jueves, 15 de octubre de 2015

LA INFAME SENTENCIA EN CONTRA DE LEOPOLDO LÓPEZ: UN ANÁLISIS DE 4 MINUTOS


La sentencia confeccionada por la abominable jueza Susana Barreiros, quien jamás tendrá donde esconderse del escarnio público, es una verdadera vergüenza. Mal redactada, absurda, incoherente, representa una nueva mancha indeleble en el ya desprestigiado Poder Judicial de la Venezuela chavista. En una extraordinaria síntesis de menos de cuatro minutos, ver: https://www.youtube.com/watch?v=rRNQMGl2Al8&feature=youtu.be se recogen extractos de la acusación que, sorprendentemente, demuestran la inocencia de Leopoldo López de manera tan efectiva como lo han hecho sus abogados defensores.
Es por ello que esta grotesca parodia de sentencia debe ser anulada. Que toda la región la conozca y pueda apreciar el crimen que se ha cometido contra Leopoldo López y los jóvenes estudiantes. La estoy copiando a los señores embajadores de los países miembros de la Organización de Estados Americanos y a los principales Centros de Reflexión (Thinktanks) de la ciudad de Washington, para que se sepa en el hemisferio hasta donde ha llegado la injusticia y el abuso de poder en Venezuela.

El texto completo de la grotesca sentencia puede verse en: https://drive.google.com/file/d/0B1TNsdNBlYJ3dEJEcWVIam5VY1MyTHVGV1ROYnJyTWw5S2Vv/view

3 comentarios:

Andrés Valencia dijo...

Gracias, Gustavo Coronel.
La sentencia contra Leopoldo López es la insignia del régimen de Maduro. Lo representa a él y sus chavistas, y ellos están borrachos con el poder y dedicados a preservarlo como sea.

Anónimo dijo...

...

Para cuando salga Leopoldito, que le deseo lo mejor, que no aprendio Politica legal, que no supo realidad de realidades! Los dioses lo iluminen en su "encierro"!

...

Para cuando le hagan algo a Ledezma, otro ignorante Politico, le deseo lo mejor, y no soy Juez para que lo metan preso!

...

Pero como van a aprender estos estupidos de la oposicion que poder es poder y asi es como se hace, sin mucha sangre ni verguenza!

...

Derechos humanos realmente es relativo a como se haga, segun algunos!

...

Anónimo dijo...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció hoy en cadena nacional que existe una altísima posibilidad de que su gobierno pierda las elecciones parlamentarias, pero que “si las perdemos, igualmente las vamos a ganar“.

“”Si el porcentaje es 99% de votos para la oposición, igualito todos los curules serán del Partido Socialista Unido de Venezuela”

–Nicolás Maduro

Mientras daba una rueda de prensa ante los mismos periodistas de siempre, que hacen las mismas preguntas de siempre y obtienen las mismas respuestas de siempre, Maduro dejó escapar la frase. “Si perdemos las elecciones, igualmente las vamos a ganar. Es decir, no hay manera de que no ganemos las elecciones. Así que emplazo a la oposición a que reconozcan esto, es lo que demanda la democracia, respetar los resultados. Tal como lo hizo nuestro Comandante, el Inmortal y celestial, cuando el referéndum aquel” aseguró Maduro.