sábado, 16 de enero de 2010

La danza de los Payasos: vuelve Giordani, otro Rodríguez eléctrico

Marxista y Cristiano = fracasado


Alí Rodríguez sigue dando tumbos: de guerrillero-terrorista a Congresante, a Ministro de Energía y Petróleo, a Presidente de PDVSA, a Embajador en Cuba, a Ministro de Finanzas, a Ministro de Energía Eléctrica. Y el país en picada. Mientras tanto, el tutor de Chávez, Jorge Giordani, el personaje que parió el proyecto Orinoco-Apure, en el cuál se han gastado millones de dólares en estudios que no han conducido a nada, es ahora un super-ministro: Finanzas y Planificación.
Chávez se quedó sin gente. Los medianamente competentes como Tobías Nóbrega o José Vicente Rangel han resultado ser unos super-hampones. La comparsa de Jesse Chacón, Pedro Carreño, Darío Vivas, Cilia Flores, Nicolás Maduro, Iris Varela, son semi-analfabetos y codiciosos. Diosdado Cabello es el presidente del club “boliburgués”, todos sabemos lo que eso significa. Ya no tiene a nadie que le pueda ayudar a salir del pantano. Ahora se trata de reciclar una y otra vez a los mismos payasos originales, hasta que el régimen se venga abajo.
Uno se pregunta: cuanto tiempo aguantarán los venezolanos esta orgía de mediocridad?

2 comentarios:

Profesora dijo...

EN REALIDAD ESO MISMO ME PREGUNTO YO Y TODOS LOS QUE DESEAMOS VER AL PAIS LIBRE, HASTA CUANDO, LOS VENEZOLANOS AGUANTARAN, ESA BESTIA ESTA ACABANDO CON EL PAIS, , PERO SEGUN DATANALISIS,TIENE MAYORIA, ESTA SOBRADO,NADIE LE GANA, Y YO ME PREGUNTO,SERA QUE SON TAN IGNORANTES PARA DARLE EL VOTO A ESA BESTIA NUEVAMENTE, O SERA QUE EL CHABURRO YA TIENE LA TRAMPA HECHA Y LOS VENEZOLANOS NO LES IMPORTA,NO DESPIERTAN,SON INDOLENTES,CONFORMISTAS.YO CREO SI TODO EL PAIS SALE UNIDO A LA CALLE A PROTESTAR, LOS ABUSOS QUE COMETE;EL GOBIERNO; ALGO DEBE PASAR

elmo Tagua dijo...

Son todos ellos candidatos a integrar el Circo Razzore "dojo dojito"!!!! Puros payasitos trasnochados.

Cuanta mediocridad,,,,,