lunes, 15 de abril de 2013

Que gente tan fraudulenta la de aporrea!


Si uno va a Alexa, encuentra la siguiente información sobre aporrea:
Site Information for aporrea.com
Get Details

Alexa Traffic Rank:2,108,696 Traffic Rank in VE: 11,865

El ranking de Alexa sobre aporrea  lo coloca en la posición dos millones, ciento ocho mil etc. Y en Venezuela en la posición 11.865 Sin embargo, los aporreados hacen aparecer su ranking como 7.341 
Alexa Certified Site Stats for www.aporrea.org
 
Esta gente de www.aporrea.com , entre otras cosas, es bien mentirosa!

En cambio, mi humilde blog, sin apoyo de ningun tipo, tiene el siguiente ranking en Alexa, el cual es muchísimo más alto que el de los aporreados:

lasarmasdecoronel.blogspot.com

Statistics Summary for lasarmasdecoronel.blogspot.com
Lasarmasdecoronel.blogspot.com has a three-month global Alexa traffic rank of 632,350. The site is relatively popular among users in the city of Caracas (where it is ranked #1,514). We estimate...Show More
Alexa Traffic RankReputation
Global Rank Alexa Traffic Rank
A rough estimate of lasarmasdecoronel.blogspot.com's popularity.

The rank is calculated using a combination of average daily visitors to lasarmasdecoronel.blogspot.com and pageviews on lasarmasdecoronel.blogspot.com over the past 3 months. The site with the highest combination of visitors and pageviews is ranked #1. Learn more.

Updated Daily
Venezuela Flag2,857
Rank inVETraffic Rank in Country
A rough estimate of lasarmasdecoronel.blogspot.com's popularity in a specific country.

The rank by country is calculated using a combination of average daily visitors to lasarmasdecoronel.blogspot.com and pageviews on lasarmasdecoronel.blogspot.com from users from that country over the past month. The site with the highest combination of visitors and pageviews is ranked #1 in that country.

Updated Daily
 
 

4 comentarios:

Adolfo dijo...

Estimado Sr. Coronel, esto de Aporrea no es nada comparado con la pagina inicial de VTV esta man~ana (http://www.vtv.gob.ve).

Tienen una grafica de los porcentages de la eleccion donde el 50.66% de Maduro es gigantesco y el 49.07% de Capriles es minusculo. Vergonzoso.

Yo tome una imagen de la pagina por si la cambian
(http://tinypic.com/r/2rojlkw/6)
Adolfo

Anónimo dijo...

Gustavo, la url correcta de esa basura es aporrea.org, no aporrea.com.

Anónimo dijo...

Resulta muy deprimente ver como alguien hace lo mismo que critica de otros. La INDIOsincracia venezolana... Acabo de ir a la pagina de Alexa, y resulta que el rank de aporrea es 6,874 mundial y 45 nacional; mientras que el de este blog es 616,579 mundial y 3,073 nacional. Cachicamo diciendole a morrocoy conchudo, y además pretendiéndose mejor...

Anónimo dijo...

Al pelarte de dominio creíste descubrir la farsa de aporrea. Lo que quedó expuesto es tu falta de objetividad, y además haces apología de tu sesgo con un artículo. O como tú interpretaste de ellos, ¿acaso tú hiciste a propósito de usar el dominio incorrecto para que los incautos no se lo creyeran? Cada ladrón juzga por su condición. Errores o malas voluntades como estas son las que descreditan a la oposición y la ponen al mismo nivel de la burda del chavismo... No nos sirves!