domingo, 10 de julio de 2011

Los'"médicos" de Hugo Chávez



Médicos le sobran a Chávez.

Primero fue Fernando Soto Rojas, especialista en cirrosis. Dijo terminantemente: “Chávez no tiene cáncer o yo no me llamo Soto Rojas”. Ahora está pensando que nombre ponerse.

Luego vino el oncólogo Nicolás Maduro: “Le sacamos el tumor completico, encofrado. Sus órganos se los dejamos intactos”. Todos, pensamos nosotros, menos el cerebro.

Ahora el experto en asuntos psico-vaginales, José Vicente Rangel, le dice a Semana, la revista colombiana: “yo les garantizo que no tiene cáncer del cólon ni requiere quimioterapia”.

El desfile de payasos continúa mientras no existe un solo boletín médico genuino. Esto no puede sino hacerle daño al agonizante chavismo (no digo el agonizante Chávez). Este sainete se termina en un caos de contradicicciones, mentiras y cursilerías que ha revelado la mediocridad del régimen en todo su trágico esplendor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A esos medicos les sale: Soto Rojas: Prision, Nicolas Maduro: de regreso a manejar el Metrobus ruta el Cafetal, Jose Vicente Rangel: Prision. Esperemos esos medicos se pudran de viejos en la carcel.
MAC

Roberto N dijo...

Oye MAC, no jodas a EL Cafetal, pana!

Llevatelo para el Metro de Guasipati vale.

Anónimo dijo...

Roberto, Mis disculpas a los ciudadanos del Cafetal, tienes razon a Nicolas le sale asignacion a otra ruta mas adecuada a sus habilidades. MAC

Bruni dijo...

Yo tuve exactamente la misma impresión, Gustavo, cuando leí los comentarios de JVR!

Qué caradurismo tan espectacular!

Anónimo dijo...

Por favor @RobertoN no me jodas tu, ni de vaina lo queremos en Gusaipati, acá somos tan serios como los habitantes del Cafetal. Asignémosle un autobus viejo y una ruta como la autopista de Karakorum y dejemos que su incompetencia se ocupe de su destino.