martes, 26 de enero de 2010

UN DEPLORABLE Y ARRODILLADO COMUNICADO DE LA LBPV

CHÁVEZ : TAS PONCHAO!!!
A PROPÓSITO DE LAS PROTESTAS POPULARES LLEVADAS A CABO DURANTE LOS JUEGOS DE BEISBÓL EN CARACAS Y VALENCIA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA LIGA DE BEISBÓL PROFESIONAL HA TENIDO A BIEN EMITIR EL SIGUIENTE Y DEPLORABLE COMUNICADO:


COMUNICADO
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional considera oportuno recordarle a toda la afición de nuestra pelota, la necesidad de mantener el espíritu deportivo dentro de los estadios donde se disputan los partidos de la serie final. Para ello es pertinente resaltar que cualquier expresión personal de los asistentes debe mantenerse siempre dentro de un marco de convivencia y respeto frente al resto de los aficionados.
En este sentido, es importante evitar alteraciones del orden público, así como las movilizaciones o conductas provocadoras o ruidosas dentro de las distintas áreas de los estadios. El derecho a expresarse puede hacerse sin necesidad de alterar la esencia misma de nuestro espectáculo deportivo, evitando siempre las perturbaciones o incomodidades al resto de los asistentes. Para la Liga es muy importante que el público asistente a los estadios se sienta seguro y dentro del ambiente deportivo y familiar que siempre ha caracterizado a nuestro Béisbol.
Finalmente, hacemos un llamado a nuestra afición a disfrutar sana y adecuadamente de esta esperada final entre los equipos con mayor rivalidad en nuestra pelota.
En Caracas a los Veinticinco días del mes de enero de dos mil diez


JUNTA DIRECTIVA

Liga Venezolana de Beisbol Profesional


Como puede el venezolano expresarse "sin necesidad de alterar la esencia misma de nuestro espectáulo deportivo"? Que llama la junta directiva la "esencia misma" del espectáculo? Fue este comuunicado el producto de la presión de la dictadura? O fue algo espontáneo? En ambos casos es deplorable e hiede a los últimos días del perezjimenismo, cuando la gente tuvo que definirse. Unos se rebelaron y otros se arrodillaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que vivan los super leones del caracas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ese comunicado que emitió la liga el año pasado, y me parece que tu actitud es deplorable y antideportiva.