domingo, 6 de agosto de 2017

Algo está sucediendo en Venezuela

**** CON CAUTELA PERO CON ESPERANZAS REPORTO NOTICIAS RECIBIDAS DE VENEZUELA
Comenzó en Naguanagua, Carabobo, ahora reportan situación de rebelión armada en Catia La Mar, en Machiques, en Barquisimeto, en varios otros sitios del país. Escucho con atención y esperanzas.
Fox News solo ha transmitido lo que el gorila Cabello ha dicho, que se trata de un acto de terrorismo. Será porque lo tiene aterrorizado.
Esperemos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo poque con tanto celular con datos a internet no tenemos nada de información al menos de la gente que vive al lado de cuarteles, me temo que han cortado trafico de salida a internet. Algo se traen en mano estos "walking deads" , ojala no sea un autogolpe al estilo fel turco Erdogan.

Anónimo dijo...

Correctísimo, comentarista. Podría ser.

1. Montaje tipo Erdogan para dar otra vuelta de tuerca.

2. Alzamiento genuino pero sin fuerza por los momentos

3. Alzamiento genuino con efecto dominó en el resto del país

Si son escenarios 2 o 3 se necesita que la gente apoye, tranque las calles y se una a una insurgencia hasta que el maldito régimen caiga. No decaer, en los escenarios 2 y 3 se demuestra la extrema debilidad del régimen. Brasil a través de su canciller habló. Uribe pide intervención militar. Las ratas cubanas evantan muro en la embajada.

Anónimo dijo...

La bestia comunista no muere facilmente. Es punto de no retorno ahora. Los Chavistas todos juraron lealtad hasta la muerte a la constitucion anti-imperialista de 1999. Ahora quieren destruirla para convertir el pais en una colonia cubana en quiebra. Muy bien hecho Nicolas y los otros ladrones!

Ubaldo dijo...

La cosa va en serio..... cautela, esperanza.... y apoyar la insurreción con todos los hierros...La calle es ahora más necesaria...

Ubaldo dijo...

Nada de estar haciendo análisis, de que si A, B, C....tampoco es golpe de estado, los golpitas son los Narco*Castristas-Maduristas.... los militares alzados, quieren restaurar la Constitución del 99, van contra el Fraude Electoral, Contra los Generales Corruptos Narcotraficantes, contra los cubanos infiltrados en la instituciones venezolanas, contra El narcotraficante Diosdado y el vice-presidente, contra los colectivos cobardes.....APOYEMOS AL MOVIMIENTO MILITAR VENEZOLANO CONTRA LA TIRANIA DE RAUL CASTRO Y MADURO....FUERA LOS EXTRANJEROS....

Anónimo dijo...

A la final, termino siendo solo en Naguanagua.

Que si un show para distraer, o de verdad, no sabremos nunca.

3 muertos, mas un señor en la Av. Bolivar durante la protesta que surgio, y para lo que termino siendo algo un poco mas que lo del piloto del helicoptero.

Anon 242

Anónimo dijo...

mi pregunta es,

que fueron los helicopteros aterrizando en Valencia? los castristas retomando la brigade o los patriotas tomando las armas y dichos helicopteros?

Estoy mas perdido que el hijo de Limbergh

Anónimo dijo...

¿Ves Ubaldo que si hay que hacer análisis "de que si A,B,C"? El régimen no ha caído y habrá que ¿esperar?. ¿Será que estos militares son otros chapuceros más estilo Chávez que ni alzarse saben? ¿O sería otra maniobra más cubana para que la gente se fuera deprimida a sus casas, unido ese fiasco al comportamiento de la MUD?

Aquí lo único cierto es que la economía sigue palo bajo y el hambre se incrementa y ese factor no lo manejan los cubanos, que tienen casi 60 años acondicionando la mente de la gente para la sumisión y la resignación. Ningún experimento comunista se impuso después de tanto tiempo. Venezuela sería la excepción. Ojalá no me equivoque en esto. Saludos