sábado, 17 de octubre de 2015

Los trece de la infamia

Que aspecto!


***** La grotesca jubilación de la pandilla

Dentro de 50 años, cuando estos trece magistrados de la infamia del mal llamado Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela probablemente hayan fallecido, nadie se acordará de este evento. La historia generalmente se encarga de olvidar a los actores de reparto. Pero este evento de la jubilación anticipada, presurosa, de estos 13 sinvergüenzas quedará registrado para estudio de los arqueólogos de la pequeña historia venezolana como uno de los episodios más vergonzosos de la grotesca revolución castro-chavista. Esta es la noticia:
Caracas, octubre 15 - Este miércoles en la reunión de Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, encabezada por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, fue acordada la jubilación de 13 magistrados y magistradas, quienes se acogen a este beneficio previsto en la ley luego del cumplimiento de una invalorable y destacada labor al servicio del Poder Judicial y el pueblo venezolano.
 Los integrantes del TSJ que solicitaron la jubilación son: Francisco Carrasquero López, Luisa Estella Morales Lamuño y Marcos Tulio Dugarte Padrón, de la Sala Constitucional; Luis Ortiz Hernández, Yris Armenia Peña Espinoza e Isbelia Pérez Velásquez, de la Sala de Casación Civil; Juan José Núñez Calderón y Fernando Ramón Vegas Torrealba, de la Sala Electoral; Emiro García Rosas y Evelyn Margarita Marrero Ortíz, de la Sala Político Administrativa; Deyanira Nieves Bastidas y Héctor Coronado Flores, de la Sala de Casación Penal, y Carmen Elvigia Porras de Roa, de la Sala de Casación Social.
La Presidenta del TSJ expresó a los mencionados magistrados y magistradas el honor y la satisfacción personal y profesional que ha significado el trabajo con ellos compartido por lo que les reiteró que próximamente serán homenajeados por el buen desempeño en sus altas funciones.
No solamente se jubilan con altísimos sueldos sino que van a ser homenajeados!!! Que cinismo el de esta gentuza

Esta jubilación anticipada es una vulgar maniobra para reemplazar a estos funcionarios del castro-chavismo por funcionarios igualmente vendidos al régimen, pero que no puedan ser destituidos por una Asamblea Nacional controlada por la oposición. Es una jubilación cuantiosa, inmoral, inmerecida, la cual deberá ser revisada/cancelada por un gobierno democrático.
Recuerdo la visita de Fernando Vegas Torrealba a Washington a cantar las loas del sátrapa difunto. Lo oí en American University, un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia haciéndole propaganda de una nauseabunda melosidad al inculto dictador.  Recuerdo la actuación de Carrasquero en el CNE y su famosa “tramparencia”.
Qué vergüenza de “magistrados”. Y ahora se prestan para preservar la naturaleza hamponil del poder judicial. Esperemos confiados en que la justicia le será aplicada a esta pandilla. 


Vivirán con los bolsillos llenos de dinero a costa de los venezolanos. Su jubilación prematura y maniobrera representa la culminación de una bochornosa carrera.   

2 comentarios:

Andrés Valencia dijo...

Otra bofetada socialista contra los Venezolanos!
Gracias, Gustavo Coronel, por no dejarla pasar.

elmo Tagua dijo...

Solo con verles la cara uno se da cuenta que son una chusma roja tarifada.