jueves, 29 de octubre de 2015

Un genio de APORREA tiene un plan para salvar a Maduro



El articulista de www.aporrea.org, el intelectual canadiense Oscar Heck, radicado en el estado Táchira, ha presentado un plan para salvar la revolución de Maduro. Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a216189.html 
Este plan es titulado por el autor así:
GRUPO DE LOS COCOS
Se trataría, según Heck, de formar un grupo que apoye a Maduro y que tenga las siguientes características:
El Grupo de Cocos seria un grupo de venezolanos y venezolanas con la capacidad intelectual (cociente intelectual) muchísimo superior a la normal, muy superior a cualquier líder de la oposición, y muy superior a cualquier ordinario doctorado o embajador gringo, y sería el núcleo central del cerebro del ejecutivo del gobierno, es decir, seria la parte profundamente pensante y creativa que se concentraría en descifrar y resolver grandes problemas de manera creativa, y se ocuparía en prever, prevenir, y anticipar nuevos problemas y sus soluciones.
Le pregunto a Oscar: Quienes podrían integrar el grupo de los Cocos? Serán Dario Vivas, Pedro Carreño, Iris Varela, Fernando Soto Rojas, Desiré Santos Amaral, Isaías rodríguez, Jose Vicente Rangel Avalos? Hay muchos genios en las filas del chavismo.Va a ser difícil seleccionar el Grupo de los Coos entre tanta lumbrera.   
 Oscar prosigue su explicación sobre los posibles integrantes del grupo:
No serían personas "normales" con carreras "normales" o diplomas "normales" o con trabajos o vidas "normales," eran [sic] genios, independientes, excéntricos, superdotados, que no cabían dentro de ningún sistema regular, ordinario, o "normal," pero que tenían la inmensa capacidad de ver más allá de sus narices.
En suma, sería gente anormal, lo cual debería ser fácil de encontrar en las filas de la revolución. Sin embargo, hay un problema en lo que dice Oscar. Tendrán que ser capaces de ver más allá de sus narices. Eso limita mucho la escogencia dentro de la tribu chavista. Tu crees, Oscar, que Tareck Saab puede ver más allá de sus narices? O Luisa Ortega?
Oscar Heck nos dice donde hay que ir a buscar a esa gente:
Normalmente este tipo de persona no se encuentra dentro de la academia, sino dentro de la población en general. La mayoría son personas capaces de pensar analíticamente y conceptualmente simultáneamente, y entre sus talentos tienen la capacidad de sentir, discernir, y distinguir ciertas cosas que la mayoría no es capaz de captar, por ejemplo, las frecuencias naturales que nos rodean, o las frecuencias ultra bajas de la tierra. Entienden las cosas casi automáticamente, y llevan en sí un profundo conocimiento histórico natural no aprendido, sino innato. Casi todos hemos conocido este tipo de persona en algún momento de nuestras vidas.
Ya aquí Oscar nos da mayores pistas. Tendrían que captar las frecuencias naturales  que nos rodean, las frecuencias utltra bajas de la tierra. Es decir, Oscar. Tendrían que ser topos o algo así. Su conocimiento histórico no sería aprendido sino innato. Como es eso, Oscar?  Nacen ya sabiendo la historia?
Pero, esperen, que aquí viene lo bueno. Oscar nos dice cuales son las ideas que este grupo de los Cocos podría generar:

IDEAS DE LOS COCOS

Algunas de las ideas que este Grupo de los Cocos pudiera generar, son las siguientes:

1- Casas de cambio Bolívar Today, con su sitio web BolivarToday.com, o equivalente:

Estas serian casas de cambio para comprar y vender dólares y bolívares, con su sitio web que sería responsable de fijar los precios del cambio para las casas de cambio, y serian competidores directos de las mafias criminales que hoy controlan casi el 100% nuestra moneda.
Esto es genial, Oscar: una contra DOLAR TODAY. Cada vez que alguien diga que el dólar vale Bs.600 estas casas de cambios fijarían la tasa, digamos,  a Bs. 500.  Pero, no basta con la órden, Oscar, hay que vender los dólares en el mercado negro más baratos. Vamos a ver cuanto duran.

2- Que Maduro y el equipo ejecutivo visiten Siria, sentarse con Al Assad y su ejecutivo, y pasearse por las ciudades en guerra:

Tal vez se preguntarán ¿por qué?

Bueno, la respuesta es muy sencilla: Para ver y saber de primera mano qué es lo que es una guerra, cómo se monta, cómo ocurre, a qué se parece, a qué huele, con el fin de aprender a reconocer los síntomas, para así poder reaccionar inmediatamente y estratégicamente contra cualquier ataque a nuestra Revolución, algo que nuestro gobierno no ha sabido hacer hasta ahora, y probablemente menos cuando vengan ataques mayores.
Esta es una idea genial, Oscar. Hay que saber a que huele una guerra. Aunque te confieso que en Venezuela no habrá guerra, lo que habrá es una gran huída de Maduro y su pandilla hacia Cuba, Zimbabue y Siria.

3- PHRE, o el Programa Humanitario de Repatriación de Extranjeros:

De manera simplista, esto sería un programa que se ocuparía, de manera humanitaria, de repatriar a los extranjeros indocumentados (o que tengan papeles falsos) a sus respectivos países.  En mi estimación, estaríamos hablando de por lo menos 3 a 5 millones de extranjeros que viven en nuestro país ilegalmente, chupando nuestra sangre como vampiros, pero no sería sabio sacarlos a patadas,
habría que sacarlos de manera que sea reconocido a nivel mundial como humanitario.
Es decir, Oscar. Vamos a expulsarlos pero dando la impresión de           que la cosa es humanitaria. La verdad es que eres un hamponcito, Oscar.

Las otras sugerencias de Oscar se transmiten abajo. La verdad es que ya no tenemos ánimo para comentarlas. Disfrútenlas ustedes:

4. - Sistema de premios mensuales, anuales, etc., para los funcionarios:

La idea es de premiar, con premios palpables, con dinero, viajes, etc., a los funcionarios que mejor cumplen con las metas del gobierno, con el fin de incentivar el sano desenvolvimiento de la burocracia, versus la masiva corrupción que existe hoy.

6- Volar Sukhois a muy baja altitud, sobre los pueblos venezolanos fronterizos:

¿Tal vez se preguntarán por qué? La razón es sencilla y muy practica.

Cuando uno experimenta de primera mano un Sukhoi volando a muy baja altitud directamente sobre su cabeza, a uno le da una sensación de inmensa impotencia, y queda en la memoria física del cerebro un tipo de trauma, como una sensación inolvidable de saber que existen fuerzas muy potentes más allá de nuestras pequeñas realidades. Volar aviones de guerra a muy baja altitud sobre poblaciones es un tipo de estrategia de control. Es una manera psicológica de advertir a la población y a los grupos delincuenciales y del contrabando, y a los funcionarios corruptos en la frontera, que consideren portarse bien en vez de actuar de manera tan descaradamente prepotente como lo han estado haciendo.



Y esta es la dirección del genio:
oscarheck111@yahoo.com
La revolución está segura con genios como estos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro exponente de la clase de idiotas que componen la izquierda bolivariana.
Pobre diablo. Verguenza para el Canadá.

Eduardo dijo...

Que desperdicio de tiempo las ideas del Sr. Heck. Pero aún así va a encontrar eco en gente de poca preparación.

Es trágico observar que ninguna de las ideas tiene algo que ver con mayor producción, lo que es el meollo del problema.

roberto carlos dijo...

Porque es inhumano repatriar a quien no este legalmente en el pais?
Para que tener fronteras entonces?

Anónimo dijo...

What the Heck? This Canadian of Aporrea has shit for brains or like everyone from that organization, has "cerebro de diarrea"