miércoles, 28 de octubre de 2015

Incoherentes rebuznos del Maduro petrolero



 ND / Yalezsa Zavala / 27 oct 2015.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el imperialismo norteamericano está manipulando los precios del petróleo para que llegue a 20 dólares el barril para el 6 de diciembre. Así lo dijo durante la presentación del Plan Estratégico Pdvsa 2016-2025: “El imperialismo norteamericano con sus distintas formas de presión de manipulación ha tirado los precios del petróleo para el piso. ¿Cuál es el objetivo geopolítico estratégico mundial? Rusia y Venezuela, son los dos objetivos del imperialismo. Pero no van a poder con nosotros, así pongan el petróleo a cero Venezuela va a seguir adelante construyendo la patria con dependencia y soberanía. No han podido ni podrán, porque todo esto nos llena de más fuerza para trabajar”.

Este asno ya ha perdido todo sentido del ridículo. Los Estados Unidos es un importante país productor de petróleo, cercano a la autosuficiencia. ¿Qué incentivo puede tener para que el precio del petróleo baje a $20 el barril, si ese precio lesiona un sector importante de su economía? En USA existe el libre juego de la oferta y la demanda. No existen las manipulaciones absurdas que llevan a cabo los hampones chavistas en Venezuela. El asno de Maduro pretende que los Estados Unidos está llevando a cabo una gran maniobra en contra de Rusia y….. Venezuela. El asno piensa que Venezuela es un objetivo geopolítico de primera línea! El ratón pretende jugar en un partido de leones.

El Jefe de Estado venezolano se refirió al precio del barril de petróleo que se ubicó este martes en 37, 95$, y manifestó: “Están manipulando para tirar el petróleo a 20 y que el 6 de diciembre llegue a 20. Con petróleo a 20, con petróleo a 30, el 6 de diciembre lo que le vamos a dar es una pela a la oligarquía y a los candidatos del imperialismo en Venezuela. Una pela soberana le va a dar la clase obrera y nuestro pueblo, eso está decretado. Prepárense para la pela, que busquen árnica”.
Por último, enfatizó que “Pdvsa es de Venezuela y jamás nos la quitarán, ni pelucones ni oligarcas. Nadie podrá quitarle Pdvsa a Venezuela más nunca”.

El asno agrega que los Estados Unidos está haciendo esto para influenciar los resultados de la elección legislativa venezolana del 6 de Diciembre. El borrico no sabe que en los estados Unidos el negocio petrolero es privado y que no obedece los lineamientos que le pueda enviar Obama desde la casa blanca. El asno Maduro se imagina a Obama, a Kerry, a los presidentes de las empresas petroleras gigantes, reunidos y sudorosos, pensando en lo que pueden hacer para evitar que el narco general Carvajal, por ejemplo, no salga electo a la Asamblea nacional. O para impulsar el triunfo de Henry Ramos Allup.
El jumento dice que nunca le quitarán a PDVSA. SI es que PDVSA está arruinada y quebrada, cuadrúpedo! Nadie te va a quitar a Ramírez y a Del Pino de encima. Esos son tuyos y probablemente ustedes tres se verán las caras por mucho tiempo desde celdas contiguas. PDVSA como empresa distribuidora de pollos y cultivadora de caraotas negras representa una empresa irrecuperable para la Nación. Tendrá que ser reemplazado por un nuevo modelo de gestión petrolera que no tenga el criminal grado de intervención estatal que ustedes instrumentaron.  


Lo que le dijo el Rey de España al difunto aplica a ti también: ¿Por qué no te callas? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que imbecil es Maduro. Lo que hay en la cancilleria venezolana es la ignorancia en pasta.

Las refinerías han disfrutado de altos márgenes debido a un petróleo relativamente más barato, al tiempo que la demanda de productos refinados ha sido fuerte, aunque hay señales de que una sobreproducción presionará las ganancias a medida que se produce un exceso de suministros.

Si la demanda de productos refinados cae debido a un exceso de suministros, esto se traspasara al mercado de crudo y presionara los precios también, al tiempo que las refinerías reduciran los pedidos y la producción.

2+2 es 4 y 4 y 2 son 6.

massimo dijo...

Sr Coronel. solo pido a Dios poder ver la condena de estos Chavistas de M....a que llevaron a mi pais a la Ruina !!!