jueves, 1 de octubre de 2015

El chofer en Nueva York

Entre las multitudes que lo recibieron se ve al chofer en Nueva York

El chofer fue a Nueva York en cuatro aviones a dar un “discurso” ante una audiencia compuesta por una avinagrada Desiré, una somnolienta Cilia y una María Gabriela jugando con el celular, mientras el Largo era el único que escuchaba atentamente la sarta de necedades grandilocuentes del chofer. Donde estaban las otras 175 personas que llevó el chofer para la barra? Se habían ido de compras, ya que cada uno había recibido viáticos de $500 diarios.
El gran esfuerzo intelectual que hizo el chofer para leer el discurso que le habían preparado Luis y el pequeñito lo llevaría a descansar un buen rato en su suite del Hotel Hyatt, de $10.000 diarios para él y Cilia. El perraje se quedó en el Stanhope, donde se reservaron unas 40 habitaciones dobles, al costo de unos $575.000 por la estadía, ya que se comenzaron a pagar días antes de que llegasen los viajeros.  
Hablando a casa llena

A fin de enfrentar los imprevistos la casa Militar llevó unos $300.000 en efectivo, para propinas, chicles y café.

Durante la visita el chofer y Cilia se fueron al Bronx, sitio preferido por el Comandante eterno, para reunirse con aduladores y malandros como Danny Glover, el actor de Hollywood que le sacó $18 millones a Chávez para una película que nunca se hizo. Allí se donaron unos $110.000 a los organizadores, para que el chofer pudiera echar un pie, bailando salsa con Cilia.

Con el petardista Danny Glover

CITGO donó la gasolina para los aviones y también para los aviones de Evo Morales y de Rafael Correa. Y se encargó de alojar y darles de comer a las tripulaciones de todos os aviones, unos seis en total. Mientras tanto, otro avión de PDVSA llevaba a Timoshenko, el asesino de las FARC, a La Habana.
En total, nos dice el diputado Carlos Berrizbeítia, el chofer ya ha gastado unos $14 millones en viajes desde que llegó al poder de la mano del difunto.

Mientras estos malandros continúan derrochando el dinero que les presta China, por el cual pagan en petróleo a futuro, el pueblo venezolano pasa hambre y es asesinado impunemente en las calles de Venezuela.

Y esta es la pandilla con la cual – según algunos respetables venezolanos-  habría que conciliar, dialogar y negociar una transición pacífica, pragmática,  ignorando a los radicales y exaltados quienes piden justicia.


Soy radical. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

!Y ahora dice que hay que producir luego de que acabaron con la economía!
Los que apoyaron a este gobierno no tienen perdón.

Anónimo dijo...

Y el chofer todavia tiene como 20% de apoyo: 6 Millones de invertebrados.

Sin contar con los otros 12 Millones de Chavistas monstruosamente ignorantes, que todavia adoran a su "comandante".

A la gente a veces le toca lo que se merecen. Que la sigan gozando esos 18 millones.

Anónimo dijo...


...
lo memorable es que algunos son ladrones y son intervenidos judicialmente, y el grupito no lo es...!

fantastico...!
...





Anónimo dijo...

y esta pandilla de ranchuos que nunca tuvieron ni en donde caerse muertos se gastan los dolares como si nada, mientras que en esta mierda ni conseguimos medicinas. Malditos HP; ojala la paguen uno a uno.

julio cesar marquez chaumer dijo...

En el año 93 salí de Venezuela viendo el desgarre y el desastre que se forjaba en el país, cuando llegue donde viví durante muchos años, vi esa altivez del Venezolano, quienes no solamente se creían mejor que todo el que le hablaba su mismo idioma, sino que también todos eran caraqueños y del este pa’ más ñapa! Recuerdo un conocido quien una vez de con tono de indignación me dijo (palabras más, palabras menos…) “y que se creerá ese tipo?” refiriéndose al gerente del Restaurant donde trabajaba que era de origen Centro Americano, ese pendejo piensa que es mejor que yo? Yo soy venezolano vale!” Fue allí precisamente cuando me di cuenta que ese Centro Americano era por todos lados mejor que mi conocido, pues no solo era el Gerente del Restaurant, sino que hablaba el idioma sin problemas en comparación a este venezolano quien no hablaba el idioma y era solo el lava platos de turno… Cuando la gente sale hoy en día y llegan maravillados de países de la región en cuanto a su comportamiento, sus costumbres, la educación, la infraestructura, el cuidado de lo histórico y el trato al turista “Así este sea raspa cupo” me afianza que todos esos países siempre fueron mejores que Venezuela, pues al pasar de los años muchos de ellos han evolucionado para mejor, han sabido aun cuando sufren del flagelo de la “corrupción” avanzar al paso que les permite su sociedad al futuro del mundo en que vivimos. Tristemente nosotros los Venezolanos, tenemos unos 30 años estancados y “MOJONEADOS” pensando que somos mejores que todos, cuando la verdad es que “TODOS” siguieron adelante, evolucionaron, mejoraron y nosotros NOS QUEDAMOS ATRÁS rezagados y mintiéndonos a nosotros mismos de que porque tenemos Petróleo, somos lo máximo! Pero aun cuando pudiese ser, no lo seremos porque nuestra mentalidad, conducta vivaracha, egoísta e irrespetuosa de TODO, no lo permitirán. Al menos no por los momentos.

Anónimo dijo...

Ingeniero Coronel, Ud. está convertido en una Chepa Candela.

Anónimo dijo...

para esos desgraciados, esto es lo que vale: "lo que nada nos cuesta, hagamoslo fiesta"

Gustavo Coronel dijo...

Espero ser un poco más que Chepa Candela!
Gustavo

Anónimo dijo...

Y esta Cilia con tanto billete que se han robado no puede irse a la peluqueria en NY o llamar a una peluquera que seguro le facilita ese hotel de ese nivel, aunque sea para arreglerse ese pelo y quitarse ese mono que lleva encima. Si lo que va a costarle son unos 12 dolares secarse ese pelo. Es que asi son estos chancletuos que ni el dinero los refina ni les proporciona buen gusto, ni distincion ni categoria ni presencia ni mierda; esta chusma se va pa' un restaurante de Manhattan y lo primero que se piden es "moros y cristianos".