martes, 1 de septiembre de 2009

Chávez celebra los 40 años del déspota Libio: Satán crea y cría a la basura y ellos se juntan

Hugo Chávez, acompañado de su chofer (al fondo), viajó a Libia en avión de Cubana de Aviación, para celebrar los 40 años de despotismo del asesino Muammar Ghadafi. Chávez escoge bien a sus compinches: Castro (50 años en el poder); Mugabe (44 años); Ghadafi (40 años); el tipo de Bielarusia (unos 20 años); el hijo del tipo de Siria, Assad (30 años entre los dos); Marulanda (40 años cuando le dieron de baja). Seres monstruosos quienes se sintieron o se sienten indispensables y ungidos por la divinidad para pisotear a sus pueblos.
Y no se dan cuenta que son basura, como este que muestro en la foto.

4 comentarios:

Profesora dijo...

Esta GORILON,chaburro, tiene que salir del pais pronto, porque ya lo tiene tan destruido,que hasta los mismos chavistas ignorantes, lame botas, estan protestando por que no les quiere tirar las sobras de su festin,los mata el hampa a diario,pasan hambre pareja,no hay un hospital donde sus mujeres puedan parir como la gente,los mete presos cuando protestan por los sueldos caidos,las contratociones no discutidas, y el robo de sus cajas de ahorro. Por esto y por mucho mas el pueblo debe despertat y sacar a esta bestia roja;PRONTO

Anónimo dijo...

Profesora,sabe ud cual es el pais donde la gente es mas feliz?
Para que no salga raspada le soplare que es Venezuela,sus habladeras de estupidezes no cambiaran la verdad,por la verdad es la verdad y la mentira tiene muchos complices.
Siga esperando como coronel que tiene 10 años pasando arrecheras por que el momento no llega.........ni llegara.

"Los que se arrodillan se convierten en enanos y dan pequeños pasos,los revolucionarios nos agigantamos y damos enormes pasos"
CHAVEZ

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Bonchón dijo...

JAA Jaa JAAA
tremenda máxima la del prócer Hugo... me estoy reventando de la risa... que aldeano... mejor dicho que ridículo .. ...

Ahhh pitypargo... ¿es verdad que eres una jeva?.... no se ..es para darte el tratamiento acorde muñeca...

Anónimo dijo...

Coronel,lo ultimo en tu block depravados sexuales con frustaciones alucinantes,no pegas una mi pana,sino son loros que repiten como locos,como lo hace la profesora entonces son enfermos sexuales,este bonchon vive metiendole el chorizo todos los dias a todo el mundo,pero lo que debe ser cierto es que no se tira ni al piso

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS