, sin luz, ni hospitales,ni seguridad, ya les parece normal que cada dia maten mucha gente en el pais, que los ladrones y sicarios sean personeros del gobierno,que los secuestren y les atraquen al salir del mercado,que los cubanos esten en todos los ministerios del pais y manden mas que los militares, en los cuarteles,que la bestia roja,se robe el dinero del petroleo y se lo lleve al cadaver insepulto de Cuba, y por ultimo,se estan acostumbrando a ser insultados, humillados, agredidos y maltrados por los chavistas, QUE PESADILLA , HASTA CUANDO?

Anónimo dijo...

Profesora:hasta el 2.021 o mas por que el pueblo es el soberano.

JG

Elmo Tagua dijo...

Profesora, pronto se le va a acabar la "LUZ" a nuestro dictador tropical. Esto ya es irreversible y el desastre CHABURRO es imminente. No digo que sea ma#ana, pero se aproxima y esos lo saben sus focas.