martes, 1 de agosto de 2017

Situación de rehenes llama a la acción internacional en Venezuela


Maduro, Cabello, Padrino López, Reverol, El Aissami y sus ladrones, narcos y jineteras deberán ser objeto de una orden de captura por la justicia internacional. Ya en Venezuela no existe gobierno, lo que existe es una pandilla usurpadora del poder que mantiene a los venezolanos como rehenes. Esta pandilla asesina y secuestradora acaba de llevarse a Antonio Ledezma y Leopoldo López  de sus casas, de la misma manera abusiva con la cual llevaron a cabo la “elección” de una montonera inculta para que “re-escriba” la constitución. El mundo no debe quedar indiferente a lo que sucede en Venezuela.
Nadie puede ya ver lo que sucede en Venezuela como la simple acción “incorrecta” de un “gobierno”. Nadie, como lo acaba de hacer el gobierno francés o como lo sigue haciendo el Papa, debería seguir expresando su aséptica “preocupación” por los sucesos venezolanos. Todo gobierno digno, todo líder mundial que se respete, debe actuar de manera vigorosa en contra del narco-régimen venezolano y pedir su expulsión inmediata.
 Quienes no actúan con decisión en contra del horrendo crimen que se lleva a cabo en Venezuela argumentan que ellos están sujetos a las formas de la diplomacia internacional.  ¿Es que la formas de la diplomacia incluyen la tolerancia frente al asesinato, el abuso de poder y la corrupción?  
Ya ha llegado el momento en el cual una fuerza internacional, autorizada por la ONU, la OEA y los gobiernos del mundo, vayan a Venezuela a sacar por las greñas a la pandilla de Maduro, directo a las cárceles. Una intervención de este tipo no generaría resentimiento porque el 90% de los venezolanos está hoy luchando contra la pandilla pero no tiene armas.  Ello sería visto por el país como un acto de liberación.
 Hasta ahora, sigue prevaleciendo en la mente colonizada o interesada de algunos países el mito de la no-intervención. Pero no se trata ya de impedir que un gobierno fuerte oprima al débil. Se trata de impedir la muerte de un país a manos de una banda de miserables, narcos y criminales.  ¿Es que un ser humano responsable puede permanecer de brazos cruzados frente a un borracho que le da de golpes a una mujer en público? No intervenir para prevenir un crimen es complicidad con el crimen y esto aplica a individuos y a países.
Cuando todo pedido civilizado fracasa, cuando unos dementes y sádicos, sedientos de sangre y riquezas, están fuera de control masacrando al pueblo, no es posible seguir siendo espectadores pasivos. Es el momento de actuar y reducir a los dementes y llevarlos al manicomio, donde deberán permanecer indefinidamente.   

A una brigada internacional de rescate le sobrarían voluntarios venezolanos quienes anhelan ver a su país libre de la  barbarie chavista. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo! Su escrito sale del alna. 100 de acuerdo. Fuera los invasores cubanos y sus marionetas hamponiles. Intervengan ya!

Anónimo dijo...

que se accione pues el rescate de Bolīvar...

Maria Teresa van der Ree dijo...


Ya están sobrepasadas las acciones de los desalmados, hablan de paz y mantienen cientos de presos politicos. URGENTE AYUDA y que digan lo que quieran los que hablan de injerencia en un pais que trata de solucionarlo democraticamente.

Anónimo dijo...

Lamentablemente, sin el apoyo militar no hay salida, y casi todos los oficiales importantes tienen rabo de paja y los vigilan los cubanos.
Quedan dos opciones, una siendo la que plantea Gustavo, y otro es una guerra civil que finalmente traiga una intervencion internacional.
Ya los tiempos de arreglos y conversaciones pasaron. Venezuela se hunde aun mas en el fango comunista-cubano y la corrupcion de los narco-gobernantes.

Luis Rincones dijo...

Quienes ejecutan las ordenes de la dictadura deben ser enjuiciados al igual que quienes ordenan. Sin el apoyo de ese lumpen de funcionarios, no se sostiene la dictadura. Estos no pueden actuar sin consecuencias. Quizas deberian investigar qué ha pasado al caer las dictaduras (Agentes de la Seguridad Nacional, Tonton Macoute....) y se pregunten si vale la pena seguir haciendo el trabajo sucio de sus amos Cubanos.

Anónimo dijo...

Va sin acentos,

Oliver North..........donde estas? Donde esta alguien como tu? Requerimos entrenamiento, armas y municiones para tener "botas en el suelo" ............
Ricos de de antes, de Venezuela, utilicen su plata para conseguir unos mercenaries para que nos ayuden. Despues de todo, los chavistas lo hacen, utilizan nuestro dinero del petroleo para pagarles a mercenaries cubanos, guerrilleros FARC y ELN, bolivianos, nicaraguenses sandinistas, sirios, del Hezbollah, iranies, etc.
Ricos de antes, de Venezuela, paguen unos AUC, unos contra, unos militares de donde sea para "nivelar el campo" Bolivar dio toda su plata para la causa de la independencia y agarro un sable y un mosquete, se monto en un caballo y le echo bolas. Ricos de antes, de Venezuela, ustedes no tienen que hacer eso, aunque no estaria de mas........pero Se~ores, financien el entrenamiento,armamento de los millones de voluntarios que quieren acabar con este regimen a plomo limpio. Dejen de contar los millones que tienen en el extranjero y pongalos a trabajar por el pais que les hizo su fortuna, no joda. Dejen de ver los toros desde la barrera y actuen co~o.

Diego de La Vega

Anónimo dijo...

Oliver trabaja como comentarista politico en FOX. Muy buen comentarista, dicho sea de paso. Y si, lo unico que queda es una intervencion militar. Los costos? Muy altos. Pero es la unica salida que queda.

Anónimo dijo...

Igual que el US ban a un grupo de países islamistas, el ban a estos 13 "personeros" del estado fallido que es Venezuela, TIENE QUE INCLUIR A TODOS SUS FAMILIARES DIRECTOS. No es de recibo que mucho congelar cuentas y se pasean gastando los pocos millones de US$ que nos quedan en viajes todos los países del primer mundo (por ej. USA, CANADA, y países de Comunidad Europea). Si estos 13 "personeros" y TODOS sus familiares directos quieren viajar que lo hagan, gustosamente les preparo el itinerario a SIRIA, COREA DEL NORTE, ZINMABWE, o un CRUCERO A CUBA DIRECTAMENTE. Esto es lo que deben solicitar la MUD a la comunidad internacional y dejar de hablar tonterías, bien lo expuso Ledesma con la Asamblea contando 2/3 mayoría calificada y no se propuso cambios ni en CNE, Ni Tribunal no nada. NO HAY EFICIENCIA solo RETORICA ESTERIL e INUTIL.

Anónimo dijo...

Por algo se empieza:


http://www.expansion.com/economia/politica/2017/08/02/5981956a468aeb4d428b4691.html

España propone vetar la entrada a personas vinculadas al régimen venezolano
POR EFE
Actualizado: 02/08/2017 11:08 horas

Anónimo dijo...

Por algo se empieza:


http://www.expansion.com/economia/politica/2017/08/02/5981956a468aeb4d428b4691.html

España propone vetar la entrada a personas vinculadas al régimen venezolano
POR EFE
Actualizado: 02/08/2017 11:08 horas

2 de agosto de 2017, 2:34

Anónimo dijo...

Que pasaria si una de esas balas que asesina a un joven estudiante eliminara al dictador y de una vez se acabara todo?? Por que no?