domingo, 24 de enero de 2010

La Edecana manda en los puertos.

La Edecana del Comandante es la presidenta de los Puertos venezolanos.


Continuando en su trayectoria suicida de nombramientos de incompetentes a posiciones de responsabilidad, donde están en juego los intereses de la nación (no son juguetes), Hugo Chávez nombró a la Sra. Elsa Gutierrez como presidenta de un engendro llamado BOLIPUERTOS, mitad chavista, mitad cubano.
De donde sale esta señora? Será una becaria en administración de puertos? Será una funcionaria de larga experiencia en el manejo del Puerto de Puerto Cabello? Cuál es su curriculum? En ninguna parte había logrado encontrar información alguna sobre la funcionaria. Hoy se sabe que es la ex-edecana de La Lacra.Es una señora con unos labios super-rojos y sensuales, quien parece una de aquellas muchachas que cantaban bajo el nombre de las Eurítmicas. Los labios rojos eran su gancho.
Bueno, los puertos de Venezuela manejan miles de millones de dólares. Allí quien no sea muy competente y muy honesto no hará más que robar lo suyo mientras no lo botan mientras asiste al deterioro de las instalaciones. Pueden los puertos ser administrados por la Sra. Gutierrez? Cual ha sido su experiencia gerencial? Vemos que la señora es Gutierrez Graffe y que su Directora de Recursos Humanos es Amarilis Graffe. Coincidencia o una copia al carbón de Cilia Flores?
Tenemos el derecho de exigir a La Lacra Mayor que nombre gente competente para administrar los bienes del Estado. Que es eso de nombrar a una edecana para la presidencia de BOLIPUERTOS?
Es que no es suficiente con el chofer-canciller y con el ministro-mensajero (ya botado)? Este grupo de Chávez: Dario Vivas, el secuestrador Carlos Lanz, el terrorista Ali Rodríguez, el mal poeta Isaías Rodríguez, el amante de Las Vegas Calixto Ortega, la del dedo del pueblo Jacqueline Farías, el obediente Elías Jauja, la ex-edecana Elsa Gutierrez, la nepótica Cilia Flores, la fiscal, la indecorosa presidenta del TSJ, la defensora del puesto, el papá de la cónsul en España Russián, toda esa fauna, no tiene crdenciales ni para el gabinete de Zimbabue. Pero la Venezuela de Chávez ya está colocada por debajo de la infortunada nación africana que sufre bajo Mugabe.
Pérez Jiménez nombró a un militarote inculto como ministro de educación unos días antes de su huída. Estos nombramientos de Hugo Chávez presagian una huída aún más aparatosa e ignnominiosa que la del gordito de Michelena.

22 comentarios:

Profesora dijo...

CHAVEZ AUNQUE EL MONO SE VISTA DE SEDA, MONO SE QUEDA. Y TU ERES UN IGNORANTE,BRUTISIMO, ANORMAL, GENOCIDA,TIRANUELO.TODO UN TROGLODITA, PUES. PRONTO NI EL CADAVER INSEPULTO. TE ACEPTARA EN SU CHIQUERO. TU ESTAS DESTINADO PARA SER UNA RATA, POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

LA DESIGNACION DE LOS MILITARES EN LOS CARGOS DE ADMINISTRACION PUBLICA Y AL VER LOS RESULTADOS DE SUS GESTIONES PONEN EN EVIDENCIA LA FALTA DE GERENCIA QUE TIENEN LOS MILITARES VENEZOLANOS, LOS MILITARES SON EDUCADOS PARA ESTAR EN LOS CUARTELES Y ALLI DEBEN DE ESTAR, GUARDANDO LO QUE DICE LA CONSTITUCION Y NO APOYANDO A PARTIDO POLKITICO ALGUNO. ES MUY TRISTE VER UN PAIS QUE HA MANEJADOS RECURSOS INCALCULABLES Y EL PAIS ADOLECE DE SOLUCIONES A LOS PRINNCIPALES PROBLEMAS SERVICIOS SEGURIDA, EDUCACION Y SALUD.

Anónimo dijo...

SE DICE Q LA EX-EDECANA GUTIERREZ GRAFFE Y AHORA PTA DE BOLIPUERTOS COLOCO A SU HNA AMARILYS EN LA GER.DE TALENTO HUMANO DEL PUERTO DE LA GUAIRA LUEGO QUE FUE SACADA DEL MINISTERIO DE LA DEFENSA PRESUNTAMENTE POR SU REPUTACION,COMENTAN QUIENES LA CONOCEN QUE ESTE PERSONAJE LE GUSTA INVOLUCRARSE CON HOMBRES PREFERIBLEMENTE CASADOS Y LUEGO ESCONDER SUS ANDANSAS DETRAS DE LA RELIGION CRISTIANA QUE SEGUN PRACTICA...(Valgame Diooos).SE MENCIONA TAMBIEN QUE A VENIDO UTILIZANDO ESOS ROMANCES PARA OBTENER TITULOS UNIVERSITARIOS Y CARGOS DENTRO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.Asi quien no !

Anónimo dijo...

Conosco a esa amarilis es una buena mujer muy humana y trata de resolver problemas pero las ratas corren detras de ella a pesar que todo el tiempo quiere ser ser policia ese es su unico problema cuando se quite se encima al cnel cabre cordova super policia de la disip segun el podra independizarse pero es una excelente profesional

Anónimo dijo...

A esta CN el Cnel Pedro Castro Rodriguez quien ya se cree Gnal Cnel Jose Alirio Jaimes Un INCAPAZ un Cnel Jose Alberto Angulo Nuñez quien odia a Chavez una CN Patricia Ferrero quien es la esposa del CN Gustavo Morales Martinez y quien quiere la muerte de Chavez a esto lo que en mi opinion señores no queremos derramamiento de san gre entre nosstros hermanos de siempre y por siempre apartemos a esos seres del infierno y seremos todos felices Dios nos bendiga a todos podemos ser felices.

Anónimo dijo...

Soy un ser de 70 años en este Puerto y de la Guaira y se de la buena gente de la Presidenta pero estas ratas que la acompañan con nombre y apellidos jose alirio jaimes jose alberto angulo nuñez patricia ferrero silva quienes ofenden denigran maltratan vejan humillan y nos ven con odio y desprecio solamente por ser hijos de esta madre tierra no nos merecemos esto por mi edad la de mis hijos mis nietos y dos biznietos eso deberia saberlo el presidente de todos los venezolanos vla es una sola dios nos protegera a todos

Anónimo dijo...

Presidenta no sea ciega ya sus enemigos salieron a pasear con su yate desde higherote son tan inocentes que que estan fotografiados y grabados digale a sus amigos y compañeros patricia jose alirio jose alberto pedro miguel maria elena y carmen yolanda y sus secuaces que estan recibiendo las dadivas que se cuiden soy un marino de 70 años y hablan mal de usted que hasta me da indignacion y rabia cuidese que yo puedo ser su abuelo hija o nieta no confie en esos bichos y bichas sino pregunte porque estuvo preso el hijo de su asesosora maria elena por ladron por ladron el exp lo tengo en mis manos seguire investigando por usted se lo merece un amigo y anciano de siempre te seguire informando diariamente tengo experiencia y mucha informacion cuidate catica

Anónimo dijo...

Tu sabias hija mia que el Cnel Angulo Nuñez y el Cnel Jaimes nunca ascendieron porque odian y quieren la muerte de tu Comandante asi como la Flia Morales Martinez porque no fue Cmdte de la Armada cuidate porque esa gente de odian y te desprecian eres tan ingenua que hasta tu Cnel Castro y tu Abog Maria Elena esposa de tu mejor compañero y amigo te desprecian por tu posicion ellos a pesar de los pesares te van a desplazar cuando lean esto sacan sus reales y van a huir como ratas en 30 minutos me imagino te van a llamar esto esta grabado y resguardado en 30 copias te voy a proteger de los seres malignos que quieren desplazarte cuidate catirota tu angel guardian

Anónimo dijo...

Este portal es tan leido que ya empezaron a llamarte son tan torpes y desleales que ya empezaron las llamadas a tus telefonos estas en el puertos y como estoy de guardia los veo desde aqui asustados como ratas dos Cneles y un aspirante a gral y una cn que en vez de cuidar a su marido y sus dos hijas en guarenas esta adulandotote se ven alegres tus esbirros que raras de personas tienes a tu lado mañana van a decir ya a esa estupida e ignoorante la jodimos patria socialista o muerte le vi la cara de idiota hasta la victria siempre cuerda de idiotas

Anónimo dijo...

Sabias la ultima dos idiotas coroneles y una capitan de navio maltratan humillan vejan a tus trabajadores de bolipuerto la guardia y ya hay demanda en la fiscalia contra maltrato a la mujer y al anciano con la anuencia de tu cnel pedro castro mientras estabas de guardia por eso es que esos malechores de la guardia nacional y el ejercito creen que eso eso es un destacamento o cuartel ya patricia dijo que te destruiria porque no tenias tiempo por ser edecana el triangulo perfecto maria elena castro y patricia y abajo los incapaces angulo y jaimes enemigos de chavez y lo dicen a todo pulmon en sus cotidanieces y donde comen con tus enemigos ellos dicen que venceran tu sabras edecana

Anónimo dijo...

CUALQUIER INFORMACION VERAZ, OBJETIVA Y OPORTUNA, QUE DETERMINE LA CULPABILIDAD DIRECTA DE CUALQUIER CIVIL O MILITAR, DENTRO O FUERA DE LAS INSTALACIONES DE P.L.C Y BOLIPUERTOS,EN CONTRA DE SU PRESIDENTA , GOBIERNO NACIONAL, ETC,,, FAVOR HACERLA LLEGAR DE FORMA PRIVADA AL EMAIL O MESSENGER: uocl@hotmail.com (UNIDAD OPERATIVA CLANDESTINA. GOBIERNO)

Anónimo dijo...

CUALQUIER INFORMACION VERAZ, OBJETIVA Y OPORTUNA, QUE DETERMINE LA CULPABILIDAD DIRECTA DE CUALQUIER CIVIL O MILITAR, DENTRO O FUERA DE LAS INSTALACIONES DE P.L.C Y BOLIPUERTOS,EN CONTRA DE SU PRESIDENTA , GOBIERNO NACIONAL, ETC,,, FAVOR HACERLA LLEGAR DE FORMA PRIVADA AL EMAIL O MESSENGER: uocl@hotmail.com (UNIDAD OPERATIVA CLANDESTINA. GOBIERNO)

Anónimo dijo...

CUALQUIER INFORMACION VERAZ, OBJETIVA Y OPORTUNA, QUE DETERMINE LA CULPABILIDAD DIRECTA DE CUALQUIER CIVIL O MILITAR, DENTRO O FUERA DE LAS INSTALACIONES DE P.L.C Y BOLIPUERTOS,EN CONTRA DE SU PRESIDENTA , GOBIERNO NACIONAL, ETC,,, FAVOR HACERLA LLEGAR DE FORMA PRIVADA AL EMAIL O MESSENGER: uocl@hotmail.com (UNIDAD OPERATIVA CLANDESTINA. GOBIERNO)

Anónimo dijo...

WWW.inteex

Anónimo dijo...

como para que? , para que quieren informacion? acaso para seguir acusando inocentes, el que de la informacion sera el culpable de todo y los implicados seran cada dia mejores, que decepcion, estas injusticias no cambiaran mi condicion de revolucionario, porque estoy seguro el presidente chavez no sabe las injusticias y los atropellos cometidos por su capitana..

Anónimo dijo...

_Solo los cobardes, usan el medio anonimo como mecanismo de defensa.

cheo dijo...

BUSQUEN A TODOS LOS MARINOS DE 70 AÑOS.

Anónimo dijo...

Venezolana..70 años y para dar mas

Como puede ser que los viejos de 70 años no sea sabios
como desian mis abuelos

Yo soy de Barlovento y nuca conoci a un viejo que no fuera sabio.

Este viejo de 70 años
ni es sabio, ni dinero tiene
y esta lleno de amargura.

Seguro que no tienes con quien disfrutar y platicar.

Poquita cosa parece
cuando valoras los nombres de otros
y el tuyo ni lo mencionas.

Bla bla cuanto quiero a mi sabio Simon Bolivar...
y a mi Chavez que solo Dios me lo bendiga.
Beso mis camaradas

Anónimo dijo...

Estimados,

Por fin puedo leer este último texto coherente y con fundamento, incluso con prosa.
Realmente es lamentable, leer los comentarios anteriores, demuestran una falta de educación, falta de dicción ya que son practicante inteligibles.
Que pobreza en estos escritos y supongo, que pobreza en las personas que lo realizan ...

Anónimo dijo...

Asi es... Son tan plastas de mier... que comen y viven gracias al gobierno y todavia tienen los cojenes de hablar mal de quienes le dan el pan...
Lo que se merecen es...!

Anónimo dijo...

Este blog y su autor ésta más podrido que una letrina, definitivamente esta basura deberían estar en tras la rejas (de los adecos o Copeyanos de la 4ta) a ver si su arrogancia perdura. Pobre gente basura esta!

Anónimo dijo...

Amarilys Gutierrez Graffe ahora vive en una quinta de varios millones de dólares por Cerro Verde, en el Cafetal. Por si acaso las grotescas prótesis que carga por todos lados no son suficientes para demostrar la bajísima condición de ese ser.