sábado, 10 de octubre de 2015

Mujercillas de la "revolución"



Al definirlas como mujercillas me refiero a sus posturas éticas.  
Iris Varela, la fallecida Lina Ron, Luisa Ortega Díaz, Gabriela Ramírez, Luisa Estela Morales, Desiré Santos Amaral, Jacqueline Farías, María Eugenia Sader, Tibisay Lucena, Susana Barreiros, María Gabriela Chávez, Ana Luisa Osorio (en plan de arrepentimiento), Eva Golinger, Mari Pili Hernández, Nancy Ascencio (la marimacha  que agredió a María Corina Machado en la Asamblea Nacional), Cilia Flores, Gladys Gutiérrez,   Haiffa Aissami, Delcy Rodríguez… etc. etc. ¿De donde salen tantas mujeres dispuestas a olvidar dignidad y justicia en aras de una ideología obsoleta, cruel y corrupta y de dólares?  
Estas mujeres han defendido lo indefensible, solo para beneficio de la tribu chavista y para su beneficio personal. Quizás algunas de ellas comenzaron en un plano principista pero ahora son simples miembros de la pandilla de gánsteres que tiene destruido al país. La única del grupo que se ha deslindado de la podredumbre y pide investigación de la corrupción reinante es Ana Luisa Osorio. Pero esta señora, en su momento, también disfrutó de los beneficios del poder. Porque la corrupción no es un asunto de grados sino algo objetivo. Un corrupto de $1000 es igual a un corrupto de $ 1. 000.000. En el ejercicio de la corrupción no hay diferencias cualitativas, solo diferencias de oportunidad.
Cada una de estas mujeres tiene sus prontuarios específicos, unos mejor documentados que otros. A fin de mantenerse en el poder son capaceds de cualquier cosa.  Un pequeño ejemplo de lo rastreras que pueden ser es lo que acaba de decir Jacqueline Farías:
¿Cómo puede un ser humano hablar así? ¿Cómo se puede tratar de justificar lo injustificable? ¿De qué tipo de hogar puede haber salido una mujer como esta?  Puede que ya sea millonaria pero, ¿a costa de qué y de quienes ha logrado sus millones? Decir que las colas hay que disfrutarlas es el colmo del cinismo y de la putrefacción moral.
El poder corruptor de la ideología que anima a este régimen es muy grande. Desiré Santos es  una cuaima. En la Asamblea Nacional chilló: “Nosotros hacemos lo que nos da la gaaaaaaaana!”. La Sra. Flores empleó a toda su familia en la Asamblea Nacional cuando la presidía y hoy es la que manda en Miraflores. La Sra. Tibisay es una vergüenza andante, artífice de fraudes y zancadillas electorales. La Sra. Sáder debe estar escondida después de haber sido acusada hasta por el mismo régimen de corrupta. Susana Barreiros, la jueza que condenó a Leopoldo López, ya es conocida en todo el mundo por su inmoralidad. Cada una de estas señoras, repito, tiene su prontuario.
Frente a esta tragedia humana existen grandes reservorios de honestidad. Hay grandes mujeres venezolanas dando lecciones de dignidad: La Jueza Afiuni, María Corina Machado, Lilian Tintori, Antonieta López, Mitzi de Ledezma, Gabriela Montero, las muchachas estudiantes.  Hay miles de venezolanas en pie de guerra en contra del malandraje chavista. Hay que rendirles un homenaje a su entereza y coraje.  Compensan con creces la cobardía moral de mujercillas como las arriba nombradas.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero contarte algo sobre Jackeline. En la facultad de ingenieria de la UCV se ganó el mote de "vasito de agua". No se le negaba a nadie. El tonito balurdo de geisha reencauchada con el que habla es de esa época.

Andrés Valencia dijo...

Gracias, Gustavo Coronel, muy buen artículo.
"Hay miles de venezolanas en pie de guerra en contra del malandraje chavista. Hay que rendirles un homenaje a su entereza y coraje. Compensan con creces la cobardía moral de mujercillas como las arriba nombradas."
Completamente de acuerdo, las "mujercillas" son poca cosa, las mujeres Venezolanas construirán el futuro.

Sledge dijo...

Los Chavistas no son tan estupidos y ni siquiera tan incompetentes como parecen. Saben explotar muy bien la enorme ignorancia y falta de educacion de un pueblo semi-alfabrutisado.

En muchos casos los disparates que dicen son premeditados, parte del plan y con una su audiencia de zombies mal educados muy bien definida.

Eso es algo que miles de personas honestas, educadas, analistas internacionales, intelectuales no logran entender. Los Comunistas y populistas "socialistas" siempre han sabido explotar muy bien la mayor debilidad de los pueblos: su enorme ignorancia.

Por ello, todos tenemos algo que culpa, empezando por ad/copei que en 40 años de riqueza, robaron tambien a mansalva, en vez de educar mucho mejor a la gente comun o "sembrar el petroleo".

Ahora todos son Chavistas, por lo menos un 70%. Lo admiten. HOY. Haciendo las colas. Incluyendo 20% de maduristas podridos, claro esta.

Estas "mujercillas" de la "rebolusion" saben bastante bien las mentiras que dicen, porque las dicen, y a quien se las dicen. Su audiencia no somos nosotros, la minoria un poco mejor educada. Sus victimas son el peublo increiblemente ignorante que se cree cualquier vaina,, guerras economicas, que Cuba es un paraiso y el Che todo un heroe.

IGNORANCIA Masiva, la causa de todos los males en Cleptozuela, sobretodo el cancer ya generalizado a todo nivel de la CORRUPCION.