****Hasta ahora, el record de jalada lo tiene Danny Glover, con $18 millones, pero esta se le acerca.....
El documental que ensalza impudicamente a Chávez le dió a Oliver Stone unos once millones de dólares, salidos de los bolsillos del sufrido y apático pueblo venezolano. Hugo Chávez ya no halla que hacer para humillar a su pueblo, para desperdiciar recursos venezolanos y para tratar de engrandecer su imágen de dictador, la cuál necesita de constante refuerzo debido a su complejo de inferioridad.
Once millones de dólares más que Hugo Chávez ha botado a la basura porque ese documental siempre tendrá el estigma de lo comprado, de lo mercenario. Chávez se acostó con Stone por once millones de dólares. Más baratas fueron la fichera paraguaya y el travestí brasileño.
Sin embargo, hasta ahora el récord de lo dado por Chávez a prostitutos (as) es de $18 millones, concedidos a Danny Glover, para que filme una película sobre un Toussaint L’Overture que, eso sí, sea igualito a Chávez.
2 comentarios:
A Oliver Stone deberian darle un premio y no por documental sino mas bien por haber sido lo suficientemente inteligente de haberle clavado once millones de dolares al ignorante que los pobres Venezolanos eligieron como presidente y que hasta ahora no tienen las agallas de sacarlo a patadas.
Los militares Venezolanos parece que solo sirven para paradas militares y nada mas. HAGAN ALGO POR SU PATRIA Y POR USTEDES MISMOS!!!
Tambien sirven para darle forma a la hamaca y tomar whisky "del bueno"
Publicar un comentario