lunes, 7 de agosto de 2017

La goleta “Prostituyente” zarpó ayer, cargada de…



Nunca pudimos imaginar que una Venezuela que ha dado a Uslar Pietri, Picón Salas, Briceño Iragorry y Rómulo Gallegos. Que ha dado a un Calvani, a un Pérez Alfonzo o un Ramón J. Velásquez. A un Rafael Alfonzo Ravard, un Alberto Quirós y un Guillermo Rodríguez Eraso. A un Marcos Castillo, un Arturo Michelena y un Jesús Soto. A un Andrés Eloy Blanco y un José Antonio Ramos Sucre. A un Andrés Galarraga y un Vidal López. A un Rómulo Betancourt y un Isaías Medina Angarita, esa Venezuela en la cual crecimos felices y orgullosos pudiera estar hoy en manos de un narco-régimen forajido liderado por un reposero del Metro y  de una Corte de los Milagros bajo la presidencia de Nuestra Señora de los Mercaptanos, ambos bajo la “asesoría” de  un gorila iletrado con un mazo en la mano. Hemos visto en el puente de la goleta al burdo bardo Isaías , al millonario Aristóbulo y al obeso y engominado Herman,  máximo líder de la ASOVENADUL, la Asociación Venezolana de Adulantes.

Esta nave de maleantes y parásitos es hoy el símbolo de una anti-Venezuela de circo de pueblo, llena de malos payasos, esa Venezuela que se come a la parrilla el costoso padrote Angus traído del exterior, regado con Chateau Petrus preparado como sangría. Sus tripulantes danzan gozosos ante la muerte de la Nación, disfrutando de su revancha contra una ciudadanía educada a la cual odia, ya que ella es el espejo en el cual  ve reflejada su fealdad.
Esta es la goleta de la venganza. Su primer acto fue despedir a la Fiscal General , quien representa hoy la verdadera justicia en Venezuela.   Nuestra Señora de los Mercaptanos, hidra de múltiples cabezas,  se convierte en policía y dice que “castigará” a quienes increparon a la corrupta Socorro del CNE. También trona en contra de Smartmatic,  la cual dice hoy la verdad sobre el obsceno fraude del 30 de Julio cometido por Maduro y las jineteras morales del CNE.

El espectáculo es grotesco.  Los  535 tripulantes de la barcaza llevan a Aristóbulo de timonel y a Schemel de grumete. Ha zarpado del puerto de los Fraudes y navega por el Mar de la Indecencia. En los camarotes el fétor es intolerable aún para quienes lo generan.   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien lo dice Pedro Mario Burelli, NO tengo duda de esto. Los corruptos de AMBOS lados comienzan a desarrollar agenda común. Preservar la IMPUNIDAD es objetivo primordial.

Aún creo que esto va a detenerse.

https://soundcloud.com/enlamira/segundo-comunicado-del-almirante-ret-ivan-carratu-molina

Anónimo dijo...

Apreciado Gustavo, le leo hace tiempo y respeto mucho sus puntos de vista y su clarividencia.
Su último artículo sobre Borges y Stravinsky me pareció sencillamente delicioso.
Dicho esto y viendo esta foto del perro furioso controlado por manos extranjeras, me atrevo a decirle que contiene un pequeño/gran error. Quien se ha apoderado de Venezuela no es precisamente Cuba, ni ningún otro país. Cuba no es más que un elemento para camuflar a los verdaderos depredadores de este gran pueblo y esta gran Nación que ha sido Venezuela.
Y lo volverá a ser. Pero primero es necesario identificar a los verdaderos criminales.

Ubaldo dijo...

Desde Raúl Castro, has Maduro y su combo, pasando por una cantidad de traidores como Arias Cárdenas, Rosales, Teodoro, Borges, Ramos Allup, Guevara, ....y la MUD.....Es todo un Orfeón desde Tenenores, baritonos, sopranos y mezzosopranos....Todo tienen la CODICIA como elemento de unión.

Gustavo Coronel dijo...

Por supuesto que hay grandes culpables entre nuestras fronteras, también los hemos identificado. Son ellos quienes pusieron al país al servicio de una ideología castrista ya fracasada. Hay boliburgueses, una élite corrompida. Hay de todo. Pero creo advertir que anónimo piensa en otros como "los verdaderos criminales". Si los menciona podemos conversar aquí